Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 102 de 252 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.213 al 1.224 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #1213
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado



    Conseguí que en el albarán escribieran que el paquete recogido pesaba 100 gramos. He pagado un seguro de transporte que debería cubrir el importe íntegro, si es que el vendedor ha tramitado realmente el seguro. Pero visto que todos se ponen de perfil cuando les dices que el paquete está vacío, el único que me da alguna confianza es Paypal. A ver...

  2. #1214
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lm_1970 Ver Mensaje
    Y no estoy muy de acuerdo con que el vendedor no sea responsable del envío. A fin de cuentas el vendedor ofrece un servicio que incluye enviarme una cámara a casa y yo le pago por todo, y él a su vez subcontrata el envío a un transportista de su elección. Si no se le hace responsable al vendedor de todo el flujo, no va a poner todo el interés necesario en las reclamaciones al transportista, y al comprador le dejan vendido porque él no ha sido quien ha pagado al mensajero.
    Aquí depende. En sus condiciones lo dicen muy claro.
    Si lo mandan por el sistema de envío básico, en caso de extravío, etc, es la empresa de mensajería la que tiene que mojarse. Y ellos, los de la tienda, harán lo posible por echar un cable, dicho así sin más artificios.
    Si lo mandan con asegurado, entonces, son los de la tienda los que tienen que mover los hilos para solucionarlo, mandando otro artículo igual o reembolsando el importe.

    En ese caso en los requisitos que piden para abrir un caso con ellos, piden la prueba de la investigación que se haga (y no veo que los de la empresa de mensajería colaboren, como ya has dicho) y que confirme que el paquete no traía lo que habías pedido. Así que hacías bien en solicitar que los de SEUR lo abrieran delante de tí, y eso no dejaría lugar a dudas. El hecho de que no hayan colaborado ya es muy mala señal de la seriedad de los que estaban en esa oficina. Y desde luego sin abrirlo no pueden informar sobre el contenido. Eso sí sería una prueba determinante, que podría dañar su imagen; pero como digo, el paquete ha podido ser abierto en cualquier lugar donde haya estado almacenado provisionalmente.

    Luego hay otro apartado de que para reclamar el valor del artículo está lo de que hay que abrir el paquete y mandarles una foto de lo que hay dentro (si el artículo está dañado parece más fácil demostrarlo, pero entiendo que si no hay nada, ¿cómo se puede demostrar que no quita uno mismo el artículo y hace una foto a la caja sin él ). Porque esto ya es algo a lo que se pueden haber agarrado en más de una ocasión, no me extrañaría.

    Seguro que tú te has leido todas las condiciones, pero para los que no la hayan hecho, pongo el enlace, porque nos puede pasar a cualquiera. Por tanto este caso me parece muy interesante de seguir.
    Menos mal que tenemos a ¡PayPal... menos mal!

    Envío y seguro (de eGlobalCentral ): http://www.eglobalcentral.com.es/envio-y-seguro.htm
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #1215
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Una cosa es que la tienda ponga sus condiciones, que efectivamente en su página describen lo que dices tú ("el responsable del envío es el transportista"), y otra lo que tenga sentido legal y sentido común. Y me explico: como existe la posibilidad de que fuera en el almacén de la propia tienda donde la cámara se bajó del paquete, no creo que tenga ningún sentido exigir la responsabilidad únicamente al transportista. La tienda siempre participa en el envío, y entrega un paquete cerrado al transportista, así que la tienda tiene que ser al menos corresponsable del envío. Y como yo pago a la tienda, y no al transportista, para mí sólo hay un responsable.

    En cualquier caso gracias a Cygnus por hacerme de "abogado del diablo". Esta discusión enriquecerá mi argumentación si es que la reclamación se pone fea, que se pondrá...

  4. #1216
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Algo parecido le paso hace tiempo a otro forero con una camara comprada en Madiamark y MRW. Salio con casi 3 kg y se le entrego con 180g. Si no recuerdo mal le costo mucho recuperar el dinero. Asi que puede pasar tambien con otras tiendas. Amazon tuvieron unas reclamaciones similares. Ademas si el paquete lo envian de fuera suele pasar por varias agencias de transporte asi que se podría evaporar en transito o en destino.

  5. #1217
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno, pues ya me han resuelto el tema del robo del contenido del paquete. Los de eGlobalCentral han pasado de mí completamente, no les he sacado del "estamos reclamando al transportista", sin darme ninguna explicación sobre lo que estaban haciendo y hasta cuándo podría durar la reclamación.

    Por otro lado, la reclamación a Paypal ha estado como 10 días esperando la contestación de la tienda. A los 10 días y sin saber muy bien qué había contestado eGlobalCentral , Paypal me ha pedido que pusiera una denuncia en comisaría explicando los hechos. Lo hice inmediatamente, lo envié a Paypal y al día siguiente me informaban que ellos (Paypal) me devolvían el dinero. 4 días después ya lo tengo en la cuenta.

    Esta claro que pagar el seguro de transporte no me ha servido de nada en este caso de robo, aunque supongo que la tienda lo usará (si realmente lo ha suscrito) para intentar recuperar el importe. Pues eso, que el seguro es para ellos.

    En fin, servicio de atención al cliente de eGlobalCentral absolutamente inútil, quizás ni tuvieran intención de resolver la reclamación. Pagar con Paypal me ha salvado la vida, y además con muy buena atención.

    Ya sabéis...

    P.D. Cada vez que veo el embalaje con el que enviaron la cámara me entra la risa floja. Lamentable empaquetado, sólo les faltaba una pegatina con "róbame".

  6. #1218
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Animado por la buena experiencia de la gente en este post, me decidí a comprar la Canon 5D mark IV el pasado 21 de noviembre (durante la semana del viernes negro). Producto en stock según la web, así que hago el pedido.
    Un día más tarde me piden DNI y CC, se lo envío. Pasa otro día y nada. Vuelvo a enviar y finalmente recibo correo diciendo que está "en proceso". Llega el viernes y no parece que lo hayan enviado, así que abro consulta en soporte, donde me dicen que por la gran demanda y retrasos de su proveedor todavía no han podido enviar, pero que lo más probable es que el siguiente martes lo envíen.
    El sábado recibo correo diciendo que "Ha sido empacado y será enviado Pronto". El lunes un correo indicando que "Sus productos han sido enviados" y un número de seguimiento que dirige al dominio "http://track-shipment.eglobalcentral.com.es" y dicen que el transportista el GLS
    Día a día va desgranándose un nuevo estado: "en tránsito, en ruta, llegará pronto a la "sort facility" (¿sitio de ordenado?), en la "sort facility", y el viernes pasado pasa a "puesto que en aduanas no nos han podido dar un tiempo razonable, vamos a enviarle un reemplazo".
    No he podido encontrar el número de seguimiento en la web del transportista y les he escrito un correo a los de GLS para preguntar si han tenido algún envío a mi nombre y dirección.
    He abierto otro caso con eGlobalCentral para preguntar que por qué van a volver a enviar si se van a volver a topar con el mismo problema en aduanas.

    Finalmente, volviendo a mirar la página de tracking, he visto que la URL contenía tanto la empresa de trasnporte como el número de seguimiento, así que he probado a cambiarlos por otros aleatorios y me he topado con que ¡siempre muestran lo mismo! Por si era relativo a la sesión abierta en eglobal, he probado a hacer lo mismo desde otro navegador en modo incógnito con el mismo resultado: casi cualquier número devuelve una página idéntica a la que me dieron para hacer el seguimiento, cambiando únicamente el número de seguimiento para reflejar el que yo he escrito en una esquina.
    Es una web falsa para hacer tiempo.

    Ya mosqueado con ellos, he decidido leer más respuestas de este post a ver si había casos como el mío, y me he topado con una que me ha helado la sangre: "mirar que lo que pone en caja incluye todos los extras". En la Canon 5D mark iv, al menos en estos momentos (juraría que no era así cuando hice el pedido) sólo pone el cuerpo. Ni batería, ni cargador, ni tapa para la cámara, ni correa, ni nada.

    Además de no saber si ya han enviado la cámara o todavía me están toreando por no tener stock, ya no sé si para cuando llegue tendré que comprar todo el lote básico.

    En cuanto al chat, no he sido capaz de abrir nunca una sesión, así que todo el contacto con ellos es horriblemente lento.

    La experiencia no se la recomiendo a nadie y menos si es para un desembolso importante.

    Aprovecho que veo que wisepds ha hecho la misma compra para preguntarle: ¿llevaba todo lo que se esperaría (batería, cargador, ...) o es sólo el cuerpo?

  7. #1219
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NuTTyX Ver Mensaje
    Animado por la buena experiencia de la gente en este post, me decidí a comprar la Canon 5D mark IV el pasado 21 de noviembre (durante la semana del viernes negro). Producto en stock según la web, así que hago el pedido.
    Un día más tarde me piden DNI y CC, se lo envío. Pasa otro día y nada. Vuelvo a enviar y finalmente recibo correo diciendo que está "en proceso". Llega el viernes y no parece que lo hayan enviado, así que abro consulta en soporte, donde me dicen que por la gran demanda y retrasos de su proveedor todavía no han podido enviar, pero que lo más probable es que el siguiente martes lo envíen.
    El sábado recibo correo diciendo que "Ha sido empacado y será enviado Pronto". El lunes un correo indicando que "Sus productos han sido enviados" y un número de seguimiento que dirige al dominio "http://track-shipment.eglobalcentral.com.es" y dicen que el transportista el GLS
    Día a día va desgranándose un nuevo estado: "en tránsito, en ruta, llegará pronto a la "sort facility" (¿sitio de ordenado?), en la "sort facility", y el viernes pasado pasa a "puesto que en aduanas no nos han podido dar un tiempo razonable, vamos a enviarle un reemplazo".
    No he podido encontrar el número de seguimiento en la web del transportista y les he escrito un correo a los de GLS para preguntar si han tenido algún envío a mi nombre y dirección.
    He abierto otro caso con eGlobalCentral para preguntar que por qué van a volver a enviar si se van a volver a topar con el mismo problema en aduanas.

    Finalmente, volviendo a mirar la página de tracking, he visto que la URL contenía tanto la empresa de trasnporte como el número de seguimiento, así que he probado a cambiarlos por otros aleatorios y me he topado con que ¡siempre muestran lo mismo! Por si era relativo a la sesión abierta en eGlobal, he probado a hacer lo mismo desde otro navegador en modo incógnito con el mismo resultado: casi cualquier número devuelve una página idéntica a la que me dieron para hacer el seguimiento, cambiando únicamente el número de seguimiento para reflejar el que yo he escrito en una esquina.
    Es una web falsa para hacer tiempo.

    Ya mosqueado con ellos, he decidido leer más respuestas de este post a ver si había casos como el mío, y me he topado con una que me ha helado la sangre: "mirar que lo que pone en caja incluye todos los extras". En la Canon 5D mark iv, al menos en estos momentos (juraría que no era así cuando hice el pedido) sólo pone el cuerpo. Ni batería, ni cargador, ni tapa para la cámara, ni correa, ni nada.

    Además de no saber si ya han enviado la cámara o todavía me están toreando por no tener stock, ya no sé si para cuando llegue tendré que comprar todo el lote básico.

    En cuanto al chat, no he sido capaz de abrir nunca una sesión, así que todo el contacto con ellos es horriblemente lento.

    La experiencia no se la recomiendo a nadie y menos si es para un desembolso importante.

    Aprovecho que veo que wisepds ha hecho la misma compra para preguntarle: ¿llevaba todo lo que se esperaría (batería, cargador, ...) o es sólo el cuerpo?
    Tranquilo que sí que te llevará el cargador, batería,... Quizás hasta una copia impresa de las instrucciones en inglés(eso me pasó a mí)-

    El número de seguimiento a mí(y a muchos) no nos funcionó hasta que el paquete entró en Europa, no desesperes.

    Es una tienda de HongKong, entre horarios, idiomas y culturas no esperes el mismo trato que en El Corte Inglés.

    Todos sufrimos cuando nos gastamos pasta, pero que no cunda el pánico.

    Lo que sí es verdad es que no tienes las garantías que tendrías si la compraras en una tienda en España, si a eso le sumas el movimiento que genera el BlackFriday es normal que haya incidencias.

    Paciencia, vuelas con Ryanair, pero llegarás igual.

  8. #1220

    Predeterminado

    Yo he comprado dos veces con seguro pero el papel del seguro solo aparece el precio en la factura ... Haran el seguro ?

  9. #1221
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lm_1970 Ver Mensaje
    Por otro lado, la reclamación a Paypal ha estado como 10 días esperando la contestación de la tienda. A los 10 días y sin saber muy bien qué había contestado eGlobalCentral , Paypal me ha pedido que pusiera una denuncia en comisaría explicando los hechos. Lo hice inmediatamente, lo envié a Paypal y al día siguiente me informaban que ellos (Paypal) me devolvían el dinero. 4 días después ya lo tengo en la cuenta.
    Me alegro que después de estos días de intranquilidad, los de Paypal te hay devuelto el importe. Lo que sí es fundamental como en este caso es poner denuncia a la policía y acompañar el informe a la reclamación, esto es lo que mueve hilos. No sé si PayPal les presionará a los de eGlobalCentral o tienen ellos un convenio para cubrir esas pérdidas, porque vender a través de PayPal cuesta a las tiendas un dinerillo. Dentro de lo que cabe, al menos eGlobalCentral sigue existiendo y se les puede reclamar, porque llevamos un año en que varias tiendas han desaparecido, sin más.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  10. #1222
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Paciencia, vuelas con Ryanair, pero llegarás igual.
    Ejem... Ya quisieran los de eGlobalCentral parecerse en seriedad a la compañía de dirige Michael O`Leary (Hace meses que perdí la cuenta de las veces que he volado con ellos, con Eglobal, una y no más.)

    No todas las tiendas de HK funcionan así, hay diferencias aunque sigan siendo chinos. Todos sabemos la seriedad de DCTrade , hasta que desapareció, pero no dejó colgado a nadie, porque vendieron y enviaron hasta lo último que les quedaba antes de chapar.

    El número de seguimiento realmente es que lo dan en el momento en que sale de sus locales de UK, por eso de soslayar la aduana, y de ahí que no funciona antes. Enfin... todo funciona con esta gente así, hasta que la puesta de largo del Brexit ponga las cosas en sus sitio ¡y adios! Aunque lo más avispados ya estarán moviendo hilos para trasladarse a otros paises europeos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #1223
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    No sé si PayPal les presionará a los de eGlobalCentral o tienen ellos un convenio para cubrir esas pérdidas...
    Por lo que yo he entendido por los correos de la reclamación, Paypal les retira el dinero del saldo del vendedor (supongo que de operaciones que estén en vuelo) para devolvérmelo a mí. No me parece mal la medida, así las tiendas se espabilan e intentan resolver este tipo de problemas, no sólo por prestigio, sino porque pierden el dinero.

    Gracias y un saludo.

  12. #1224

    Predeterminado

    Hola

    Aprovechando este Black Friday decidí comprar el objetivo Canon 50mm 1.4 a eGlobalCentral central, me envían el objetivo el día 28 noviembre con su número de traking de la compañía de transportes B-GLS, voy haciendo el seguimiento y el 6º día ponen lo siguiente “As customs has been unable to offer us a sensible result timeframe we will be issuing a replacement for you. Please continue to check this page.”

    Dos días después recibo un correo asignándome otro numero de traking y como que lo han vuelto a enviar por otra compañía de transportes (BPOST).

    Esto es normal? No me han dado explicaciones, solamente la notificación de un nuevo envío, me parece muy extraño.

    A alguien le ha pasado esto?


    Gracias
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

Página 102 de 252 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126151201 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •