Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 80

Tema: Cuantos disparos tiene mi 7D mkII ?? Shutter Count

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Cuantos disparos tiene mi 7D mkII ?? Shutter Count



    Antes de que nadie empiece a preguntar aquello de cuántos disparos tiene mi 7D MkII ...
    Pues los de Shutter Count dicen que con su programa se puede leer:

    http://www.direstudio.com/shuttercount

    Precio 2,69€ la licencia, y vale para todas estas cámaras:

    Supported cameras:
    • Canon EOS-1D C (requires firmware 1.1.3 or later for correct serial number display)
    • Canon EOS-1D Mark IV
    • Canon EOS-1D X
    • Canon EOS 5D Mark II
    • Canon EOS 5D Mark III (requires firmware 1.2.1 or later for correct serial number display)
    • Canon EOS 6D
    • Canon EOS 7D
    • Canon EOS 7D Mark II
    • Canon EOS 50D
    • Canon EOS 60D
    • Canon EOS 70D
    • Canon EOS 100D / Rebel SL1 / Kiss X7
    • Canon EOS 500D / Rebel T1i / Kiss X3
    • Canon EOS 550D / Rebel T2i / Kiss X4
    • Canon EOS 600D / Rebel T3i / Kiss X5
    • Canon EOS 650D / Rebel T4i / Kiss X6i
    • Canon EOS 700D / Rebel T5i / Kiss X7i
    • Canon EOS 1000D / Rebel XS / Kiss F
    • Canon EOS 1100D / Rebel T3 / Kiss X50
    • Canon EOS 1200D / Rebel T5 / Kiss X70

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Que velocidad, acaba de salir al mercado y ya tiene contador de disparos.....

    Gracias por la información.

  3. #3

    Predeterminado

    OJITO CON ESA APP, ES UN ENGAÑABOBOS!!! La compré, y como no hay que enviar nada por correo, no relleno datos personales ni dirección ni teléfono y paso a la siguiente pestaña, la de pago. Pago con paypal y es aceptado. Recibo un correo diciéndome que la compra está aceptada pero que no tramitarán el enlace hasta que no rellene mis datos personales. Les pregunto para qué necesitan mis datos, si no hay nada que enviar. Me contestan que para evitar fraude. Les digo que estamos hablando de algo que cuesta menos de 3 euros!!! y que la compra ha sido aceptada por paypal, que en caso de fraude serán ellos los encargados de perseguirme. Les digo que no estoy conforme con su política y que me devuelvan el dinero, que no es serio por su parte, que eso JAMÁS me ocurrió antes, y que queda claro que su app barata es un reclamo para obtener datos personales con no se sabe qué oscuro fin. Ya no contestaron, pero recibí correo con la devolución del importe.
    "Nada me atrae más que una puerta cerrada. No puedo dejar que mi cámara descanse hasta haberla abierto" Margaret Bourke-White Mi flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    ¿Y por qué no simplemente te inventaste los datos personales?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Y funciona muy bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Hola

    he comprado la cámara a un particular, que me dice que tan solo ha disparado como mucho 60 u 80 fotos,
    mi sorpresa en cuando me descargo el sotfware arriba indicado y tras conectar el cuerpo, me dice que tiene 2868 disparos...

    entiendo que el programa no se equivoca... no? reconoce el numero de serie etc...

    lo primero que pienso es que la persona que me la ha vendido, comprada nueva en Londres a traves de FNAC y su empresa GE direc
    es que ¨me ha engaño¨...

    la pregunta es: es posible que Canon antes de embalar el cuerpo, le realica algún tipo de rodaje, test, etc y ya venga con algunas obturaciones?

    Gracias por adelantado y si alguien le a pasado, por favor que se manifieste...

    Salu2
    Marcos.
    Mi equipo:
    Sony A7III

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    Yo no me preocuparía Bolpini, 2.868 disparos es una cantidad irrisoria, insignificante. En una sola de mis sesiones tiro más fotos que esa cantidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    2.868 disparos es una cantidad irrisoria, insignificante
    No, si no me preocupa... pero tenia curiosidad, por saber si alguien habia recibido la cámara con disparos hechos...

    gracias

    salu2
    Mi equipo:
    Sony A7III

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Sí, es muy habitual que las cámaras, aun de nuevas, vengan con un cierto número de disparos. Quizá 2800 sean demasiados, pero sí algunos cientos, y en este caso además habiendo pasado por otro usuario, que además de sus fotos habrá hecho también algunas pruebas, no debiera ser algo que te preocupe. Al menos en teoría.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    ... gracias
    Mi equipo:
    Sony A7III

  11. #11

    Predeterminado

    y no hay forma de saberlo sin tener que pagar ya que descargarlo para Window son 4,50€ aproximadamente.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo dudo que Canon venda la cámara con más de 100-200 disparos de test. Además, me imagino que pondrían el contador a 0 vía software.
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •