Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Español con 9 años ganador de "Wildlife photography" sub17

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    ¡Ni oso pardo, seguro! Es que ese párrafo no excluye el resto del comentario, hay que leer también el anterior donde dice claramente: "Carlos’ parents are tireless travelers, and they always take their son to all their trips around the world. When he was 4, he started taking photos of all the nature he saw – first with a compact camera and now with professional equipment. He gets a bigger lens every time he goes abroad".
    Pero si además, el párrafo que has entresacado, está cercenado con la explicación de que durante el año escolar hace las fotos en su jardín y cercanías, pues así pasa lo que pasa
    "Carlos doesn’t need to be in far away lands to take nice photos – during the school year, the flora and fauna in his garden and surrounding Teruel can’t escape the “clicks” of his camera."

    El texto está bien redactado, que haga fotos en los alrededores de su casa no significa que, cuando viaja con sus padres en vacaciones, no haga fotos a la vida salvaje existente en esos sitios que visita. Por tanto el comentario que has hecho no entiendo a qué viene, la verdad.
    Es más divertida (distendida y sin cabreo) mi versión. Bueno, versión original pero entresacada del original
    Y pasaré por su page web cuando el pase por la mía que tiene más mérito. La hice sin tener ni idea de pages web y menos de código html (y no me la hizo nadie). Desde cero con Word

    Casi todos dabamos por hecho que el oso no era de su jardín aunque no sería el 1º en tener un tigre

    Salu2

    (jope como se ha puesto!!)
    Última edición por enricvision; 03/11/14 a las 01:27:39
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Es más divertida (distendida y sin cabreo) mi versión. Bueno, versión original pero entresacada del original
    Yo no lo veo así, no me parece nada divertida tu versión, ni distendida, ni sin cabreo y detecto unos gramos de ¿envidia? (por eso del equipazo, porque fotos buenas, tú sabes hacerlas sin duda y dominas el ojo de pez), y eso sin ponerme de ninguna forma. Más me refuerzo en esta opinión, cuando dices eso de lo de pasarse por su web cuando se pase él por la tuya. ¿También tú tienes 9 años? Lo digo por eso de que a él se la han hecho sus padres y a ti nadie. ¿O también ese comentario está hecho con distensión y para divertimento?

    Su web: https://carlospereznaval.wordpress.c...s-perez-naval/

    Otros sí que valorarán su trabajo y capacidad, él seguirá haciendo fotos cada vez mejores. El chaval lo lleva haciendo desde hace años porque tiene esa habilidad, lo justo es reconocérselo y no entresacar frases que pueden minimizar su trabajo de alguna forma.

    Has metido la gamba por leer rápido el artículo, o por otra causa y deberías reconocerlo. Así, sin cabreo alguno, porque no lo hay.

    ¡Punto!
    Última edición por Cygnus Borealis; 03/11/14 a las 09:42:30
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Envidia y mal sana que sus padres le lleven por todo el mundo y todo el mérito de esa fotos se lo lleve él. Del equipo?, es Nikoonn!!, jajaja (es broma, yo empecé con Nikon de carrete y no me canso de recordarlo)
    Las fotos son geniales, se valoran por si mismas diga lo que diga yo, no te preocupes.

    Y final

    Salu2

    (ups, no tenía actualizada mi page web en mi Perfil, recuerdo que la empecé en 1998)
    Última edición por enricvision; 03/11/14 a las 16:55:58
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Envidia y mal sana que sus padres le lleven por todo el mundo y todo el mérito de esas fotos se lo lleve él. Del equipo?, es Nikoonn!!
    A mi, con su edad, me regalaron un Exin Castillos... ¡Cómo cambia el mundo!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ups, se repitió, pero ya que estamos:
    A su edad yo quería que me regalaran un CinExin

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Pues yo, aunque la gente me puede tachar de envidioso y tal.

    No creo que este niño ni sea un prodigio,ni nada por el estilo.

    ( ojo tiene fotazas, no creo que solo sea talento, evidentemente le mola la Fotografía como a mi, o calquiera del foro.)

    Y cuando te gusta, tarde o temprano te salen las cosas.

    Yo con 9 años, mi Madre tenia una Analógica, y cuando se la pillaba me decía:

    No toques esto, que es muy caro.

    ------------------------------------

    Y cuando me Pedía una Cámara, me pillaban una de esas de los Chiringuitos de playa, que pulsabas un Botón y salía una cara,
    Que tenían dos colores, Verde Chillón, O Naranja Chillón.



    Y ves en sus vacaciones, todos los paises los que ha visitado.

    xdd.

    Yo todo mi equipo me lo he comprado con mi sudor, y para pillar un amanecer en una cala, cojo mi coche Madrugo, o paso la noche en el coche.

    No digo papa papa, mañana nos vamos a Escocia o Irlanda.


    Insisto, que esta claro que el chaval prefiere la afición a las Fotos que ir al Parque.

    Pero tanto como talento o prodigio, con todo el equipo que tiene xd.


    A mi me encantaría echarle fotos a los animales, pero estoy en contra de los ZOO, no tengo pasta para ir a un Safari, y lo mas que fui es a Sigean que me parece mas agradable para los animales que un zoo.

    Hasta que no me prepare un viaje, de safari, no voy a tener una Fotaza de leones en mi Album.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    A ver si se ve.

    Esta es la que yo tenía con 9 años


    y que quede claro, que si tienes la suerte de estar en una familia con recursos no es tu culpa.


    Que me parece bien.

    Pero tanto como que sea un prodigio xd.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elchiko Ver Mensaje
    A ver si se ve.
    y que quede claro, que si tienes la suerte de estar en una familia con recursos no es tu culpa.

    Que me parece bien.

    Pero tanto como que sea un prodigio xd.
    No, si los que tienen la culpa son esos padres deshumanizados que le compran un innombrable equipo que NO ES CANON ¡Habría que quemarlos en la hogera!
    Además son unos insensibles que le llevan a ver animales en los zoos, en cautividad. ¡Vale! a mi no me gustan los zoos, nada de nada, me parece una cabronada auténtica hacia los animales, pero anda que no hay foristas aquí, muy conocidos que hacen fotos en ellos...

    Pues nada, que no, que el niño no es un prodigio aunque le hayan dado un premio esos anglos de la pérfida Albión. Que eso lo hace cualquiera (perdón, el cualquiera lo haría mejor si tuviera un equipo CANON, faltaría más). Visto lo cual, mejor le iría al chaval dejar el equipo en casa, irse a jugar con los amigos y cuanto tenga 16 años empezar a darle al botellón, así se desprende de esa lacra que es el tener padres con recursos y se identificaría con los que no lo tienen. En fin, esas cosas, que es muy española condición, pintando en verde. Si es que ya lo decía Machado, cuando metía en verso a Caín.

    PD. Sí, si, si el chaval hubiera usado un equipo CANON, ahora habría decenas de comentarios y tornádose la ruleta.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Joder Cygnus, estás hecho un talibán! Deja a la gente que diga lo que quiera (que para eso es un foro abierto), que ni que te pagaran entre el chaval y Nikon por contestar a todos los mensajes que mancillan su honor!

    Yo pensaba que ese rollo de las marcas estaba superado, veo que no. También el tema de que un chaval gane cosas, y otros después de años de ""fotógrafos"" no, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambie Ver Mensaje
    Joder Cygnus, estás hecho un talibán! Deja a la gente que diga lo que quiera (que para eso es un foro abierto), que ni que te pagaran entre el chaval y Nikon por contestar a todos los mensajes que mancillan su honor!

    Yo pensaba que ese rollo de las marcas estaba superado, veo que no. También el tema de que un chaval gane cosas, y otros después de años de ""fotógrafos"" no, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
    Eh, no te equivoques que yo no impido a nadie decir lo que se quiera. Lo que hago es ejercer mi derecho a la crítica, ¡faltaría más! Fíjate, si lees con atención lo que has escrito, tú me estás diciendo lo que tengo o tengo que hacer o decir.
    Ya me gustaría a mi que me pagaran los de Nikon... con una D810. Hasta iba a ser capaz de comprarme nuevas lentes para ella. Lo que pasa es que me gustan mucho el Tokina 11-16 y el Canon 15-85 y la 70D y en parte por eso no me voy a FF.

    ¡No me digas que pensabas que eso de del pique entre los poseedores de una u otra marca estaba superado! Porque con que leas mucho en el foro verás que no es así. Yo no sabía que existía tal cosa hasta que entré aquí y ahora tengo a buen cuidado decir nada sobre si uno u otro modelo es mejor o no, que mejor es no meneallo.

    Claro, eso de que el chaval gane premio y otros fotógrafos (con o sin "") no, el premio era para menores de 17 años. No todos han tenido la posibilidad de acceder a este, es verdad que no se puede tener todo.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    A mi lo que me llama la atención es que le han premiado con una foto que son dos. Es una foto del sol y otra el escorpión, que las une en la misma Nikon. mmmmm no se muy bien las bases de tan reputado concurso.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •