Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
185. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

134 72,43%
  • Neutral

15 8,11%
  • Insatisfecho

36 19,46%
Página 160 de 160 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160
Mostrando resultados del 1.909 al 1.914 de 1914

Tema: eglobalcentral.com.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    De esa forma, retrasan el pago, marean la perdiz y juegan algo de más tiempo, con el dinero que ya han cobrado.
    Insiste, si quieres la devolución. Yo les hice una y me devolvieron el importe en dos días y eran 1500€. Eso sí, esos dos días con cierta intranquilidad, porque la suma ya era importante.

¡Suerte y que sea rápido!
    Tras la formulación de la cancelación, a los 15 minutos me envían otro correo comunicando que:

Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación#con el número de seguimiento para su referencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por GREENDAY Ver Mensaje
    Tras la formulación de la cancelación, a los 15 minutos me envían otro correo comunicando que:

Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación#con el número de seguimiento para su referencia.
    No se que hacer, si dejarlo y que venga el paquete o hacer otro formulario de cancelación... Ayuda please!!!!

Predeterminado

Ayer, día 12, recibí el objetivo Samyang 14 mm que pedí el día 23 de noviembre. Llegó a Inglaterra desde Hong Kong el día 1, por tanto 7 días más 11 con el puente de la Constitución entre medias está bien. Del tiempo que ha tardado y de la información no puedo quejarme. Y del precio muchísimo menos.
    Mi experiencia es muy positiva.

Predeterminado

El lunes me llego a mi la Canon 6D Mark II, desde el Black Friday que la compre, tardo entre 5 días en tener seguimiento por eGlobal y despues de 6 dias no contando los festivos de la semana pasada ya la tengo.

Sin ningún problema, es mas, destacar que te abren la caja, pero para incluirte un adaptador europeo ya que el conector a la corriente del cargador es el americano.

Muy contento con la compra, y por el gran ahorro que me ha supuesto esta pagina

Predeterminado

Hola!!

El 1/12, hice un pedido. El 4/12, recibí un correo con el número de seguimiento. Desde entonces, el estado del envío es el mismo. No ha habido ninguna actualización. Habiendo pasado más de 1 semana, ¿es normal? Estoy tranquilo, pero muy impaciente... xDDDD

Gracias, de antemano.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos

el martes me compre una 80D...estoy ansioso y cruzando dedos para ver cuando me llega.
    por ahora solo aparece como "empacado"

ya os contare
    Canon 60D + Canon 450D + Canon 50 1.4 + Canon 60 2.8 EF-S USM macro+ Sigma DC 18-200 II HSM

Página 160 de 160 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación