Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 80

Tema: Cuantos disparos tiene mi 7D mkII ?? Shutter Count

  1. #13

    Predeterminado Contador de fotos.



    Hola a todos,
    He probado varios contadores de fotos online pero cuando cargo el jpg, me sale error .
    Espero que me puedan ayudar
    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Me suscribo, no encuentro un contador de fotos gratuito para la 7d2 ojo, que funcione con el último firmware.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    +1 me suscribo también, no puedo ver el marcador de ningyna de mis camaras, 60d, 7dm2 ni 5dm3

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Ni yo uno para la 5d mark III

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Yo tengo el EOS MSG para APS-C me funciona bien y es gratuito , os aviso que esta en chino , pero yo no he tenido problemas par descargarlo es muy intuitivo , siempre podeis descargarlo y probarlo , si no os vale lo borrais y punto , no lleva detras ni publicidad ni nada parecido . Espero que os funcione . Saludos

    PS: Un poco de investigación por Internet parece que echa luz al asunto ... este programa se dice que es una verisón china del programa EosCount crackeada la puerta de pago , o sea, el EosCount pero sin pagar ... aunque todavia no lo tengo seguro.

    Aparentemente sirve para estas cámaras:

    Single-DIGIC III, all DIGIC IV, and some DIGIC V EOS cameras are supported. shutter count can be read from the

    Rebel XS / 1000D / Kiss F
    Rebel XSi / 450D / Kiss X2
    Rebel T1i / 500D / Kiss X3
    Rebel T2i / 550D / Kiss X4
    Rebel T3 / 1100D / Kiss X50
    Rebel T3i / 600D / Kiss X5
    Rebel T4i / 650D / Kiss X6i
    40D
    50D
    60D
    7D
    5D Mark II
    5D Mark III
    1D Mark IV
    1D X

    De lo cual se deduce que no funciona con las 1D MkIII y la 5D Clásica por ejemplo ... aunque parece que dá cual es su número de serie.
    PD aseguro que es totalmente gratuito

    http://dl.dropbox.com/u/65645763/eosmsg.zip

    aqui os dejo el enlace

    Última edición por franfoto; 23/01/17 a las 05:30:37

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Muchas gracias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Me ayudaria mucho que me dijerais si os funciona , simplemente para recomendarlo definitivanente . Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Tengo el EOSINFO y me va muy bien con la 5Dedos, y el SHOUTTERCOUNT con la 7Dedos y me ha salido bien, por cierto en esta ultima son 71 disparos los que llevo hechos (bueno en realidad son las obturaciones que tiene). Me han funcionado bien. Por cierto el día 23 del mes pasado me hize con una, todavía no la he probado a fondo, espero hacerlo en este puente.

    sl2

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Como decía en mi anterio post tengo el contador de disparos para la 7DMarkII, pero ahí una cosa que me tiene mosqueado, quizá pueda estar equivocado.

    Recientemente adquirí dicha maquina, y todo mi afán era saber el número de disparos; asi que junto con el compañero Jasami, al cual se te lo tengo que agradecer; por fin pude sabe el numero de estos, 71, que junto con 3 disparos que realizé, y otros según la tarjeta eran 66 y 8 que hize de prueba suman 148 si las matemáticas no mienten

    Ayer fui a ver los disparos que tenia y marcó 142, por lo que hay 6 de diferencia. Al fin y a cabo esos de diferencia no son muchos pero me tienen mosca.

    sl2

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Y te puedo preguntar ¿que programa usaste para mirarlos ? Porque llevo un tiempo buscando algo y no doy con un programa que funcione en la 7D mkii

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Tienes un privado

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Me suscribo , a ver si entre todos encontramos algún programa que de la info de la cámara. Por el momento he llegado a leer que no se pueden saber la cantidad de disparos en las cámaras mas nuevas y de rango intermedio.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •