Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 121 de 252 PrimeroPrimero ... 227297107111116119120121122123126131135145170220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.452 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #1441

    Predeterminado



    ¡Hola! Bueno, este es mi primer post en un foro que andaba ya leyendo de antes. Me apasionan las Canon, supongo que ya habréis escuchado mucho esto, pero las Canon le pegan veinte vuelta a las Nikon, tanto en prestaciones como en diseño.

    Dicho este alegato para ser bien recibido en Canonistas, quiero pillarme la Canon 80D con algún objetivo y no se si fiarme mucho de las webs tipo eGlobalCentral ...

    Agradezco que me contéis alguna experiencia en relación con esta página.
    Última edición por ManuKubrick; 12/02/17 a las 20:18:16 Razón: mme equivoqué escribiendo.

  2. #1442
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    León, España.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Acabo de pedir ayer la 80D y el 18-135 cuando me llegue te aviso. ;-)

  3. #1443
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegonzalz Ver Mensaje
    Acabo de pedir ayer la 80D y el 18-135 cuando me llegue te aviso. ;-)
    Hola diegonzalz

    Una pregunta pagaste PayPal o usastes lo normal con tú tarjeta?

    Un saludo
    Mi equipo:

  4. #1444

    Predeterminado

    Hazte una cuenta Paypal que te quita problemas y no te cuesta nada. Yo tambien voy a mirarme la 80D por alguna de estas paginas chinas, objetivos ya tengo asi que cuerpo solo.

  5. #1445

    Predeterminado

    Gracias diegogonzalz, suerte en tu compra.

  6. #1446
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fraktalman Ver Mensaje
    Hazte una cuenta Paypal que te quita problemas y no te cuesta nada. Yo tambien voy a mirarme la 80D por alguna de estas paginas chinas, objetivos ya tengo asi que cuerpo solo.
    Tengo problemas la cuenta de PayPal que me rechaza de mas 2500€ y no me deja tío, estoy harto ya con ese follon.

    Saludos
    Mi equipo:

  7. #1447
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Hola Wzard: primero chequea que la tarjeta que usas para Paypal tenga un límite de compra (mensual y diario, que son dos cosas diferentes) superior a la compra que quieres hacer (eso en el Banco).
    Segundo, averigua si las compras por Paypal tienen algún importe máximo (que yo sepa no lo tienen) Tienen un telf gratis.
    Suerte y paciencia. Y te recomiendo que uses Paypal para pagar en esta tienda porque si comienzan a marearte, los únicos que te garantizan seguridad en la transacción son los de Paypal. A mí, después de esperar un mes por un objetivo que eglobalcenter no tenía en stock y que me había cobrado (mintiéndome, claro....diciendo que sí lo tenían), fueron los únicos en asegurarme que me devolvían todo el dinero de la compra. La tienda finalmente devolvió todo el importe, pero no te da ninguna seguridad porque tardan días en responder a tus mensajes.
    Saludos!

  8. #1448
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuKubrick Ver Mensaje
    ¡Hola! Bueno, este es mi primer post en un foro que andaba ya leyendo de antes. Me apasionan las Canon, supongo que ya habréis escuchado mucho esto, pero las Canon le pegan veinte vuelta a las Nikon, tanto en prestaciones como en diseño.

    Dicho este alegato para ser bien recibido en Canonistas, quiero pillarme la Canon 80D con algún objetivo y no se si fiarme mucho de las webs tipo eGlobalCentral ...

    Agradezco que me contéis alguna experiencia en relación con esta página.


    ¿No te parece suficiente más de 1400 mensajes de experiencias sobre esta web en este subforo?
    ¿que más informacion necesitas?
    Mi equipo:

  9. #1449
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Hola Wzard: primero chequea que la tarjeta que usas para Paypal tenga un límite de compra (mensual y diario, que son dos cosas diferentes) superior a la compra que quieres hacer (eso en el Banco).
    Segundo, averigua si las compras por Paypal tienen algún importe máximo (que yo sepa no lo tienen) Tienen un telf gratis.
    Suerte y paciencia. Y te recomiendo que uses Paypal para pagar en esta tienda porque si comienzan a marearte, los únicos que te garantizan seguridad en la transacción son los de Paypal. A mí, después de esperar un mes por un objetivo que eglobalcenter no tenía en stock y que me había cobrado (mintiéndome, claro....diciendo que sí lo tenían), fueron los únicos en asegurarme que me devolvían todo el dinero de la compra. La tienda finalmente devolvió todo el importe, pero no te da ninguna seguridad porque tardan días en responder a tus mensajes.
    Saludos!
    Mañana hablaré con el banco y despues con el Paypal ya veré como se pinta muchas gracias por tu consejo. Un saludo
    Mi equipo:

  10. #1450
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas,

    En la web de seguimiento de Dpd me aparece desde hace 3 días el mismo estado "Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain" y ahí se acaba todo, es normal?
    Me pone fecha de entrega prevista mañana 17, me lo debo creer o al no haber más actualizaciones no van a cumplir la fecha?

    Saludos

  11. #1451
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    esta ha sido mi aventura. 5d mkiii pedida el 1de febrero. Saludos
    Date & Time Location Description
    14 Feb 2017 13:03 Caceres (merida) The parcel has been delivered, signed for
    14 Feb 2017 08:34 Caceres (merida) Your parcel is on the vehicle for delivery
    13 Feb 2017 13:20 Barcelona The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.
    13 Feb 2017 12:41 Caceres (merida) Your parcel has arrived at the local delivery depot
    09 Feb 2017 18:49 Hub 3 - Bham We have your parcel and it's on its way to our depot
    09 Feb 2017 18:48 Hub 3 - Bham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
    09 Feb 2017 18:47 Hub 3 - Bham We have your parcel and it's on its way to our depot

    Date
    Parcel Status

    3
    2017-02-09
    Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further information:

    2
    2017-02-08
    In transit.

    1
    2017-02-07
    The parcel data was entered into the DPD system; the parcel was not yet handed over to DPD.

  12. #1452
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta @Javiercc, por lo que veo aún pueden estar en plazo. Uno no descansa tranquilo hasta que no tiene la chuche en casa...

Página 121 de 252 PrimeroPrimero ... 227297107111116119120121122123126131135145170220 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •