Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 81217202122
Mostrando resultados del 253 al 260 de 260

Tema: Solo fotos Canon Powershot SX60 HS

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado



    Compi ... no crees que el problema puedes ser tu y no la cámara? yo le saco perfectamente el fondo desenfocado (Profundidad de campo que se llama...) como tu dices y si no mira , aquí arriba las 2 ultimas fotos que he subido, así todas las que hago .
    Un consejo: dispara mirando desde el visor y no desde la pantalla , elije el tipo de enfoque adecuado y por supuesto huye del modo Auto

    Saludos

    Mira .. de ahora mismo en casa a pulso con una mano y un foco de leds en la otra ..modo manual




    Cita Iniciado por lalostgo Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y también tengo la sx60hs de hace una semana recién..... Soy aficionado, siempre me ha apasionado la fotografía, pero no me había comprado una buena cámara hasta ahora, les cuento que soy modelo publicitario, un tipo corriente, pero que necesito fotos buenas indispensables para mi trabajo, y desde ya presento inconvenientes, porque pretendía obtener fotos donde estuviera el sujeto encuadrado y el fondo desenfocado, lo que no he logrado, por más que cambio las configuraciones, vi en Youtube un vídeo oficial de canon, donde dicen que la solución está en poner el modo AV y dejar el número más bajo de la apertura f pero tampoco hay solución..... Les pido ayuda por favor, tendré que comprar otro objetivo? Ya no se que hacer, agradezco a quienes se tomaron el tiempo de leer y mucho más a eventuales respuestas, saludos
    Eduardo.
    Pd. No pude aportar foto, porque no supe como subirla 
    Última edición por kompi; 27/11/17 a las 21:14:21
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #254

    Predeterminado

    Hola.
    Tengo una SX50. Esta clase de cámaras ni siquiera tienen "apertura real". Así que variando la apertura, el desenfoque cambia poco y nada. El desenfoque de fondo que es posible obtener es cuando utilizas por ejemplo mucho zoom, pero no tiene que ver mucho con los valores de apertura que se elijan. Así que no pretendan que estas cámaras sean multipropósito, capaces de dar excelentes fotos en todas condiciones. Son buenas cámaras para naturaleza y principalmente cuando hay mucha luz, compactas y ligeras teniendo en cuenta la capacidad de zoom.
    Para lograr buenos desenfoques, Reflex o compactas con apertura real. La serie G por ejemplo tiene diafragma variable con apertura real.
    http://chdk.wikia.com/wiki/ND_Filter

    Some higher end cameras have both an ND filter and a real aperture, e.g the cameras of the G series.

  3. #255

    Predeterminado

    En las fotos de la SX60 veo que la aberración cromática es mucho más visible que en mi SX50 (principalmente del tipo de esa linea azul en bordes, pero también de lineas verdosas o rojizas). Los programas para revelar suelen tener filtros para reducir ese tipo de aberraciones cromáticas, y algunos de ellos funcionan incluso con JPGs (son filtros post demosaicado). En RawTherapee pueden encontrar el filtro con nombre "Quitar borde púrpura" (no me gusta esa traducción al español por cierto). En Darktable como "reducción de halo", y también dentro del filtro de correcciones de lente. Creo que DPP de Canon también lo tiene, pero no recuerdo.
    Última edición por SobreExpuesto; 08/12/17 a las 15:32:50

  4. #256
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado



    Mirlo
    Última edición por Manalv; 24/12/17 a las 11:18:59 Razón: Cambiar a imagen de Flickr
    Mi equipo:

  5. #257

    Predeterminado

    Auxilio, no logró hacer un efecto retrato sin tener que hacer tanto zoom.

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Buenas, hace una semana que he adquirido una SX60 para cuando no puedo cargar con el equipo reflex. La verdad es que la calidad es bastante decente si no subes mucho de iso, pero lo que me encanta es el zoom. Os dejo una de las primera fotos que he sacado con ella


  7. #259

    Predeterminado

    Hola.
    Aquí le muestro algunas de mis primeras fotos. Excelente cámara. Por ahora en Auto, ya estoy empezando con el Modo Manual...
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Última edición por jcpaz; 19/05/18 a las 16:29:59 Razón: Corrección texto

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, me acabo de comprar una SX60 para iniciarme en el mundo de la fotografía, con muchas ganas de aprender subo una de mis primeras fotos:
    Niemeyer by Enrique Lopez, en Flickr

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 81217202122

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •