Ver Resultados de Encuesta: Que seleccion de area de AF sueles utilizar Habitualmente en la 7d

Votantes
97. No puedes votar en esta encuesta
  • AF de punto único (selección manual)

    61 62,89%
  • Zona AF (selección manual de una zona)

    7 7,22%
  • Selección AF automática de 19 puntos

    4 4,12%
  • AF puntual (selección manual)

    15 15,46%
  • Expansión del punto AF

    14 14,43%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Encuesta: ¿ Que punto de enfoque sueles utilizar mas a menudo en la 7d?

  1. #1

    Predeterminado Encuesta: ¿ Que punto de enfoque sueles utilizar mas a menudo en la 7d?



    hola queria saber con una encuesta que punto de enfoque soleis utilizar mas , por curiosidad ya se que dependen de las circustancias , pero hay siempre un punto de enfoque que utilizamos mas por ejemplo yo suelo utilizar la expansion manual del punto de enfoque ya que en automatico no suele quedar enfocado bien

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    El que está más cerca del sujeto que quiero que quede enfocado. No te puedo decir si es el central, el de la derecha o el punto numero 19, porque no hay una "mayoría de las veces"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Practicamente siempre punto central y reencuadrar, muy pocas veces una zona para seguirobjetos en movimiento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    El que está más cerca del sujeto que quiero que quede enfocado. No te puedo decir si es el central, el de la derecha o el punto numero 19, porque no hay una "mayoría de las veces"
    Exactamente igual que yo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Creo que estamos confundiendo lo que el compañero pregunta. No pregunta con cual de los 19 puntos enfocamos sino el tipo de AF que seleccionamos con el botón "M-fn".
    Yo no suelo utilizar ni el AF automático (todos los puntos) ni el Zona AF. Los otros depende de la situación o tipo de foto.
    Un saludo.
    Intentando aprender

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado Encuesta: ¿ Que punto de enfoque sueles utilizar mas a menudo en la 7d?

    Cita Iniciado por Ansanber Ver Mensaje
    Creo que estamos confundiendo lo que el compañero pregunta. No pregunta con cual de los 19 puntos enfocamos sino el tipo de AF que seleccionamos con el botón "M-fn".
    Yo creo que su pregunta es muy clara:
    Cita Iniciado por okioto Ver Mensaje
    hola queria saber con una encuesta que punto de enfoque soleis utilizar más
    No habla del tipo de enfoque, sino del punto de enfoque

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que la pregunta es clara. Pero al ver el ejemplo que usa el compañero "okioto" para decir el que él utiliza... ahí empiezan mis dudas . Y una vez que veo las posibilidades para votar de la encuesta, yo creo que pregunta una cosa totalmente distinta y no se ha explicado bien en el primer párrafo de su intervención.
    Intentando aprender

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    La verdad es que el ejemplo que ha puesto también me ha despistado, pero como el titulo y la pregunta era tan clara, pues eso...

    En cuanto a lo de la encuesta, no la he visto. Me conecto al foro con tapatalk y no aparece

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Suelo utilizar el AF puntual o seleccion manual, casi en todas las veces, aunque hay algunas que utilizo otras.

  11. #11

    Predeterminado

    Hola yo me refería al los modos que trae la camara es decir yo habitualmente en el menú de la camara pues utilizo la función de la expansión del punto, no me refiero con que punto enfocó al sujeto sino al modo de Af que trae la camara por eso he puesto todas las opciones que trae la camara en el menú de Af un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Casi siempre uso el punto central, con la ayuda en cruz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •