Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 159 de 252 PrimeroPrimero ... 60110135145149154157158159160161164169173183208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.897 al 1.908 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #1897
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    ¿Alguno ha comprado la M5 con el 15-45 últimamente?
    ¿El kit que venden en 697,99€ trae el adapador EF a EF-M?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #1898

    Predeterminado

    Tengo una duda.... Yo hice un pedido en eGlobalCentral y al tramitarlo, me mandan un correo electrónico sobre los datos del pedido y que mi estado está en proceso (todavía sigue en proceso), y mi pregunta es: ¿cuando haces el pedido de inmediato te lo cobra de la cuenta??. Pq llevo más de 5 días y no han cobrado nada en mi cuenta. Yo hice la cancelación y no dicen nada. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.

  3. #1899
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GREENDAY Ver Mensaje
    Tengo una duda.... Yo hice un pedido en eGlobalCentral y al tramitarlo, me mandan un correo electrónico sobre los datos del pedido y que mi estado está en proceso (todavía sigue en proceso), y mi pregunta es: ¿cuando haces el pedido de inmediato te lo cobra de la cuenta??. Pq llevo más de 5 días y no han cobrado nada en mi cuenta. Yo hice la cancelación y no dicen nada. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.
    Son un poquito lentos, pero han funcionado bastante bien con todos los que hemos comprado.
    Que se pase una semana "en proceso" viene siendo lo habitual, si te soy sincero no recuerdo en qué momento cobraron.
    ¿Cancelaste por que tardaron una semana? No es Amazon.esto, me temo ... pero tampoco tiene los mismos precios.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #1900
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Alguno ha comprado la M5 con el 15-45 últimamente?
    ¿El kit que venden en 697,99€ trae el adapador EF a EF-M?
    Hola, compañero.

    Según el web de eglobal, el adaptador no está incluido. Ese kit está compuesto por cuerpo + objetivo, y nada más.

    Saludos.

  5. #1901
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GREENDAY Ver Mensaje
    Tengo una duda.... Yo hice un pedido en eGlobalCentral y al tramitarlo, me mandan un correo electrónico sobre los datos del pedido y que mi estado está en proceso (todavía sigue en proceso), y mi pregunta es: ¿cuando haces el pedido de inmediato te lo cobra de la cuenta??. Pq llevo más de 5 días y no han cobrado nada en mi cuenta. Yo hice la cancelación y no dicen nada. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias.
    Tranquilo. Hay unos días que no sabes nada, pero llegar, te llegará en los plazos que te indican. Yo he comprado y sin duda, volveré a comprarles.

  6. #1902
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joao Rapazinho Ver Mensaje
    Hola, compañero.

    Según el web de eGlobal, el adaptador no está incluido. Ese kit está compuesto por cuerpo + objetivo, y nada más.

    Saludos.
    Sí, lo he leído, pero como aquí vienen todas con adaptador quería confirmación de alguien que la hubiese comprado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #1903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Tranquilo. Hay unos días que no sabes nada, pero llegar, te llegará en los plazos que te indican. Yo he comprado y sin duda, volveré a comprarles.
    Me han respondido por correo y dice que aún no se ha cancelado. ¿Que tengo que hacer para cancelar el pedido?

    Esto es lo que me dicen:

    Estimado/a cliente,

    Gracias por su mensaje.

    Quisiéramos informarle que hemos detenido su pedido (aun no se ha cancelado).
    Antes de proceder, quisiéramos preguntarle amablemente la razón de la cancelación para nuestra base datos y si hay algo en lo que le podamos ayudar.

    Le queremos ofrecer un descuento de 5€ si desea conservar la compra.

    Esperamos su respuesta.

    Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

    Atentamente,

  8. #1904
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GREENDAY Ver Mensaje
    Antes de proceder, quisiéramos preguntarle amablemente la razón de la cancelación para nuestra base datos y si hay algo en lo que le podamos ayudar.
    De esa forma, retrasan el pago, marean la perdiz y juegan algo de más tiempo, con el dinero que ya han cobrado.
    Insiste, si quieres la devolución. Yo les hice una y me devolvieron el importe en dos días y eran 1500€. Eso sí, esos dos días con cierta intranquilidad, porque la suma ya era importante.

    ¡Suerte y que sea rápido!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #1905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    De esa forma, retrasan el pago, marean la perdiz y juegan algo de más tiempo, con el dinero que ya han cobrado.
    Insiste, si quieres la devolución. Yo les hice una y me devolvieron el importe en dos días y eran 1500€. Eso sí, esos dos días con cierta intranquilidad, porque la suma ya era importante.

    ¡Suerte y que sea rápido!
    Tras la formulación de la cancelación, a los 15 minutos me envían otro correo comunicando que:

    Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación#con el número de seguimiento para su referencia.

  10. #1906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GREENDAY Ver Mensaje
    Tras la formulación de la cancelación, a los 15 minutos me envían otro correo comunicando que:

    Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación#con el número de seguimiento para su referencia.
    No se que hacer, si dejarlo y que venga el paquete o hacer otro formulario de cancelación... Ayuda please!!!!

  11. #1907
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Ayer, día 12, recibí el objetivo Samyang 14 mm que pedí el día 23 de noviembre. Llegó a Inglaterra desde Hong Kong el día 1, por tanto 7 días más 11 con el puente de la Constitución entre medias está bien. Del tiempo que ha tardado y de la información no puedo quejarme. Y del precio muchísimo menos.
    Mi experiencia es muy positiva.

  12. #1908

    Predeterminado

    El lunes me llego a mi la Canon 6D Mark II, desde el Black Friday que la compre, tardo entre 5 días en tener seguimiento por eGlobalCentral y despues de 6 dias no contando los festivos de la semana pasada ya la tengo.

    Sin ningún problema, es mas, destacar que te abren la caja, pero para incluirte un adaptador europeo ya que el conector a la corriente del cargador es el americano.

    Muy contento con la compra, y por el gran ahorro que me ha supuesto esta pagina

Página 159 de 252 PrimeroPrimero ... 60110135145149154157158159160161164169173183208 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •