Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 260

Tema: Solo fotos Canon Powershot SX60 HS

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Me gusta más la primera aunque creo que se ve muy poco la silueta de las laderas de la montaña. ¿por cierto, que montaña es?

    Yo tambien probé ese modo de disparo pero los colores tan irreales no me gustan mucho (o no sé sacarles partido).
    Gracias por compartir.
    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    ¿Algún feliz poseedor de la SX60 sabe cuales tarjetas de memoria convienen?

    ¿Saben si es compatible con las SDHC/SDXC UHS-I Clase 10?

    Gracias anticipadas.

    Lito

    (Esperando la SX60 pongo mi última foto con la SX50)


  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola Lito

    No sé que tarjetas serán las mejores para la SX60 pero yo utilizo sin problemas una Samsung PRO de 16GB. y una Sandisk Extreme de 32GB. Las dos son SDHC UHS-1 Clase 10.
    La Samsung (gris y blanca) es más rápida que la Sandisk según las especificaciones del fabricante. Las he probado grabando vídeos 1080p 60p sin tirones.

    Bonita foto. Espero que te llegue pronto para tenerte a menudo por aquí.

    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo también tengo esa y de momento sin problemas

    http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tar...=micro+sd+32gb
    No digas nada si no es más bonito que el silencio

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    ¿Algún feliz poseedor de la SX60 sabe cuales tarjetas de memoria convienen?

    ¿Saben si es compatible con las SDHC/SDXC UHS-I Clase 10?

    Gracias anticipadas.

    Lito

    (Esperando la SX60 pongo mi última foto con la SX50)

    Pues ya nos diras tus impresiones con tu nueva sx 60, haber ese visor que parece mejor, y ese plus de zoom, ya nos mostraras tus imagenes y tus opiniones, que viniendo de ti serán muy interesantes.

    Yo caí en el lado oscuro je je, y termine con una reflex mazacota como la Nikon D7100, en fin, aquí cada uno tira para un lado, y me acuerdo de Therwal, ahora a empezar a pensar en objetivos y demas...... un paston vamos, a ver en que queda je je je...... asi que dejo una de la Nikon de un bar al lado de casa; si veis diferencia me lo decís;

    [IMG]bar flamenco by angellico11, on Flickr[/IMG]

    saludos para todos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Hola Angélico:

    La SX60 espero recibirla el lunes que viene. Espero pronto poder mandar mis impresiones. Como tengo mi SX50 medio vendida con poca diferencia me subo a la nueva.

    Tu foto tiene unos colores, un encuadre y un rango magníficos. No hallo nada para criticar.

    Sobre lo de pasarte a reflex... y del lado oscuro. Te diré que tengo una hija fotógrafa profesional (cinco años de terciaria aquí) Nikonista y sufro con el pastón que hay que gastarse en objetivos. Ahora se casó y se fue a vivir a Londres... así que los lentes Nikon dejaron de ser problema mío

    También tengo una T1i de Canon con un buen tele fijo, el 400 5,6 L que es muy rápido para enfocar. Es lo que uso para aves al vuelo. Pero casi siempre se queda durmiendo en el bolso pues para caminar termino con dolor en la espalda. Es por eso y por la versatilidad que tienen las de hiper zoom que es mi preferida. Como verás cada persona tiene sus razones para elegir cámara. Tengo un amigo que anda con un cañon enorme de Nikon que le costó más que u viejo Citroen... "son gustos" decía una vieja, y se sentaba en un hormiguero...

    Un abrazo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Última edición por abosile; 21/12/14 a las 01:22:06

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Última edición por abosile; 21/12/14 a las 02:35:16

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hoy he estrenado la Sx60HS, como se ve soy un poco novatillo y le tengo que ir cogiendo el puntillo, a ver si poco a poco voy mejorando (que falta me hace).
    La verdad es que estoy un poco desilusionado con la camara, esperaba más de ella, no se si es porque estaba el dia muy nublado o por ser la 1ª toma de contacto, pero la he visto que con el zoom alto la cuesta muchisimo enfocar y el estabilizador lo veo un poco flojo. El año pasado, por estas fechas, estuve probando la sx50hs y la lumix Fz72 y creo recordar que me resulto mucho más facil enfocar con ellas. Pero bueno, la duda de siempre..el arco o el indio?
    Espero vuestras opiniones.
    Saludos a tod@s.

  11. #35

    Predeterminado

    Holas a todos soy un feliz poseedor de la sx60 despues de mas de 8 meses esperándola, bueno la tengo dedes ayer yo vivo en rosario, prov santa fe, Argentina. He logrado via wifi conectarme a la pc y a canon gateway, lo que no pude es descargar desde google play la aplicación de canonwindows (dice que no estadisponible en mi país) para controlar la cámara desde el celular y en la web no encontré quien allá subido la app en formato comprimido como para descargarla y abrirla en el celu. alguno la tiene instalada?sabrían donde esta para descargarla que no sea de googleplay?.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abosile Ver Mensaje
    Hoy he estrenado la Sx60HS, como se ve soy un poco novatillo y le tengo que ir cogiendo el puntillo, a ver si poco a poco voy mejorando (que falta me hace).
    La verdad es que estoy un poco desilusionado con la camara, esperaba más de ella, no se si es porque estaba el dia muy nublado o por ser la 1ª toma de contacto, pero la he visto que con el zoom alto la cuesta muchisimo enfocar y el estabilizador lo veo un poco flojo. El año pasado, por estas fechas, estuve probando la sx50hs y la lumix Fz72 y creo recordar que me resulto mucho más facil enfocar con ellas. Pero bueno, la duda de siempre..el arco o el indio?
    Espero vuestras opiniones.
    Saludos a tod@s.
    Hola abosile:
    Si, como dices, hace poco que estás con la cámara, no le pidas peras al olmo, hay que ir despacio acostumbrándose y tomándole la mano. Cada cámara que he tenido tiene sus particularidades.

    De tus fotos te diré que la de la macro me parece bastante bien lograda. Las de las aves en el entorno en que estaban, todo enramado es uno de los más complicados para conseguir el enfoque preciso.

    Sugiero seleccionar medición puntual centro, sacar en Raw y aprender a usar el DPP.

    Recuerda que enfocar a más de 1200 mm no es sencillo con ningún tele y generalmente requiere apoyo o buen trípode.

    No desanimarse que he visto muy buenas tomas con esa flecha

    Un saludo.

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •