Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre Canon Legria HF g10

  1. #1

    Venezuela Duda sobre Canon Legria HF g10



    Saludos cordiales, soy nueva en el foro

    Quizás esta pregunta sea un poco tonta para los entendidos en la materia, pero solo llevo pocos meses con mi cámara y tengo un inconveniente.

    Les cuento, estuve intentando utilizar la memoria externa (mi tarjeta flash) cuando se acabó la memoria interna durante una grabación que estuve haciendo y no me la reconoce, ademas de esto solamente puedo grabar con la interna nunca lo he podido hacer con la externa directamente

    Si la reconoce para convertir los videos de HD a SD y para transferir fotos, pero no para grabar directamente con ella. Ni en la ranura A ni en la B

    ¿A que se debe esto?

    Espero sus respuestas. Saludos y gracuas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Es un poco dificl decirte algo sin ver la cámara en persona, pero ¿has probado con otra tarjeta por si acaso?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Es un poco dificl decirte algo sin ver la cámara en persona, pero ¿has probado con otra tarjeta por si acaso?
    voy a tratar de comprar una tarjeta nueva a ver y les aviso, gracias por responder

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo he grabado con ella en una targeta sin ningún problema.. Asegurate que sea una targeta indicada para grabar video.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •