Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Callejeros Madrid vuelve a la carga - Resultados del 25/10

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    De eso nada,.. a la próxima como no vengas te ponemos falta!!!... Se trata de pasarlo bien, compartir, pasear un rato por el centro y tomarse unas cañitas y de paso comentar y probar cosillas,... Ah! y de profesionales nada, en las KKds somos todos solo gente que disfruta de la fotografía y de la buena compañía,.. así que no tienes excusas para la próxima.

    Venga anímate, que cunando lo hayas probado seguro que luego estas deseando que se organice alguna más.

    Saludos
    Gracias por los ánimos, lo tendré en cuenta.

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola a todos, perdonar que haya tardado una semana en subir las fotos, pero bueno comentar que me lo pasé muy bien y que encantado de ir con vosotros y que seguro que nos seguimos viendo!! Lástima que me tuviera que ir tan pronto..

    Aprendí el botón de bloqueo de la exposición (gracias a la persona que me lo enseñó no recuerdo su nombre, por lo que mi aportación al hilo es la foto tal cual (conecta con una que ha subido Mario estábamos al lado, en el comienzo de la QDD)



    y la qu tine bloqueo exposición


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Es sólo enfocar donde hay luz, pulsar el botón de bloqueo de exposición (*), enfocar la silueta que se quiere sacar y disparar.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gracias a todos y hasta la próxima!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •