Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Retraso audio-vídeo final cut pro x

  1. #1

    Predeterminado Retraso audio-vídeo final cut pro x



    Buenos Días, estoy bastante desesperado y no encuentro ninguna solución, me urge bastante y cualquier ayuda será muy agradecida.

    Es la primera vez que edito multicam. El material de trabajo son un archivo de audio por separado (mp3) y archivos de vídeo de dos cámaras réflex ( es decir, con sus correspondientes cortes, unos 8 archivos por cámara) Obviamente para que la sincronización funcione, hay que ajustar manualmente los clips de vídeo de cada cámara con el archivo de audio, creando los espacios de tiempo entre los cortes, para una correcta sincronización.


    Hasta aquí todo bien, pero cuando me dispongo a hacerlo, al encajar un clip de vídeo con el audio externo en la línea de tiempo ( al principio del clip, por ejemplo), al principio está perfectamente sincronizado pero a medida que avanza se va ralentizando y se descuadra, si activo los dos audios, el original y el externo, cuadran a la perfección en el punto que los he encajado pero a medida que avanza se produce un eco cada vez más pronunciado.


    He probado a modificar parámetros en la configuración del proyecto,los fps, la frecuenciade muestreo, e incluso he cambiado la frecuencia de muestreo del audio para ajustarla a la del audio del vídeo(El vídeo está a 48 y el audio a 4,1) y nada, no se soluciona.


    Muchas gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola tengo el mismo problema nadie sabe la solución?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Puede ser por el modo de codificación del mp3 que este en velocidad de bits variable (vbr). Prueba a re codificar a frecuencia fija.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •