Página 3 de 31 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 361

Tema: QDD en la sierra de Urbasa el 24 de Noviembre

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado



    Os dejo una foto hecha hoy y como veis, a pesar de la niebla que habia estan cogiendo color y ademas se estan cayendo las hojas,me imaguino que para noviembre no habra ni una hoja ,pero como bien decis urbasa esta bien todo el año,esperemos que el dia que vayamos no haya esta niebla ni nos llueva ,no la he tocado casi nada ,solo mascara de enfoque
    Un saludo.


  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Yo apoyo la propuesta de Iñaki (gomendio) el 24 estaría muy bien. Urbasa, como bien habeis dicho está bien en cualquier epoca, verde, rojizo, blanco, sin hojas......
    pues sin problemas,asi vuelvo a estar con vosotros,que me quedé con las ganas la ultima vez.
    Kiro,que buena foto para ir haciendo boca...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Kiro, a que hora está hecha la foto? Lo mejor es que elijas una fecha, yo también estoy con Iñaki y Arantza sobre el día 24.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Hola Erik,te pogo los datos10/10/07,10:51:37,por que lo preguntas? Pues visto lo visto ,la quedada sera el dia 24 de Noviembre , es el unico dia que todos pueden(casi todos)He cambiado el titulo del post y voy apuntando a los que vayan confirmando su asistencia en la 1ª pagina de este post .
    Un saludo
    Última edición por Kiro; 10/10/07 a las 17:04:20

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Kiro, me encanta la foto, vaya sitio más chulo.

    A Isthar y a mi nos puedes ir apuntando para el 24. Seguramente iremos el viernes y nos quedaremos hasta el domingo, ¿nos recomendais algún hotelillo chulo? (Si puede ser cerca, en algún sitio "con encanto" mucho mejor jejeje)


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Te preguntaba la hora xq al haber tanta niebla me parecía muy tembrano (las 8 o 9 de la mañana).
    Apunta otros dos: Ania y Yo.
    Por urbasa hay en algún sitio dónde haya un río en el halledo? Es que me encantan esas fotos del rio en medio del hayedo. Nos vemos el 24!!!!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Ibarra
    Mensajes
    1.196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kobra77 Ver Mensaje
    Kiro, me encanta la foto, vaya sitio más chulo.

    A Isthar y a mi nos puedes ir apuntando para el 24. Seguramente iremos el viernes y nos quedaremos hasta el domingo, ¿nos recomendais algún hotelillo chulo? (Si puede ser cerca, en algún sitio "con encanto" mucho mejor jejeje)

    Si no os encuentra Kiro ninguno por la zona ya os buscare yo alguno por la zona de Irurzun o Lekunberri, que hay otro valle muy bonito por hay para ver.

    Kiro yo de momento me apunto, aunque las hojas de los arboles ya estarán caídas y para esas épocas a las 17:30 de la tarde ya estará de noche. Propongo para esta quedada madrugar un poco mas, que os parece?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kobra77 Ver Mensaje
    Kiro, me encanta la foto, vaya sitio más chulo.

    A Isthar y a mi nos puedes ir apuntando para el 24. Seguramente iremos el viernes y nos quedaremos hasta el domingo, ¿nos recomendais algún hotelillo chulo? (Si puede ser cerca, en algún sitio "con encanto" mucho mejor jejeje)

    Haber si os puedo mirar algo por aqui,"con encanto uhhh ,no se"
    Un saludo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pi. Ver Mensaje
    ...Kiro yo de momento me apunto, aunque las hojas de los arboles ya estarán caídas y para esas épocas a las 17:30 de la tarde ya estará de noche. Propongo para esta quedada madrugar un poco mas, que os parece?
    Por mí poner la hora que queráis, si hay que estar a las 7 se está!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    En que zona está hecha la foto????
    Lo del rio quizás nos podamos llegar hasta el Urederra.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Te preguntaba la hora xq al haber tanta niebla me parecía muy tembrano (las 8 o 9 de la mañana).
    Apunta otros dos: Ania y Yo.
    Por urbasa hay en algún sitio dónde haya un río en el halledo? Es que me encantan esas fotos del rio en medio del hayedo. Nos vemos el 24!!!!!
    Ha estado todo el dia con niebla y lloviendo ,tanto como un rio ,hay alguna regatahttp://www.canonistas.com/galerias/d...um/Urbasa1.jpg ,pero si no llueve mucho me temo que no va a ser, en urbasa nace el rio Urederra(nacedero del Urederra) pero esta abajo de la sierra ,http://www.canonistas.com/galerias/d...m/Urederra.jpg
    Quedais apuntados
    Un saludo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moisés Ver Mensaje
    En que zona está hecha la foto????
    Lo del rio quizás nos podamos llegar hasta el Urederra.
    Despues de la casa de informacion a la izquierda,direccion a la cruz de Alsasua.
    Un saludo.

Página 3 de 31 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •