Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 80

Tema: Cuantos disparos tiene mi 7D mkII ?? Shutter Count

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado



    Hola, hay algun soft free para saber los disparos de nuestra 7D2? ya probe el eosmsg, eosinfo, el shuttercount (web) y por Photoshop.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Antes de que nadie empiece a preguntar aquello de cuántos disparos tiene mi 7D MkII ...
    Pues los de Shutter Count dicen que con su programa se puede leer:

    http://www.direstudio.com/shuttercount

    Precio 2,69€ la licencia, y vale para todas estas cámaras:

    Supported cameras:
    • Canon EOS-1D C (requires firmware 1.1.3 or later for correct serial number display)
    • Canon EOS-1D Mark IV
    • Canon EOS-1D X
    • Canon EOS 5D Mark II
    • Canon EOS 5D Mark III (requires firmware 1.2.1 or later for correct serial number display)
    • Canon EOS 6D
    • Canon EOS 7D
    • Canon EOS 7D Mark II
    • Canon EOS 50D
    • Canon EOS 60D
    • Canon EOS 70D
    • Canon EOS 100D / Rebel SL1 / Kiss X7
    • Canon EOS 500D / Rebel T1i / Kiss X3
    • Canon EOS 550D / Rebel T2i / Kiss X4
    • Canon EOS 600D / Rebel T3i / Kiss X5
    • Canon EOS 650D / Rebel T4i / Kiss X6i
    • Canon EOS 700D / Rebel T5i / Kiss X7i
    • Canon EOS 1000D / Rebel XS / Kiss F
    • Canon EOS 1100D / Rebel T3 / Kiss X50
    • Canon EOS 1200D / Rebel T5 / Kiss X70
    E estado mirando y no encuentro la aplicacion para Windows, ShutterCount es solo compatible con Mac, iPhone & iPad? o tambien existe para Windows o hay alguna otra para conocer las fotillos que tenemos en nuestro juguetico.

    Gracias y a ver si alguien me ilustra

    Buscando el programa para Windows me encontre con eosmsgV5 en eosmsg.org pagando 4,53€ alfin pude ver el conteo de la camara
    Última edición por xicoagp; 25/12/17 a las 01:57:36 Razón: añadir informacion

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado Soft para saber los disparos 7D MK II

    Hola, alguien sabe de algun soft free para saber la cantidad de disparos o actuaciones de nuestras 7d MK II? probe algunos pero no me dan ningun valor.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Busca un programa que se llama Shutter Count, hay alguno más, otro que se llama Eos count enterate bien que lean los shoots de tu cámara creo que shutter count sí.

    Lo que no sé si son compatibles con tu sistema ya que no lo mencionas, no valen mucho un par de euros o tres.

    SALUD-2

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola, tengo Windows 7 64 bit, el shutter count lo probe y no me arrojo nada tanto en la 7d mk II como en mi ex 70d. voy a ver el Eos Count, y sino cual seria el de pago?

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Badix Ver Mensaje
    Hola, tengo Windows 7 64 bit, el shutter count lo probe y no me arrojo nada tanto en la 7d mk II como en mi ex 70d. voy a ver el Eos Count, y sino cual seria el de pago?
    El tema de pago fue porque en Mac no pude bajármelos y los tuve que comprar me costaron un par de euros o tres.
    El shutter Count creo que solo es para Mac, no estoy del todo seguro. En windows es más fácil bajarlos.

    Prueba Windows, previo pago con "eosmsgV5"
    Prueba Windows Canon EOS Digital V1.4 SDK 3.5
    No se te olvide comprobar que valga para tu MARK II, todos los programas no leen lo mismo.

    ttps://sourceforge.net/projects/can...iles/Portable/
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...OeSASsO3aG0P7P

    SALUD

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El tema de pago fue porque en Mac no pude bajármelos y los tuve que comprar me costaron un par de euros o tres.
    El shutter Count creo que solo es para Mac, no estoy del todo seguro. En windows es más fácil bajarlos.

    Prueba Windows, previo pago con "eosmsgV5"
    Prueba Windows Canon EOS Digital V1.4 SDK 3.5
    No se te olvide comprobar que valga para tu MARK II, todos los programas no leen lo mismo.

    ttps://sourceforge.net/projects/can...iles/Portable/
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...OeSASsO3aG0P7P

    SALUD
    Gracias amigo, voy a probar y comento cual funciono.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Siempre que conectes una cámara a un ordenador anda con cuidado y tenla siempre con mucha carga por lo que pueda pasar.
    Esto ocurre por ejemplo si te da por ponerle un firmware actualizado. Mucho ojo!!!
    SALUD.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Siempre que conectes una cámara a un ordenador anda con cuidado y tenla siempre con mucha carga por lo que pueda pasar.
    Esto ocurre por ejemplo si te da por ponerle un firmware actualizado. Mucho ojo!!!
    SALUD.
    Gracias por la info, pero sos de los mios, me da mucho recelo conectar la camara a la Pc, eh visto muchas quemadas del puerto usb de la camara. Igualmente probe los soft mencionados y no arrojaron ningun dato de los que necesito.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Badix Ver Mensaje
    Gracias por la info, pero sos de los mios, me da mucho recelo conectar la camara a la Pc, eh visto muchas quemadas del puerto usb de la camara. Igualmente probe los soft mencionados y no arrojaron ningun dato de los que necesito.
    no te apures por lo de la cámara y el computer: sólo tienes que hacerlo en un lugar que sólo estés tu la cámara el cable, nada más, sin niños ni vasos ni nada que ande alrededor para que no te agobies y siempre con la batería cargada y no pasará nada. En cuanto acabes apagas la cámara y quitas el cable. Acuérdate de la superficie que sea estable: importante.

    En cuanto al programa me sorprende que no lo encuentres pero siempre te puedes hacer el "loco" yendo a una tienda como el que no quiere la cosa y si no preguntando se llega a Roma. No creo que sea tan difícil encontrar un programa de 3 dólares.

    Suerte
    SALUD

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo he probado con casi todos los programas existentes y ninguno me dio esa información. Dicen que el ML también da esa info pero no tuve suerte tampoco.

    Averiguando alguien me dijo que hay cámaras en las cuales no se pueden obtenr facilmente los datos de la cantidad de fotos que se sacaron hasta el momento, por lo general son las de rango medio y profesionales y son las mas nuevas. Cuando tenía la T3i si podía saber esa información. También me dijeron que hay que llevar la cámara a un servicio técnico que ellos por lo general pueden obtener de alguna forma la info de la cantidad de fotos sacdas.

    Por lo que entiendo esto de no poder obtener la cantidad de fotos sacadas es una nueva jugada de Canon que no se para que les sirve.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Buenas,

    Yo he probado con casi todos los programas existentes y ninguno me dio esa información. Dicen que el ML también da esa info pero no tuve suerte tampoco.

    Averiguando alguien me dijo que hay cámaras en las cuales no se pueden obtenr facilmente los datos de la cantidad de fotos que se sacaron hasta el momento, por lo general son las de rango medio y profesionales y son las mas nuevas. Cuando tenía la T3i si podía saber esa información. También me dijeron que hay que llevar la cámara a un servicio técnico que ellos por lo general pueden obtener de alguna forma la info de la cantidad de fotos sacdas.

    Por lo que entiendo esto de no poder obtener la cantidad de fotos sacadas es una nueva jugada de Canon que no se para que les sirve.
    Si tienes alguna tienda o algún servicio técnico de confianza ve a consultar y verás que ellos te podrán echar una mano . no se me ocurre otra cosa y me extraña que no encuentres una solución para saber los shoots de esa cámara.

    Suerte y al toro!

    SALUD

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •