Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
173. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

126 72,83%
  • Neutral

13 7,51%
  • Insatisfecho

34 19,65%
Página 152 de 152 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152
Mostrando resultados del 1.813 al 1.823 de 1823

Tema: eglobalcentral.com.es

Predeterminado

La garantía en eGlobal la proporciona eGlobal, no Canon España, lo cual quiere decir que si se te avería la cámara no podrás llevarla al servicio técnico oficial de Canon España y que te la arreglen grátis, pero si que podrás enviarla a eGlobal para que te la arreglen grátis o llevarla a reparar a cualquier servicio técnico pagando, incluido el oficial en España.

Si quieres comprar con garantía oficial Canon España lo más barato es Andorra, Fotocinecolor por ejemplo, o Canarias, Visanta, Percy, etc., en es caso las cámaras serán del distribuidor español y tienen garantía española.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sombra estrellada Ver Mensaje
    Hola Manuel
    Te escribo porque quiero pillar la misma cámara que la tuya y estoy un poco preocupada en hacerlo o no a través de esta página. Me preocupa bastante el tema de la garantía.

Es bastante dinero como para comprar algo sin garantía
    Y al parecer el producto viene sin factura no?

Ojala me puedas orientar

Gracias
    Factura sí que tienes, factura que puedes descargarte desde tus pedidos en la web, pero la garantia es lo que ya te han comentado.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Para los que lleváis tiempo comprando y visitando esta web.
    ¿Los cambios (subidas) en los precios son normales? Porque estoy viendo lentes como la canon 50mm f1.4 que el día 3 de septiembre estaba a 264€ y este fin de semana está a 284€. A ver, que son 20€, pero puestos a ahorrar XD

La necesito para finales de noviembre, y aunque por lo general estoy viendo que llega muy rápido, quería pedirla ya por si acaso. Aunque quizá haya que pedirle a wisepds, que parece un usuario VIP :P
    En cualquier caso, viendo vuestros comentarios y leyendo vuestras experiencias, haré como dice wisepds. He preguntado por el stock, cuando me lo confirmen hago la compra y a continuación, con el correo del trabajo, les escribo con la copia de la factura de su web y confirmando mis datos. A ver si así se puede agilizar la confirmación.
    Mi equipo:
    600D

Predeterminado

Supongo que serán debidos a los cambios de moneda entre otras cosas.
    Mal se tiene que dar la cosa para que no te llegue para finales de noviembre.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Hola hoy he recibido el Sigma ART 18-35mm F1.8 DC HSM (Montura Canon)

Os cuento resumida mi experiencia:

2017-09-11 realizo el pedido en la web,pago por PayPal.

2017-09-14 Me dan el número de seguimiento.

2017-09-20 el objetivo está en UK.

2017-09-22 el objetivo está en Barcelona.

2017-09-25 el objetivo está en mi poder en Zaragoza.

Yo me he arriesgado y todo muy bien.

Un saludo!!

Predeterminado

Yo sigo desojando la margarita compre un objetivo en eGlobal y sin problemas y ahora estoy apunto de ir a por la 6d mark ii pero me da más miedo más que nada por el trasporte tantos días el meneo de un lado a otro el obturador que no sufra golpes el mecanismo etc aunque ya veo que nadie a tenido problemas al parecer

Predeterminado

El mismo meneo que sufre hasta que llega a las estanterías de El Corte Inglés no?

Predeterminado

No estoy seguro ,seguramente las que vendan aquí el envío no creo que de tantas vueltas "creo" y las mandara canon España que bueno igual es una paranoia mía sin más

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanucci Ver Mensaje
    Yo sigo desojando la margarita compre un objetivo en eGlobal y sin problemas y ahora estoy apunto de ir a por la 6d mark ii pero me da más miedo más que nada por el trasporte tantos días el meneo de un lado a otro el obturador que no sufra golpes el mecanismo etc aunque ya veo que nadie a tenido problemas al parecer
    Hola,

Estoy exactamente en la misma situación que tu! Me compré el 50mm 1.4 hace poco y sin problemas. Ahora me quiero comprar la 6d Mark II...pero también me da nervios jejeje.

Tenia pensado aqui o E-finity pero veo que aquí esta mas barata y tiene 2 opiniones positivas en la web asi que me da mas confianza.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanucci Ver Mensaje
    No estoy seguro ,seguramente las que vendan aquí el envío no creo que de tantas vueltas "creo" y las mandara canon España que bueno igual es una paranoia mía sin más
    Por si te sirve de algo yo llevo comprados en eGlobalcentral 2 cuerpos de cámara : en 2014 y este mes y sin problemas, llegan en perfecto estado. El segundo cuerpo provenia de un kit y por tanto la caja era la del kit. No tengo ninguna queja.

Predeterminado

He comprado el canon 16-35 f4, el 11 de septiembre y el 20 de septiembre en casa, vía UK con empresa DPD

Página 152 de 152 PrimeroPrimero ... 53103128138142147150151152

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación