Página 4 de 47 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 562

Tema: Fotos con la 6D en Blanco y Negro

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado



    Instantánea desde el Guggenheim:



    Canon EF 24mm f/2,8.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Está totalmente desenfocada no?
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Está totalmente desenfocada no?
    Probablemente desenfocada y movida, pero llegué a tiempo para capturar el gesto de una persona que estaba estirando los músculos tras llevar casi seguro varias horas en el Guggenheim.

    Esto es lo que buscan las instantáneas: El momento, pillar lo que sucede en muy poco tiempo. En este tipo de fotografía las sutilezas técnicas quedan en segundo plano
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por takahara Ver Mensaje
    Probablemente desenfocada y movida, pero llegué a tiempo para capturar el gesto de una persona que estaba estirando los músculos tras llevar casi seguro varias horas en el Guggenheim.

    Esto es lo que buscan las instantáneas: El momento, pillar lo que sucede en muy poco tiempo. En este tipo de fotografía las sutilezas técnicas quedan en segundo plano
    entiendo lo que quieres decir takahara,pero con todos mis respetos..una cosa es una foto con una pequeña o moderada trepidación por no dejar pasar el momento(yo tengo varias así tb..) y otra es tu foto.Es una pena que no hubieras subido un poco mas el Iso,ya que el comportamiento de la 6d a isos altos es soberbio...
    Por otra parte en el encuadre me sobra parte de la parte izquierda y es una pena que le cortaras el pie al sujeto si precisamente querías destacar su acción.
    En fín,espero que lo tomes como crítica constructiva y no te sientas molesto,ya que es lo único que quería reflejar con mi comentario.

    Un saludo

    pd:si es el mismo 24 mm 2.8 que tengo yo eres afortunado.Cuida bien de esa joyita

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Impresionante, me gusta mucho el procesado, vaya nivel hay por aqui!!

    Un saludo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    entiendo lo que quieres decir takahara,pero con todos mis respetos..una cosa es una foto con una pequeña o moderada trepidación por no dejar pasar el momento(yo tengo varias así tb..) y otra es tu foto.Es una pena que no hubieras subido un poco mas el Iso,ya que el comportamiento de la 6d a isos altos es soberbio...
    Por otra parte en el encuadre me sobra parte de la parte izquierda y es una pena que le cortaras el pie al sujeto si precisamente querías destacar su acción.
    En fín,espero que lo tomes como crítica constructiva y no te sientas molesto,ya que es lo único que quería reflejar con mi comentario.

    Un saludo

    pd:si es el mismo 24 mm 2.8 que tengo yo eres afortunado.Cuida bien de esa joyita
    Que va hombre, de molesto nada. Llevo haciendo fotos desde el 74 y estoy ya de vuelta de muchas cosas. Por cierto, conoces las fotos de Capa del Desembarco de Normandía?

    Y efectivamente, el 24mm f/2,8 es una verdadera joya. He hecho análisis y resulta que ópticamente es el mismo objetivo que el actual estabilizado. Estuve pensando en venderlo y en comprar el 24mm f/1,4 pero no me merece la pena. Es mucho mas caro, los desenfoques a f/1,4 solo se le pueden sacar partido en cierto tipo de fotos a relativamente corta distancia y cerrando el diafragma ya no hay diferencia. Por no hablar del peso.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    entiendo lo que quieres decir takahara,pero con todos mis respetos..una cosa es una foto con una pequeña o moderada trepidación por no dejar pasar el momento(yo tengo varias así tb..) y otra es tu foto.Es una pena que no hubieras subido un poco mas el Iso,ya que el comportamiento de la 6d a isos altos es soberbio...
    Por otra parte en el encuadre me sobra parte de la parte izquierda y es una pena que le cortaras el pie al sujeto si precisamente querías destacar su acción.
    En fín,espero que lo tomes como crítica constructiva y no te sientas molesto,ya que es lo único que quería reflejar con mi comentario.

    Un saludo

    pd:si es el mismo 24 mm 2.8 que tengo yo eres afortunado.Cuida bien de esa joyita
    Que va hombre, de molesto nada. Llevo haciendo fotos desde el 74 y estoy ya de vuelta de muchas cosas. Por cierto, conoces las fotos de Capa del Desembarco de Normandía?

    Y efectivamente, el 24mm f/2,8 es una verdadera joya. He hecho análisis y resulta que ópticamente es el mismo objetivo que el actual estabilizado. Estuve pensando en venderlo y en comprar el 24mm f/1,4 pero no me merece la pena. Es mucho mas caro, los desenfoques a f/1,4 solo se le pueden sacar partido en cierto tipo de fotos a relativamente corta distancia y cerrando el diafragma ya no hay diferencia. Por no hablar del peso.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    claro que conozco esa foto de Cappa..la situación del momento en la que las hizo,etc...(incluyendo un horrible fallo del laboratorio en el revelado donde desgraciadamente se perdieron muchas imágenes...).Pero mira,para explicarme bien (y sin ánimo de crear polémica,créeme..)yo me refería mas como ejemplo a esta foto mía en la que me vi en una situación parecida:

    https://www.flickr.com/photos/941383...57633221610590

    Hay un claro desenfoque en los ojos,pero no por ello pierde la "integridad" del momento.A eso me refería.Yo he tenido que tirar a la basura fotos muy interesantes por alta trepidación ,y fastidia bastante claro...pero siempre hay un límite (pienso yo claro..)

    He visitado tu blog y tienes fotos muy chulas (¿¿hechas con el móvil??,enhorabuena!!).Por eso estoy seguro que lo podías haber hecho mejor simplemente.

    Coincido contigo en lo del 24mm,tampoco creo que compensen mucho esos f1.4

    Un saludo

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Si, las fotos del Blog están hechas todas con móvil. Es una herramienta que irá cada vez a más, aunque la uso como sistema auxiliar. Nunca será lo mismo que hacer fotos con una cámara "de verdad".

    Añado unas cuantas fotos. Casi todas con el 24mm f/2,8 excepto una que está con el 135mm f/2L y se nota enseguida:













    Saludos.
    Última edición por takahara; 01/12/14 a las 17:54:35
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Almendralejo (Badajoz)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Os dejo mi aportación a este hilo, esta tomada con un Tamron 19-35. Saludos

    Mirando al horizonte by Pedro Payo, on Flickr
    Tranvía by Pedro Payo, on Flickr
    Tranvía by Pedro Payo, on Flickr
    Última edición por amadablan; 01/12/14 a las 21:43:30

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Hombre, pues para llevar 40 años haciendo fotos, esa comparación de fotos de guerra VS fotos de Guggenheim no parece muy acertada para justificar una foto desenfocada , pero bueno, lo mejor es tener salidas para todo.

    Por cierto, un artículo reciente sobre Capa y sus fotos, http://cultura.elpais.com/cultura/20...17_499955.html, cada vez se va cayendo más el mito de este tío..
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


Página 4 de 47 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •