Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Coneccion wifi canon sx60 con mi celular

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puerto Montt Chile
    Mensajes
    16

    Predeterminado Coneccion wifi canon sx60 con mi celular



    Hola Buenas noches, saludos de Puerto MOntt Chile, soy nuevo en el Grupo, hoy me compre una canos sx60 no he logrado conectarla mediante wifi, alguien me ayuda por favor,,,

    saludos

    Gonzalo Jullian

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puerto Montt Chile
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Solucione el problema de conexión a wifi, yo apretaba el botón que sale marcado un celular, y ahí no podía, se tenia que apretar el de arriba de el de función. ahí sale un menú de wifi.. lo que no he podido y por favor agradezco indicar si se puede hacer es conectar la cámara con el celular de manera poder pasar fotos en forma directa. bueno saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola

    Yo para conectar mi móvil (Android) y la cámara utilizo la app gratuita CameraWindow (Canon CW) que se puede instalar gratuitamente desde el Play Store. Te sirve para ver las fotos que ya tienes hechas en la cámara y pasarlas al movil. Tambien puedes disparar la cámara y manejar el zoom desde el móvil. Además puedes georeferenciar las fotos activando el gps del móvil.
    Eso sí, yo sólo he podido pasar fotos que había hecho en jpg y siempre con menos calidad que la original. En Raw no he sido capaz.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puerto Montt Chile
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias estimado,, te comento que el otro día baje esa aplicación, y al abrirla me queda buscando la cámara y no me la reconoce, si no me equivoco queda pegada con mensaje buscando dispositivo o algo así, llegando a mi casa te escribo lo textual que me sale.

    saludos, y reitero las gracias.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola! Consulto sobre este tema, los comentarios son de noviembre, pero yo hoy tengo el mismo problema y quisiera saber si ustedes lograron configurar el celular con la cámara. Espero que si, y si pudieron por favor me indicarían como hacerlo? Muchas gracias!!!

  6. #6

    Predeterminado

    Hola yo tambien tengo el problema de la conexion, en el manual y por internet dice que descargue "Canon CameraWindow" en el play store, pero en Argentina parece no se puede. Algun software similar para conectar con el celular Android? o lugar para descargar el programa...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloscar Ver Mensaje
    Hola yo tambien tengo el problema de la conexion, en el manual y por internet dice que descargue "Canon CameraWindow" en el play store, pero en Argentina parece no se puede. Algun software similar para conectar con el celular Android? o lugar para descargar el programa...
    Holaaaa, estoy con exactamente el mismo, problema, el maunal dice eso pero la app no esta disp para ARG. Alguien pudo encontrar otra app con la q podamos enparejar el movil android?? Mi canon es una G5X Grs.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Has de utilizar camera connect, pero en Android no funciona y con IOS SÍ

  9. #9

    Predeterminado

    Hola; alguien me puede ayudar. Me fue imposible conectar la camara al celular y a la computadora, todo el tiempo me pone "Conexion fallida"

  10. #10

    Predeterminado Tengo el mismo problema

    Alguien sabe que se puede hacer en este caso, hace poco compre la cámara y he intentado conectarla varias veces y me sale el mismo mensaje en la cámara "conexión fallida"
    Cita Iniciado por coleccionista589 Ver Mensaje
    Hola; alguien me puede ayudar. Me fue imposible conectar la camara al celular y a la computadora, todo el tiempo me pone "Conexion fallida"

  11. #11

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema será una falla de la cámara ? Alguien que nos ayude plis

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •