Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 170 de 252 PrimeroPrimero ... 71121146156160165168169170171172175180184194219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.029 al 2.040 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2029
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado



    A mi me la aplicaron sin hacer nada, esta bien la promo, me ha servido para que el envío asegurado me salga a mitad de precio :P

  2. #2030
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesekis Ver Mensaje
    A mi me la aplicaron sin hacer nada, esta bien la promo, me ha servido para que el envío asegurado me salga a mitad de precio :P

    Ayer lo aplicaban el descuento en todas las ventas sin usar el cupón, a partir de hoy y hasta el 16 hay que usar el cupón.

  3. #2031
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Ayer lo aplicaban el descuento en todas las ventas sin usar el cupón, a partir de hoy y hasta el 16 hay que usar el cupón.
    Gracias por la información!!

  4. #2032
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, muy buenas. He realizado mi compra en eGlobalCentral y ando un poco perdido con el tema del Programa de Recompensas.
    Alguien sabría decirme cuándo puedo utilizar las recompensas??
    Gracias de antemano.

  5. #2033
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    El Álamo, MADRID
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel Dra Ver Mensaje
    Hola, muy buenas. He realizado mi compra en eGlobalCentral y ando un poco perdido con el tema del Programa de Recompensas.
    Alguien sabría decirme cuándo puedo utilizar las recompensas??
    Gracias de antemano.
    Yo lo utilicé a los pocos días para comprar otra cosa... no sé si tendrá caducidad...

  6. #2034

    Predeterminado

    Soy nuevo en el foro, argentino, en unos meses voy a estar por España y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas. Lei algunas paginas pero no vi la consulta que tengo, la cual es referida a la devolucion de impuestos. Hay alguna manera de conseguir el formulario de devolucion de impuestos con esta pagina?

  7. #2035
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Acabo de recibir mi objetivo, todo perfecto, embalaje bien, plazo bien, seguimiento bien... solo me queda probarlo este fin de semana para comprobar que no tiene ningún fallo.

  8. #2036
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hoy mismo he recibido el objetivo 150-600 sigma contemporary , lo pedí el día 11, 12 dias contando festivos es una entrega bastante rápida. Ha llegado perfectamente embalado, solo falta probar. El trato con eGlobalCentral perfecto, el precio impecable. Les volveré a comprar. Estaba un poco intranquilo por ciertas opiniones pero en mi caso todo correcto.

  9. #2037

    Predeterminado

    ¿Por qué Canonistas te enlaza directamente con E-Global Central cuando seleccionas algunos tipos de cámaras de fotos p.e las cámaras compactas? Hasta que compré una cámara me contestaron, ahora que ya está comprada y pagada ya no me han vuelto a contestar a ningún correo. La cámara lleva en Londres desde el sábado pasado y nadie me dice porqué no me la envían. ¿Canonistas tiene alguna relación con E-Global Central? Gracias

  10. #2038
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Yo hice mi primer pedido en esta tienda ya que en e-infinity que es donde tuve buena experiencia de compra no tenían el articulo que necesitaba.
    El primer articulo comprado me llego dentro de plazo con un seguimiento del pedido activo pero con otro artículo comprado al día siguiente no tengo la misma suerte, desde el 19 de enero está en Londres y no se mueve de alli, e escrito par de veces a la tienda pero no contestan mis correos, hoy veo en la web de seguimiento que an puesto HAS LEFT INTERNATIONAL traducido no se que quiere decir que tiene izquierda internacional.
    Si alguien le a puesto lo mismo en algun pedido favor decirme como a terminado.
    Un saludo

  11. #2039
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    Yo hice mi primer pedido en esta tienda ya que en E-Infinity que es donde tuve buena experiencia de compra no tenían el articulo que necesitaba.
    El primer articulo comprado me llego dentro de plazo con un seguimiento del pedido activo pero con otro artículo comprado al día siguiente no tengo la misma suerte, desde el 19 de enero está en Londres y no se mueve de alli, e escrito par de veces a la tienda pero no contestan mis correos, hoy veo en la web de seguimiento que an puesto HAS LEFT INTERNATIONAL traducido no se que quiere decir que tiene izquierda internacional.
    Si alguien le a puesto lo mismo en algun pedido favor decirme como a terminado.
    Un saludo
    Plantéate que los plazos son entre dos y tres semanas .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #2040
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Plantéate que los plazos son entre dos y tres semanas .....
    Gracias compañero.
    Un saludo

Página 170 de 252 PrimeroPrimero ... 71121146156160165168169170171172175180184194219 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •