Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: 5D Mark III SD WI FI

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado 5D Mark III SD WI FI



    Quisiera saber cual ha sido la experiencia con la MKIII y el uso de memorias SD clase 10 WI FI en general, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    ¿Nadie contesta? A mi también me interesa este tema...

    Por cierto, ¿hay algún hilo donde los usuarios de esta cámara opinen sobre las tarjetas de memoria que usan en ella?

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Hola Rahler y Zabandija,

    Me compré la semana pasada una Transcend SD wifi de 32Gb clase 10.
    Ya lo comenté en otro post.

    Por ahora solo la probé en una EOS-M y va muy bien.

    En camaras como la 5DIII, la 7DII o la 1Dx lo unico es que me da un poco de miedo que ralentice las rafagas o el video.
    en los manuales de estas camaras pone que necesitan para video tarjetas que sean SD de 10Mb/s y CF de 20Mb/s
    y en los manuales de la SD Wifi pone que llega a 15Mb/s con lo que no deberia dar problemas.

    No he podido probarla en otra camara pero en cuanto lo haga os contaré.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo también estoy muy interesado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Vamos a ver, en teoría una tarjeta CF de 20Mb/s va a dar problemas sí o sí.

    Date cuenta que un archivo RAW de 22Mpx te va a pesar más de 20Mb, entonces en cuanto tires una pequeña ráfaga, te va a provocar un cuello de botella y te va a llenar el buffer enseguida, con el consiguiente mensaje "busy" e inactividad de la cámara.

    Bajo mi punto de vista, una buena tarjeta CF para la 5d iii, debería ser a partir de 120Mb/s de escritura, para que no se ralentice la cámara.

    La tarjeta SD, dependerá para qué se quiere. Bien para hacer backup de los archivos RAW o bien guardar ahí los jpg's.

    Con las SD ando un poco perdido la verdad...

    A mi hacer vídeo hoy por hoy no me interesa.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    En mi caso yo la utilizo para pasar las fotos al ipad, en la CF meto el RAW y la SD wifi la configuro con resolución baja y jpg.

    Me permite mostrar y visualizar el trabajo en el momento que lo realizas y pulir detalles, que en la pantalla de la cámara siempre se escapan.

    Yo lo de pasar los RAW a tope no lo he probado, pero para fotos en una sesión normal no tendría que haber problema, para lo de las ráfagas que comentáis, mucho me temo que no ha sido pensado para tal fin, en esos casos, el cable es la única alternativa a la transmisión de datos a la máxima velocidad y calidad, con las limitaciones del bufer de la propia cámara y el equipo de almacenamiento que utilicemos.

    Esta es mi experiencia, si alguien conoce algo mejor y lo quiere compartir..... estaremos encantados de leerlo
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    He comprado la eye fi de 32 mb hace dos dias. No la he probado mucho pero el tiempo que la he usado me parece un accesorio excelente para nuestra 5D3. Pasa la fotos en jpg muy rapidamente, instalación muy sencilla y además tienes una opción para activar el gps y te graba la coordenadas en el jpg.
    Si estas conectado a una red wifi, haces una foto, se activa, se desconecta de la red, se conecta a la red que crea, pasa la foto, se desconecta y vuelve a conectar a tu red wifi.
    También nos aparece un nuevo menu en camara para activar o desactivar el wifi. Tambien aparece el simbolo de wifi en el menu Q de opciones rápidas.
    No me ha gustado que si tienes dos dispositivos, no pasa las fotos a los dos, solo pasa a uno de ellos. El que este encendido o el primero que coja.. esto se soluciona con el servicio en la nuebe.
    Sobre la velocidad, no suelo hacer mas de 2 o 3 fotos en ráfaga y se comporta excelentemente. No es mas lenta que las tarjetas que tengo de 45 mb/s. (Jpg + raw).
    Un producto muy recomendado.
    Última edición por parribas; 01/01/15 a las 14:18:11

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    En mi caso yo la utilizo para pasar las fotos al ipad, en la CF meto el RAW y la SD wifi la configuro con resolución baja y jpg.

    Me permite mostrar y visualizar el trabajo en el momento que lo realizas y pulir detalles, que en la pantalla de la cámara siempre se escapan.

    Yo lo de pasar los RAW a tope no lo he probado, pero para fotos en una sesión normal no tendría que haber problema, para lo de las ráfagas que comentáis, mucho me temo que no ha sido pensado para tal fin, en esos casos, el cable es la única alternativa a la transmisión de datos a la máxima velocidad y calidad, con las limitaciones del bufer de la propia cámara y el equipo de almacenamiento que utilicemos.

    Esta es mi experiencia, si alguien conoce algo mejor y lo quiere compartir..... estaremos encantados de leerlo
    Yo la uso para lo mismo, y es un flipe pasar las fotos en jpg al ipad. La he probado para pasar los RAWs pero tarda un poco.. Hay que tener en cuenta que son archivos sobre los 25mb.. Y como tires una ráfaga..
    5D MKIII y mucho más......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Yo, aprovechando una oferta de Outlet de Amazon, compré la Eyefi Mobi SDHC de 8Gb por 4,72€.

    Hace el avío, pero no creo que la use mucho la verdad... Eso sí, hay que configurar para pasarle los jpg's tipo S, ya que va un poco lenta para pasar los ficheros.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Yo, aprovechando una oferta de Outlet de Amazon, compré la Eyefi Mobi SDHC de 8Gb por 4,72€.

    Hace el avío, pero no creo que la use mucho la verdad... Eso sí, hay que configurar para pasarle los jpg's tipo S, ya que va un poco lenta para pasar los ficheros.

    Saludos.
    Que suerte!!!

    La mia de 32 en Amazon 79,99 y la de 8 por 37,58.

    Seguro que tiene wifi? Jajajaja es broma

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Era una promoción Outlet de las que saca de vez en cuando Amazon.

    Si hacía una compra de al menos 40 euros, podía comprar la tarjeta por ese precio... y como me iba a pedir el yn-622TX, pues lo aproveché.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Era una promoción Outlet de las que saca de vez en cuando Amazon.

    Si hacía una compra de al menos 40 euros, podía comprar la tarjeta por ese precio... y como me iba a pedir el yn-622TX, pues lo aproveché.

    Saludos.
    Disfrutala compy, una compra excelente por ese precio.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •