Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 201

Tema: Nuevo Canon EF100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado



    Por lo que decís de 1.000 euros más , es mucho dinero y no creo que valga esta diferencia . Seguiré con el mío que estoy más que satisfecho.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Hombre es un LII y la mejora en los últimos zoom LII es brutal. Supongo que 1000€ es demasiado pero el salto cualitativo seguro que es grande...
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Imagino que serán esos 1.000 en PVP que suele ser el precio para comprar las primeras unidades, y el que tiene El Corte Inglés... jeje

    A los pocos meses puede encontrarse más económico, sobre todo en tiendas online...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Por aclarar dudas, el objetivo cambia el sistema de zoom. Deja de ser un zoom de fuelle para pasar a ser un zoom a 'rosca' como el que podemos ver en todos los objetivos zoom de Canon.

    Cosa diferente es si es de AF interno. En la web de Canon se puede leer esto:


    Fuente canon.jp
    Según entiendo aquí "no cambia la longitud total en la operación de enfoque". No habla de zoom y por la foto tiene pinta que sí cambia. De todas formas no tardaremos mucho en ver videos con más detalles

    Un saludo

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Vaya, esperaba que fuera como el 70-200, una pena...
    Mi equipo:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Parece que hay confusión con lo del zoom .
    Aqui se terminan las dudas http://www.canonwatch.com/canon-ef-1...5-6l-ii-video/

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Para mí, el sistema de zoom del objetivo clásico (push-pull) no es una debilidad. Algunos lo acusan de ser una auténtica aspiradora, pero es igual de aspiradora de polvo cualquier otro objetivo con zoom de rosca, que el tubo tenga que realizar el mismo recorrido y que no esté convenientemente sellado. Otra cosa es que resulte más práctico o no, pero es cosa de gustos.

    Si mejora el rendimiento a 400mm y diafragma abierto puede ser excepcional, pero tampoco considero que sea tan nefasto el del clásico. Sólo hay que controlar un poco las condiciones de iluminación para que rinda como un gran señor. Creo que el rendimiento óptico ha de ser sustancialmente notable y muy aceptable con multiplicador para cambiar a la versión II mucho más costosa. Sobre la distancia mínima de enfoque y el estabilizador de última generación, sí que son excelentes avances, a mi juicio.

    Lo de la ventanita en el parasol es una auténtica pijada, jajaja. Parece como los coches de gama alta, con esos detallitos tan prácticos y tan envidiables, pero que sobrevives sin dicho detalle en tu vehículo utilitario
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Pues si que crece... pero bastante... Es que es tan feo cuando crece...!!! jajaja

    Por otro lado, el detalle de la anilla del trípode se desenrosque no está nada mal... aunque creo que es más rápido sacar la zapata de la rótula, que andar quitando la rosca...!

    Se aprecia en el video que le colocan el 1'4x... ¿seguirá funcionando el AF?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Se aprecia en el video que le colocan el 1'4x... ¿seguirá funcionando el AF?
    400mm f:5.6 + 1,4x = 560mm f:8. Por lo tanto, seguirá enfocando con el punto AF central en la 7D MkII, 5D MkIII y en todas las EOS-1. En el resto de cámaras, no.

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    Lo de la ventanita en el parasol es una auténtica pijada, jajaja.
    Pues será una pijada, pero yo estoy harto de sacar el parasol para girar el polarizador cada vez que hago un paisaje con mi 70-200 mm f:2.8. Algunas ópticas Pentax tienen esta ventanilla desde hace un montón de años y siempre había pensado que era una excelente idea y que no sabía porqué otras marcas no lo hacían. Suponía que lo tenían patentado.
    Última edición por mellamoa; 12/11/14 a las 10:51:07 Razón: Combinar mensajes
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado Diferencias técnicas entre el antiguo y el nuevo 100-400

    Diferencias técnicas entre el antiguo y el nuevo 100-400

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...esentacion.htm

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje
    400mm f:5.6 + 1,4x = 560mm f:8. Por lo tanto, seguirá enfocando con el punto AF central en la 7D MkII, 5D MkIII y en todas las EOS-1. En el resto de cámaras, no.



    Pues será una pijada, pero yo estoy harto de sacar el parasol para girar el polarizador cada vez que hago un paisaje con mi 70-200 mm f:2.8. Algunas ópticas Pentax tienen esta ventanilla desde hace un montón de años y siempre había pensado que era una excelente idea y que no sabía porqué otras marcas no lo hacían. Suponía que lo tenían patentado.

    Muchas gracias!

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •