Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 260

Tema: Solo fotos Canon Powershot SX60 HS

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado



    Muchas gracias Lito, te confieso que estaba esperando ansioso tu comentario, porque aunque no he participado nada en este foro, si que he seguido el tema de las fotos con la SX50 Hs y tus fotos y las de Angelico me encantan ( sin desmerecer las del resto), principalmente las tuyas porque soy un apasionado de la ornitologia y como tú, andaba buscando una cámara con un buen zoom. Me gustaría que me recomendaras la mejor configuración para fotografiar aves y espero que con empeño y paciencia algún día logre hacer fotografias tan buenas ( o casi ) como las tuyas.
    Un saludo y gracias.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Abosile: Recién mañana espero recibir la nueva SX60, en cuanto la dome mandaré mis impresiones, aunque luego de haber pasado por mi mano cuatro modelos anteriores de la serie no creo que tenga tantas diferencias. Creo que básicamente la mejora está en el visor y la pantalla entre otras cosas. El visor de la SX50 es pobre.

    Mi configuración con la SX50 consiste en lo que comenté, seleccionar medición puntual centro, no usar zoom digital, sacar siempre en raw, para lo que es necesario tomar la mano al DPP que no es nada complicado.
    En C1 y C2 tengo dos diferentes modos guardados para no perder tiempo al encender la cámara cuando hallo un ave interesante. El que más uso es C1 en que el zoom va a tope prioridad a velocidad a 250, menos ya debo apoyar por mi mal pulso. En C2 tengo velocidad 450 y menos zoon. En ambos el iso automático hasta 1600.
    Eso ayuda a no perder tiempo y a aprovechar más oportunidades.

    Por supuesto que según veo cambio algún parámetro, especialmente velocidad.

    Bueno ya contaré.

    Saludos mientras sigo en la espera...

  3. #39

    Predeterminado

    Saludos a todos.

    Soy nueva en esto (solo dos días con mi SX60 HS) y apenas empiezo a experimentar para aprender. Alguna sugerencia para paisajes nocturnos, específicamente citadinos con muchas luces?

    Muchas gracias

    C.

  4. #40

    Predeterminado

    Hola soy fachu, si pude conectarlo con la app canon camerawindows en google play esta pero no me la permitía descargar porque decía que en mi país no estaba disponible, pero baja la aplicación del repositorio de aptoide y la bajas gratis ese y otras app pagas, en aptoide se llama canon CW. Con esa aplicacion comparto las fotos de la cam al celu y puedo disparar remotamente y ver en el celu lo que toma la cam, y poner ubicacion del lugar por medio del GPS del celu.


    Saludos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado


  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Última edición por abosile; 22/12/14 a las 18:54:18

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado


  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muy buenas, aprovechando que hoy ha echo un buen día de sol he salido ha hacer unas fotos. Estas son mis primeras fotos en Ram+DPP, poco a poco.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me gusta sobretodo lo nítido que te ha salido el pato de la primera.

    Estaría bien el poner algún dato para saber cómo se ha hecho la foto y así ir aprendiendo entre todos.

    Saludos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    LitoAves ; cuando hayas probado la cámara me (nos) vendría muy bien que pusieras las configuraciones (C1,C2) que utilices. No me aclaro con las que has puesto de la sx50.
    Muchas gracias.
    Saludos

  11. #47

    Predeterminado

    Hoy me compre un parasol para la cámara el modelo LH-DC90 no lo encontré en Rosario, pero si la LH-DC50 que es para la sx20 va bien y me costo $200 pesos arg, porque estaba alguien la pidio hace mucho y no la retiro y es la original no la genérica.
    Además compre una tarjeta de memoria micro sd kingston clase 10 de 16 GB pero la verdad me arrepiento de no haber comprado directamente una de 32G.
    También fui a recorrer la ciudad para buscar un bolso, mi idea es que sea de cuerina o cuero sintetico, para que cuando me agarre la lluvia no se moje adentro, vi varios de diferentes materiales que dicen que son resistente al agua pero siguen siendo telas yo quería cuerina, y encontré uno que era justo de tamaño pero caro, al final compre una mariconera para hombre jaja un bolso de cuero ecológico cruzado marca spyltd marron. Lo elegí por varias razones:
    1- Que no aparenta que llevo una cámara de fotos lamentablemente todos somos victimas potenciales de robo y más si llevas un bolso que claramente es de cámara.
    2- Tiene varios compartimentos para llevas otras cosas.
    3- Tiene onda jaja!

    Aquí dejo fotos

    http://canonsx60.blogspot.com.ar/2014/12/bolsito.html

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    44

    Predeterminado



    Otra foto en Raw+DPP, pero tengo un pequeño problema, en algunas fotos, después de trastear la foto en raw con DPP y dejarla más o menos como me gusta, al convertirla en JPG pierde bastante en nitidez o se pasa de nitidez o de ruido en comparación con el resultado de la raw. Alguien sabe a que de debe? que hago mal?

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •