Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon 350D - Windows 7 - Disparo remoto

  1. #1

    Predeterminado Canon 350D - Windows 7 - Disparo remoto



    Buenos días,

    tengo una canon 350D (principalmente para astrofotografía) y me gustaría dispararla desde el ordenador.

    La cuestión es que tengo Windows 7 (32) y en el EOS utility no me permite hacer el remote shooting. Para activarlo me pide que ponga la camara en "conexión PC". Cuando hago esto, no me aparece en el Utility la opción de disparo remoto activada.

    Alguien ha podido solucionar este tema?


    Muchas gracias,

    David

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas noches, yo he encontrado una solución, sigue este enlace: http://www.astrosurf.com/comolli/strum34.htm, esta en inglés.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    La verdad es que no recuerdo bien como lo hice, pero me baje unos drivers de canon y me está funcionando ok en el W7 32.

    Despues para poder disparar desde el ordenadorvtuve que conseguir un dsusb. Hacen falta 2 cables Usb y dsusb.

    Gracias!

  4. #4

    Predeterminado

    De la manera que explican en enlace, disparas con el ordenador solamente con el cable usb , la pena es que no se previsualiza la foto.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dacasi Ver Mensaje
    De la manera que explican en enlace, disparas con el ordenador solamente con el cable usb , la pena es que no se previsualiza la foto.
    Hola,

    con el cable USB se puede disparar hasta tiempos de exposición de 30". Si necesitas disparar en bulb para hacer exposiciones más largas hace falta el DSUSB.

    Yo estoy usándolo con APT y así me va bien. Además con APT tras hacer la foto se visualiza la misma.

    Esta herramienta es para astrofotografía.

    Un saludo!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidgr1976 Ver Mensaje
    Hola,

    con el cable USB se puede disparar hasta tiempos de exposición de 30". Si necesitas disparar en bulb para hacer exposiciones más largas hace falta el DSUSB.

    Yo estoy usándolo con APT y así me va bien. Además con APT tras hacer la foto se visualiza la misma.

    Esta herramienta es para astrofotografía.

    Un saludo!
    Ok. La probaré, le tendré que hacer una puesta a punto al telescopio.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, de aquí saque la forma de instalar el EOS Utility para Windows 7:

    http://www.geekpro.es/tecnologia/tut...tility-sin-cd/

    así no hay que poner un windows XP virtual.

    Un saludo,
    David

  8. #8

    Predeterminado

    Lo tengo instalado en Windows 7 64 bits pero no me deja hacer disparo remoto.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo tengo en el netbook windows 7 32. En 64 no he probado... pero si con el windows xp virtual te va... pues suficiente!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    ¿Win7 da soporte a la conexion USB de la 300D/350D? ¿Desde cuando?
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  11. #11

    Predeterminado

    Hay que "engañar" haciendo cambios en el registro. Doy fe que en el win7 32 funciona. Yo al menos lo uso sin problemas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •