Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda Eos 550d flash integrado por simpatia. Flash externo Yongnuo 568 ex ii.

  1. #1

    Predeterminado Duda Eos 550d flash integrado por simpatia. Flash externo Yongnuo 568 ex ii.



    Buenos dias.
    He leido algo al respecto en un post del 2012 pero no lo tengo claro.

    Ahí va la pregunta: puedo utilizar mi eos 550d con el flash integrado y que por simpatía se dispare un flash externo Yongnuo 568 ex ii configurado como esclavo?.

    Si no es posible, la opcion q tendria es la de poner trasceptores/receptores inalambricos en camara y flash externo. Como por ejemplo yongnuo 622c.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola Jigaep, yo tengo el YN560 II y supongo que funcionarán de forma similar. Para hacer lo que dices yo pongo mi flash en modo S2 y lo puedo disparar por simpatía con el flash integrado o con cualquier otro sin problemas. Mi flash tiene 4 modos de funcionamiento (M, S1, S2, Multi). El modo S1 y S2 se usan por simpatía o por receptor inalámbrico, la diferencia es que el S2 tiene en cuenta el pre-destello del flash TTL (el flash integrado en este caso) y sincroniza con el segundo destello que es el bueno. Si no te dispara, comprueba que el destello del flash integrado lo recibe la célula que lleva el flash externo, tienen que tener línea visual o bien rebotar la luz del flash para que le llegue el destello al YN, en la calle es normal que pueda fallar en un día soleado.

    En la nueva versión de mi flash, la III, han añadido un botón para acceder a estos modos, no sé como será en el tuyo, pego la info tal cual y añado enlace de la información.

    "El flash ha mejorado su manera de cambiar de modo; ahora, la tecla mode cambia únicamente de manual a multi, lo cual resulta mucho más lógico. Un nuevo botón, situado entre mode y zoom y al que denominan triggering mode, permite cambiar el sistema inalámbrico, esto es, podemos pasar a S1, S2, Rx o sistema inalámbrico desactivado. El modo multi no se puede utilizar con el sistema S1 y S2.Vuelvo a remitir a los lectores al test realizado del anterior flash (YN-560 II) para saber más acerca de los modos manual, S1, S2 y Multi. La novedad más importante a tener en cuenta es el sistema Rx, que podemos usar en los modos manual y multi."

    http://la-maquina.com/blog/test-flas...uo-yn-560-iii/


    Edito y añado más enlaces con información sobre tu flash:

    http://www.fotografia-decueva.es/lab...n568exii-test/
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...conoce-de.html
    http://www.youtube.com/watch?v=cF3LQex3_Rg




    Espero te sirva.
    Última edición por BaNuX; 20/11/14 a las 11:12:48

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    la 550d no tiene funcion virelex,, me parece que no puede disparar un flash a distancia. creo que la 600d en adelante si tienen

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Además de la función virelex el flsh puede disparar como esclavo por el simple disparo de cualquier flash, de modo que es el destello el que lo dispara. Prueba y si es así puedes disparar el Yn disparando el de la cámara a mínima potencia, eso si, en manual y sin función ttl.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la información. Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas a todos.... Nuevo en este foro así que antes de nada.. Mis saludos a esta comunidad. Gracias por aceptarme.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo no soy el aficionado a la cámara eso se lo dejo a mi mujer..
    Le he regalado un yongnuo 568exii.
    Su cámara es una 550D.

    Mi duda, pero como no me entero mucho o nada mejor dicho, es si puedo colocar el flash en un lado y la fotógrafa con la cámara en otro y que la camara dispare el flash yongnuo?
    O tengo que comprar algo más?
    Si se puede... Como se ha de configurar la cámara y el yongnuo?
    Gracias y perdonad mi ignorancia con la fotografía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jarlerpot Ver Mensaje
    Yo no soy el aficionado a la cámara eso se lo dejo a mi mujer..
    Le he regalado un yongnuo 568exii.
    Su cámara es una 550D.

    Mi duda, pero como no me entero mucho o nada mejor dicho, es si puedo colocar el flash en un lado y la fotógrafa con la cámara en otro y que la camara dispare el flash yongnuo?
    O tengo que comprar algo más?
    Si se puede... Como se ha de configurar la cámara y el yongnuo?
    Gracias y perdonad mi ignorancia con la fotografía.
    Lee la respuesta número 2, la del compañero BaNuX, que ahí lo explica perfectamente.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Lee la respuesta número 2, la del compañero BaNuX, que ahí lo explica perfectamente.

    Saludos.
    Ahhh, gracias. Lo leí pero creí que tenía otra cámara y no la 550D.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •