Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ampliacion de garantia tamron en amazon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado ampliacion de garantia tamron en amazon



    buenas.
    me gustaria preguntaros si la ampliacion de garantia de 5 años que da la marca tamron, es aplicable a objetivos comprados en Amazon, pero no directamente a Amazon, si no en la pagina de Amazon pero a otro vendedor.

    no se si me he explicado bien, estoy detras del 70-200 de tamron, y esta en la pagina de Amazon pero pone que lo vende cyantifik. en concreto este.

    http://www.amazon.es/Tamron-A009E-70...=tamron+70-200

    sabeis si al ser otro vendedor distinto a Amazon la ampliacion la aplicarian.

    gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado ampliacion de garantia tamron en amazon

    Si no recuerdo mal, la condición es que el objetivo sea de la UE y que tu seas el primer dueño

    Mientras cumplas esas condiciones, no deberías tener problemas

    Otra cosa es que el vendedor compre su material en Hong Kong. En ese caso, entiendo que no tendrás la garantía. Y la única manera de saber donde lo ha comprado es preguntándole

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, la condición es que el objetivo sea de la UE y que tu seas el primer dueño

    Mientras cumplas esas condiciones, no deberías tener problemas

    Otra cosa es que el vendedor compre su material en Hong Kong. En ese caso, entiendo que no tendrás la garantía. Y la única manera de saber donde lo ha comprado es preguntándole


    muchas gracias mellamoa, que rapidez en contestar.

    a ver si me contestan los de Amazon para ver si el vendedor es de la UE

    o si alguien lo sabe de donde es, pues se agradeceria

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Lo de menos es de donde es el vendedor. Lo importante es donde compra el material, si en la UE o en Hong Kong

    Lo mejor es que consultes directamente al vendedor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    No sé cuando tú lo miraste, pero ahora mismo lo puedes comprar directamente a Amazon por 20€ más lo que lo vende cyantifik. Ese vendedor tiene una valoración de 72% y si te fijas en los comentarios de la gente dicen que todo bien excepto el plazo de entrega, que suelen ser unas 3 semanas, lo que me hace pensar que viene de lejos, todo apunta que de Asia.

    Yo por 20€ más ni me lo pensaba y tienes tu pedazo de objetivo con sus 5 años de garantía y la seguridad de comprar en Amazon.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo le compre en tienda no española pero era europea. Luego ,tamron España se engarga de pasar tus datos a tamron Global. Yo no tuve mayores problemas. Saludos

    Por cierto si le compras solicita que tenle hagan ajuste fino en Alemania. A mi me lo hicieron y ganó una barbaridad en resolucion
    Última edición por mellamoa; 06/11/14 a las 12:08:18 Razón: Combinar mensajes

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •