Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: 5D Mark III SD WI FI

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado



    Cita Iniciado por arshapisha Ver Mensaje
    Jamacuco, y las fotos las visualizas desde la APP y luego puedes descargar las seleccionadas? O las descarga todas al móvil o tablet??

    Me puedes decir que App es la que usas??
    Gracias!
    Puedes usar la aplicación de Toshiba "FlashAir" o también "Keenai" que es también la creo que usa ahora eyefi.
    Creo que funciona así: la aplicación conecta con la tarjeta y descarga las fotos a un buffer, bien según vas disparando o al finalizar la sesión. Luego seleccionas cuales quieres que se bajen al dispositivo y baja sólo esas. Mientras están en el buffer puedes visualizarlas al tamaño que hayas disparado. No sé si puedes elegir que se descarguen directamente según disparas, aunque casi nadie es lo que quiere. Lo único que de momento no he conseguido es que según disparas se visualice la foto a tamaño completo.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    torrevieja (alicante)
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Perfecto POBERON, es justo lo que busco.
    Pues entonces, por comentarios escritos y precio, me pillaré una Toshiba y utilizaré su App.

    Muchas gracias!!

  3. #39

    Predeterminado

    Estoy interesado en comprar una Toshiba de las que estais comentando por aquí, pero haciendo una busqueda rapida en Amazon me salen precios desde 20 hasta casi 300€ por lo que entiendo que me estoy perdiendo algo. Hablo del modelo de 32gb aunque creo hasta con una de 16gb me valdría.

    Siempre me da yuyu comprar una sd por el tema de las falsificaciones asi que con una que lleve wifi ya voy cagao, me recomendais un modelo concreto y un sitio de confianza para comprarla?

    Gracias de antemano

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Hola,,

    Yo compré la mia de 32 Gb en Amazon por 28 euros,,

    https://www.amazon.es/Toshiba-FlashAir-W-03-Tarjeta-SecureDigital/dp/B00V6XZOPG/ref=pd_cp_147_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=GPA61D 6XY65TGFNJVAB8

    Saludos..

    Cita Iniciado por Aslier Ver Mensaje
    Estoy interesado en comprar una Toshiba de las que estais comentando por aquí, pero haciendo una busqueda rapida en Amazon me salen precios desde 20 hasta casi 300€ por lo que entiendo que me estoy perdiendo algo. Hablo del modelo de 32gb aunque creo hasta con una de 16gb me valdría.

    Siempre me da yuyu comprar una sd por el tema de las falsificaciones asi que con una que lleve wifi ya voy cagao, me recomendais un modelo concreto y un sitio de confianza para comprarla?

    Gracias de antemano
    EOS 5DmkIII + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE +17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS +
    100 2.8 Macro +Sigma 150-500 +NISSIN Di866
    + CANON 430EXII



  5. #41

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, en cuanto pase el puente pido una y comentó por aquí que tal

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    A ver si alguien consigue encontrar la forma de que se abra a pantalla completa de forma automática.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Roca del Valles pero del botxo
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Pues yo tengo una eye-fi y desde que la app para descargar es keenai ha sido imposible descargarme ninguna. Y cuando meto la eye-fi en el lector de tarjetas del PC no he podido descargar ninguna nunca. Es normal este funcionamiento? Sugerencias?
    20D+24-70 L F2.8+70-200 L f4 IS USM+50 f1.8+Peleng+Speedlite 430EX II+cacharreria varia

  8. #44

    Predeterminado

    Los de Eye-Fi han cancelado el uso wifi de sus tarjetas Eye-Fi X2Pro, así sin más.si quieres que funcione tienes que comprar otra y tirar la X2Pro que tienes, o usarla como tarjeta normal sin wifi. Francamente yo no recomendaría comprar esta tarjeta en tanto no den servicio a las tarjetas Eye-Fi X2Pro, las más altas de la grama en su momento. Puedes encontrarte con una desagradable sorpresa en un tiempo no muy lejano. Consulta en internet a tales de comprar esta marca. Recomiendo a todos los compradores de esta marca que consulten en internet antes de comprarla.
    durante el tiempo que funcionó lo hizo francamente bien, pero un Buen Día a principios del mes de octubre del 1916, la tarjeta dejo de funcionar el transmisor wifi tal como anunciaron en su web: Dejaremos de ofrecer el servicio, pueden ustedes usarla como tarjeta normal. Y de repente te encuentras con una tarjeta más lenta, menos capacidad y cuatro veces más cara que las normales.Y ELLOS TAN CONTENTOS.
    Saludos a todos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marq9 Ver Mensaje
    Los de Eye-Fi han cancelado el uso wifi de sus tarjetas Eye-Fi X2Pro, así sin más.si quieres que funcione tienes que comprar otra y tirar la X2Pro que tienes, o usarla como tarjeta normal sin wifi. Francamente yo no recomendaría comprar esta tarjeta en tanto no den servicio a las tarjetas Eye-Fi X2Pro, las más altas de la grama en su momento. Puedes encontrarte con una desagradable sorpresa en un tiempo no muy lejano. Consulta en internet a tales de comprar esta marca. Recomiendo a todos los compradores de esta marca que consulten en internet antes de comprarla.
    durante el tiempo que funcionó lo hizo francamente bien, pero un Buen Día a principios del mes de octubre del 1916, la tarjeta dejo de funcionar el transmisor wifi tal como anunciaron en su web: Dejaremos de ofrecer el servicio, pueden ustedes usarla como tarjeta normal. Y de repente te encuentras con una tarjeta más lenta, menos capacidad y cuatro veces más cara que las normales.Y ELLOS TAN CONTENTOS.
    Saludos a todos.
    Pues si aun recuerdo por aquella epoca de 1916 que jamas pude enviar mis fotos del carromato con caballos nuevos a mi tablet

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marq9 Ver Mensaje
    Los de Eye-Fi han cancelado el uso wifi de sus tarjetas Eye-Fi X2Pro, así sin más.si quieres que funcione tienes que comprar otra y tirar la X2Pro que tienes, o usarla como tarjeta normal sin wifi. Francamente yo no recomendaría comprar esta tarjeta en tanto no den servicio a las tarjetas Eye-Fi X2Pro, las más altas de la grama en su momento. Puedes encontrarte con una desagradable sorpresa en un tiempo no muy lejano. Consulta en internet a tales de comprar esta marca. Recomiendo a todos los compradores de esta marca que consulten en internet antes de comprarla.
    durante el tiempo que funcionó lo hizo francamente bien, pero un Buen Día a principios del mes de octubre del 1916, la tarjeta dejo de funcionar el transmisor wifi tal como anunciaron en su web: Dejaremos de ofrecer el servicio, pueden ustedes usarla como tarjeta normal. Y de repente te encuentras con una tarjeta más lenta, menos capacidad y cuatro veces más cara que las normales.Y ELLOS TAN CONTENTOS.
    Saludos a todos.
    Pues no sé, chico
    a mí me sigue funcionando como el primer día

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que el WiFi de un dispositivo no se puede capar asi sin mas desde fabrica. ¿no? tendria que ser via firmware y/o conectandote a un servidor, creo yo.

  12. #48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Pues si aun recuerdo por aquella epoca de 1916 que jamas pude enviar mis fotos del carromato con caballos nuevos a mi tablet
    Corrijo, 2016

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •