Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 11 de 252 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    168

    Predeterminado



    Ya parece q dan por reibida la documentación y... q ya me lo mandaran...

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dara Ver Mensaje
    Ya tienes Nro. de Track de DHL?.... si es así y te sirve de algo, el mio llego ayer a Alemania, y hoy me lo entregaron por la tarde. Avísanos cuando te llegue?
    Hice el pedido el día 29/01/2014, y hoy lo he recibido. Bueno, mas tiempo de la cuanta, aunque en todo momento y desde que DHL se hace cargo, puedes ir viendo el seguimiento del mismo. El objetivo ha llegado en perfectas condiciones. Empaquetado perfectamente, con parasol, funda y tapas. Todo bien. El único pero y eso pasa por comprar mas barato, es que viene en caja blanca. Por lo demás...Ok.
    Última edición por huertarabona; 10/02/14 a las 17:53:56

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    siiiii Huertarabona por fin!!!! ya era hora de que llegara!!! ahora a disfrutarlo!!!!!

    Cita Iniciado por Erjonda Ver Mensaje
    Me huele, por lo posteado, que solamente piden documentos cuando no tienen en stock...
    Puede que si tengas razón, porque a mi no me han pedido ningún documento y ya he pedido 2 cosas, una me llego la semana pasada y otra viene en camino.
    Última edición por Juan55; 10/02/14 a las 20:26:59 Razón: Combinar mensajes
    Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

  4. #124
    id_151837 Guest

    Predeterminado

    Vale, falsa alarma, me acaban de enviar el número de seguimiento. Ya respiro aliviada!

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dara Ver Mensaje
    Puede que si tengas razón, porque a mi no me han pedido ningún documento y ya he pedido 2 cosas, una me llego la semana pasada y otra viene en camino.
    Como decía algún compañero antes, es bueno ir conociendo tiendas y formas de servicio, para que cada uno opte por lo que más le conviene.

    Hoy (en horario de HK) he puesto una pregunta-reclamación y he chateado en "medio directo" con ellos. La base es: en la web está "en stock" y no lo envían. Si no está en stock... pues anulo el pedido (lo que está dentro de sus condiciones).

    La respuesta es que está previsto que lo envíen mañana por la tarde.

    Me han llegado 2 e-mail

    Uno con transcripción de la conversación por chat, y otro dando recibo de la pregunta-reclamación. A ambos se puede responder directamente.

    Esta mañana e.mail indicando que esta "empaquetado".
    Una hora después el tracking de DHL. Enviado.
    Última edición por Juan55; 13/02/14 a las 17:28:35 Razón: Combinar mensajes

  6. #126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huertarabona Ver Mensaje
    Hice el pedido el día 29/01/2014, y hoy lo he recibido. Bueno, mas tiempo de la cuanta, aunque en todo momento y desde que DHL se hace cargo, puedes ir viendo el seguimiento del mismo. El objetivo ha llegado en perfectas condiciones. Empaquetado perfectamente, con parasol, funda y tapas. Todo bien. El único pero y eso pasa por comprar mas barato, es que viene en caja blanca. Por lo demás...Ok.
    La caja blanca significa refurbished (reacondicionado). ¿Lo compraste como nuevo?

  7. #127
    id_151837 Guest

    Predeterminado

    Finalmente recibí la cámara ayer por la tarde. Todo bien. Caja original, batería, cargador, CD, cable USB y... manual en chino!! No esperaba que viniera en español pero al menos sí en inglés. Si alguien sabe dónde puedo descargarlo se lo agradecería

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    En la propia web tienes enlaces a las webs con los manuales de los distintos fabricantes.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  9. #129

    Predeterminado

    Hola quiero preguntar a los que compraron en eGlobalCentral que pusieron en gastos de envio al comprar los gratuitos o pagaron el 2% las los 17.90€

    Muchas gracias por la respuesta

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo pagué los gastos de envio... 12,60e

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Yo gratuitos.

  12. #132

    Predeterminado

    Intentare comprar este fin de semana una cámara y una lente fija ya les contare mi experiencia muchas gracias

Página 11 de 252 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •