Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
230. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

172 74,78%
  • Neutral

18 7,83%
  • Insatisfecho

40 17,39%
Página 173 de 198 PrimeroPrimero ... 74124149159163168171172173174175178183187197 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.065 al 2.076 de 2365

Tema: eglobalcentral.com.es

Predeterminado

Una vez más experiencia satisfactoria.

Esta vez una M6 y el cargador me vino con el enchufe directo, sin adaptadores ni nada como me pasó con la 6D.

Les estoy cogiendo cariño al número 6 de Canon, tuve la 600D, la 6D y ahora la M6...

Predeterminado

Hola¡

Acabo de comprar un estabilizador para la cámara. Ahora toca esperar par de agónicas semanas XD.
    Es el tercer pedido que hago en esta tienda, espero que la experiencia sea tan satisfactoria como las otras dos anteriores. Ya ire comentando a medida que se vaya actualizando las cosas.

Un saludo¡¡¡

Predeterminado

Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy así desde el lunes
    Received at international processing center 2018-03-05 08:02 am

cuando le doy al enlace "Track with GFS " me lleva a la pagina de SEUR pero me dice que no existe el numero de pedido, eso es normal??

Gracias, la verdad es que me tiene muy procupado.

Actualizo:
    Me llega esta tarde supuestamente.
    Si es así todo perfecto con eGlobal pero esta espera agónica no se la deseo a nadie. no creo que vuelva a comprar
    Última edición por sekiw; 09/03/18 a las 12:17:32

Entradas de Blog
    49

Predeterminado 300cashback

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Ahorra 7€ en compras de +350€ con el código 18PAPA7
    Ahorra 11€ en compras de +600€ con el código 18PAPA11

.
    Buenas tengo un código de descuento de 300€ por una compra superior a 2500€ en eGlobal Central, y no me hacen el descuento después de haberlo intentado de todas las formas, creo que es un timo, a alguien más le ha pasado?

Fue una promo en diciembre.
    Canon EOS 60D + Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS Lens + Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III Lens
    http://www.flickr.com/photos/finobarquillero/

Predeterminado

Cita Iniciado por finobarquillero Ver Mensaje
    Buenas tengo un código de descuento de 300€ por una compra superior a 2500€ en eGlobal Central, y no me hacen el descuento después de haberlo intentado de todas las formas, creo que es un timo, a alguien más le ha pasado?

Fue una promo en diciembre.
    Yo me aproveché de esa misma oferta y sí me lo hicieron, prueba con el código "300CASHBACK" desde la cuenta de la anterior compra. Un saludo.

Predeterminado

Hola,
    Estoy pensando en pillarme la 80D + 18-135 (actualmente tengo una 450D y ya se me queda algo justa)

He visto esta: https://www.eglobalcentral.com.es/ca....6-is-stm.html

El caso es que en el título pone que el objetivo es un STM, Pero tanto en la descripción del producto y las fotos pone que es el NANO USM (que es el que me interesa)

No se que hacer...

Predeterminado

Cita Iniciado por Manumission Ver Mensaje
    Hola,
    Estoy pensando en pillarme la 80D + 18-135 (actualmente tengo una 450D y ya se me queda algo justa)

He visto esta: https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-80d-dslr-con-objetivo-ef-s-18-135mm-f-3.5-5.6-is-stm.html

El caso es que en el título pone que el objetivo es un STM, Pero tanto en la descripción del producto y las fotos pone que es el NANO USM (que es el que me interesa)

No se que hacer...
    Envíales un mail preguntándoles y pidiéndoles que te lo confirmen, así saldrás de dudas.

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Envíales un mail preguntándoles y pidiéndoles que te lo confirmen, así saldrás de dudas.

Saludos!
    Lo hice pero han pasado de contestarme.
    Al final les he echo pedido de la 80D (solo cuerpo) a ver que tal sale, tengo muchas dudas acerca de esta tienda, pero por la pasta que me ahorro al final me he tirado a la piscina...

Predeterminado

Cita Iniciado por Manumission Ver Mensaje
    Lo hice pero han pasado de contestarme.
    Pues eso sí que mosquea...

Pero no te preocupes, fíjate que este hilo tiene más de 2.000 resuestas y nadie ha sido estafado, sí que han habido varios casos de mala praxis, pero al final todo el mundo acaba (por lo menos por ahora...) con lo que ha comprado o le han devuelto su dinero.

Yo les compré la semana pasada un objetivo y aún no sé nada de él, pero el tiempo de espera es algo que ya tenía asumido cuando hice la compra.

Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Pues eso sí que mosquea...

Pero no te preocupes, fíjate que este hilo tiene más de 2.000 resuestas y nadie ha sido estafado, sí que han habido varios casos de mala praxis, pero al final todo el mundo acaba (por lo menos por ahora...) con lo que ha comprado o le han devuelto su dinero.

Yo les compré la semana pasada un objetivo y aún no sé nada de él, pero el tiempo de espera es algo que ya tenía asumido cuando hice la compra.

Saludos.
    si, por eso me he tirado el piscinazo, he leído un monton de paginas de este hilo y estoy seguro que la cámara llegará, lo que me perturba un poco es que venga con algún defecto, pero bueno..

Respecto al objetivo, me pillaré el sigma 17-50 en Amazon (el ahorro respecto a eGlobal ya no es tanto) y me quedo mas tranquilo ya que por lo que he leído algunos vienen con problemillas de back/frontfocus..

Predeterminado

¡Hola!
    Soy principiante y creo que adquirir la Canon EOS 750D con el objetivo 18-55mm IS STM es mi mejor opción. (Corregirme si me equivoco)
    La he estado ojeando en varias tiendas (Amazon, eGlobal, E-Infinity...), y he visto que en eGlobalcentral está demasiado barata. Por lo que he leído de vuestros comentarios no pinta mal, pero soy muy insegura y no quiero liarla...
    ¿Me arriesgo? ¿Otro sitio muy fiable que no de problemas?
    ¡¡Ayuda!!
    GRACIAS

Página 173 de 198 PrimeroPrimero ... 74124149159163168171172173174175178183187197 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación