Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: 5D Mark III SD WI FI

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado



    Cita Iniciado por parribas Ver Mensaje
    He comprado la eye fi de 32 mb hace dos dias. No la he probado mucho pero el tiempo que la he usado me parece un accesorio excelente para nuestra 5D3. Pasa la fotos en jpg muy rapidamente, instalación muy sencilla y además tienes una opción para activar el gps y te graba la coordenadas en el jpg.
    Si estas conectado a una red wifi, haces una foto, se activa, se desconecta de la red, se conecta a la red que crea, pasa la foto, se desconecta y vuelve a conectar a tu red wifi.
    También nos aparece un nuevo menu en camara para activar o desactivar el wifi. Tambien aparece el simbolo de wifi en el menu Q de opciones rápidas.
    No me ha gustado que si tienes dos dispositivos, no pasa las fotos a los dos, solo pasa a uno de ellos. El que este encendido o el primero que coja.. esto se soluciona con el servicio en la nuebe.
    Sobre la velocidad, no suelo hacer mas de 2 o 3 fotos en ráfaga y se comporta excelentemente. No es mas lenta que las tarjetas que tengo de 45 mb/s. (Jpg + raw).
    Un producto muy recomendado.
    Hola Parribas
    No sé si te he entendido muy bien
    He entendido: si tu ipad o móvil o pc, está conectado a una wifi, la eye fii hace que se desconecte de esa red, se conecte a ella mientras transfiere los datos, y cuando termina, el equipo vuelve a conectarse a esa red?
    eso es la leche!, y desde dónde se configura el funcionamiento de la tarjeta? desde la propia cámara? o hay que configurarla previamente en un pc?
    tiene más opciones?
    perdón por el ataque de ansiedad...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hay que configurarla previamente en un PC. Tiene también otras posibilidades, por ejemplo puedes hacer que si estás en un sitio con una wifi conocida y ya configurada en la tarjeta, utilice esa wifi para conectarse y hacer las transferencias (por ejemplo, estás en "tu" estudio fotográfico, con "tu" wifi, pues configuras la Eye-fi para que se conecte a "tu" wifi y así puedes hacer que se envíen los Jpeg directamente al ordenador).
    También puedes hacer que transfiera solamente las fotos que tu marques en cámara (creo que en la 5DIII se marcan con el candado para protegerlas y estas son las que se envían).
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Muchas gracias Borfie
    tengo pensado pillar una cualquier día de estos
    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Ya la tengo
    pero no veo la forma de configurarla, no encuentro un driver para configurarla con el ordenador
    con la app no deja configurar muchas cosas, como por ejemplo que se vayan borrando las fotos cuando se llena la tarjeta
    Alguien sabe cómo se puede hacer?
    muchas gracias!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pero qué tarjeta has comprado? Saber el modelo es útil ;-)
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Perdon
    jeje
    eye-fi
    mobi pro 16Gb

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo uso la Eye fi de 16g y en la mK3 y va genial pero tengo un problema se me desconecta el wifi de la tarjeta y se conecta al de casa ahi alguna manera de dejar el IPAD fijo en la conexion del wifi ..

    Un Saludo y Gracias.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Una cosita ¿se pueden seleccionar las imagenes que quieres descargar jpg? ya que yo solo querria bajar algunas y no todas a la vez, esto me podría saturar el teléfono o el PC y sólo me gustaria bajas algunas ¿se puede tener esta opción desde el telefono y asi bajarse la que se quiere?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Una cosita ¿se pueden seleccionar las imagenes que quieres descargar jpg? ya que yo solo querria bajar algunas y no todas a la vez, esto me podría saturar el teléfono o el PC y sólo me gustaria bajas algunas ¿se puede tener esta opción desde el telefono y asi bajarse la que se quiere?
    Yo tengo una EZ-share y ciertamente funciona tal como pides. La App que tienes en el smartphone te muestra un contacto de todas las fotos que tienes en tu tarjeta wi-fi i le das sólo a aquella que te quieres bajar. Supongo que con la Eye-fi será lo mismo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Con eye fi no...te descarga todas las fotos, es un cońazo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    ¿Alguien usa o sabe algo de las tarjetas Toshiba FlashAir w-03?
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Creo q funcionan igual, ademas es con la misma app de movil, que justamente ayer cambio la de eye fi y ha pasado a llamarse kennai

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •