Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consulta Camara 10D + Lente EFS

  1. #1

    Cámara Consulta Camara 10D + Lente EFS



    Hola, como andan?
    soy nuevo por aca, y me esta pasando lo siguiente: he ganado de obsequio una camara cannon 10d, pero sin su lente,
    a cambio me han dado un lente de otra cannon (de los que viene de fabrica con las camaras) y resulta que el mismo no entra en la Cannon 10d
    entonces queria saber si existe algun adaptador para poder usarla!
    El lente es un EFS 18-55mm y bueno, la camara una Cannon 10d!


    desde ya gracias por leerme!
    saludos
    Juan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    La cámara 10D usa objetivos EF, y el que tienes es EF-S. No existe ningún adaptador para poner el objetivo en la cámara

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Exacto. No le valen los EF-S. Siempre puedes recurrir a ebay y buscar objetivos EF obsoletos que están a unos precios bastante asequibles o los Tamron.

    PD: He dicho obsoletos por si no te quieres gastar mucho dinero... obviamente cualquier objetivo EF le servirá

    Y enhorabuena por tener esa cámara de la que tantos hablan tan bien. Mi novia la tiene y está encantada.
    40D | Tamron 17-50mm 2.8 | Sigma 30mm 1.4 EX | Canon 50mm 1.8 STM | Canon 85mm 1.8 www.paliodepasion.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La Canon 10D es la única APS-C de Canon que solo monta objetivos EF. Los otros los EF-S como el que tienes, sirven para todas las cámaras APS-C de Canon y solo para ellas.

    No se si cuando dices "A cambio me han dado un lente...", te refieres a que has hecho un trueque de esa 10D por el objetivo...

    Si conservas la cámara, tienes una buena cámara con una construcción muy sólida y de bastante buen rendimiento. Pero ya con unos añitos a sus espaldas. Sus limitaciones principales, comparándola con los modelos actuales, es su bajo rendimiento a sensibilidades altas y su sensor de 6 MP.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5

    Predeterminado

    Ok! muchisimas gracias por su respuesta!
    en realidad fue todo regalado, y lo del lente fue pensando que existia un adaptador!
    tendre entonces que ver si consigo un lente EF no?
    gracias por responder!
    saludos
    juan

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Los EF-S no te van a servir para esta cámara... pero si que le puedes montar objetivos de otras marcas diseñados para cámaras con sensor APS-C (por ejemplo, los Tokina 11-16 y 12-24, el Tamron 17-50 o 18-200, el Sigma 18-50...). Estos los podras montar sin problemas, ya que no tienen el saliente en la parte posterior que si que tienen los EF-S de Canon. Así que tienes bastantes opciones para elegir.
    Por cierto, buena cámara, yo tambien la tengo y estoy encantado a pesar de las "limitaciones" que te han dicho.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •