Página 21 de 22 PrimeroPrimero ... 7111619202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 260

Tema: Solo fotos Canon Powershot SX60 HS

  1. #241

    Predeterminado



    hola, de noche se complica, pero es cuestion de experimentar. compre un flash yonguo, que segun los amigos chinos es copia del Canon 600ex-rt y no funciono, solo lo puedo hacer en manual (flash y camara) y se oscurece la pantalla cuando disparo.
    de todos modos estoy muy conforme con mi SX60 el zoom me dio muchas satisfacciones.

  2. #242

    Predeterminado

    agrego unas imagenes, las 2 primeras en interior con muy poca luz



  3. #243
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sabadell [Barcelona]
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    Gracias por la información
    Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16

  4. #244

    Talking

    Helicóptero militar realizando un paseo para una exhibición.

    Lo gracioso es que este helicóptero estuvo así varios días, practicando, y era gracioso de ver por que justo detrás le seguía otro helicóptero mas pequeño, pero por desgracia, el viento, la lejanía y no tener un brazo de una lanzadera espacial me dificultaba hacer un zoom estático (menos ruido y mas nitidez, dentro del limite del zoom digital).


    Imagen distorsionada de forma natural.

    Entre el viento y el calor del verano se produce este efecto, que aproveche. :P


    Foto de la Luna (una de tantas) de día.

    La realidad, es que creo que a esta cámara le sobra zoom para hacer a la Luna, con zoom digital al máximo, casi puedo componer una luna en tres imágenes, si no recuerdo mal, esta imagen esta al máximo sin zoom digital (puedo equivocarme y que este utilizando el zoom digital con perdida mínima de calidad).


    Mar, la carrera - a menudo uno hace fotos al azar y no se da cuenta de ciertos detalles (¿veis lo curioso de la foto?).

    Esta es una secuencia de imágenes, empece en manual, pero la escena me pareció muy rápida y no fui capaz de configurar a tiempo los parámetros para hacer la foto, finalmente antes de que terminara pase a modo automático (si, es una vergüenza pero me da lo mismo), se que esta mal, pero algo borroso quedo.


    Mirada - creemos que somos observadores, pero la lente nos muestra algo diferente.

    No es que parezca que me mira, es que esta es una imagen de una pequeña secuencia de imágenes, donde al jugar con el zoom, el pequeño ruido que hizo en el momento alerto a la lagartija y esta miro directamente a mi posición, unos tres metros.


    No busco fotos perfectas, ya que busco fotos del momento, cosas que pasan en unos pocos segundos y si soy suficientemente rápido los atrapo, y si no, pues nada. xD
    Última edición por Problematico; 14/08/17 a las 01:34:36 Razón: Pequeñas correcciones de texto

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    buenas ..os dejo una foto realizada con esta cámara a un Abejaruco a tope de zoom de 65x a pulso




    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  6. #246

    Predeterminado

    buena foto!

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Hola compis...os dejo una foto de una Libélula con la bandera de España en sus alas
    Canon Poweshot SX60HS - Distancia Focal : 1365mm a pulso usando el visor y no la pantalla , Modo AV ISO 320 , esta cámara no deja de sorprenderme !!



    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Hola compis otra foto con esta fabulosa cámara que a poco que le pillas el toque hace que no te arrepientas de su compra. el modelo es Fito , mi Yorkshire
    Foto a pulso ...los exif van incrustados




    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  9. #249

    Predeterminado

    Hola compañeros .

    Buenas fotos !!!

    Voy intentar subir luego un par , con la sx60 .
    Última edición por Floryan; 03/11/17 a las 20:09:11

  10. #250

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro y también tengo la sx60hs de hace una semana recién..... Soy aficionado, siempre me ha apasionado la fotografía, pero no me había comprado una buena cámara hasta ahora, les cuento que soy modelo publicitario, un tipo corriente, pero que necesito fotos buenas indispensables para mi trabajo, y desde ya presento inconvenientes, porque pretendía obtener fotos donde estuviera el sujeto encuadrado y el fondo desenfocado, lo que no he logrado, por más que cambio las configuraciones, vi en Youtube un vídeo oficial de canon, donde dicen que la solución está en poner el modo AV y dejar el número más bajo de la apertura f pero tampoco hay solución..... Les pido ayuda por favor, tendré que comprar otro objetivo? Ya no se que hacer, agradezco a quienes se tomaron el tiempo de leer y mucho más a eventuales respuestas, saludos
    Eduardo.
    Pd. No pude aportar foto, porque no supe como subirla 😥

  11. #251
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Hola Eduardo.

    Me temo que vas a tener un gran problema para lograr las fotografías que quieres. Para conseguir los fondos desenfocados, lo primero es abrir a tope el diafragma (n°f más bajo) y aumentar al máximo la distancia del sujeto al fondo. Si a lo anterior le añadimos disparar desde lejos, usando tele, es la forma de conseguir el resultado más próximo a lo que deseas, pero ten por seguro que no lograrás unos resultados maravillosos a la primera (con práctica lograrás algo decente, pues está cámara no creo que te logré dar los resultados esperados).

    Saludos

  12. #252

    Predeterminado

    Hola Brugal, gracias por responder me temía que pusiese ser un problema.... Crees sí le compró un objetivo más corto lograra mejores resultados?

Página 21 de 22 PrimeroPrimero ... 7111619202122 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •