Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 182 de 252 PrimeroPrimero ... 83133158168172177180181182183184187192196206231 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.173 al 2.184 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2173
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado



    Cita Iniciado por A.calamaro Ver Mensaje
    Me han ofrecido el reembolso del pedido o reenvio del mismo pedido, he solicitado el reenvio con las mismas condiciones (asegurado), no me han contestado aun, supongo que lo madarán, la semana que viene es el cumpleaños de mi hija y espero recibirlo a tiempo, justo le veo yo

    Un Saludo
    Es una lata, porque la espera siempre se hace larga e incómoda, pero no es preocupante porque siempre te va a llegar la compra y por lo que estás viendo creo que todos estamos satisfechos con el precio y calidad de lo comprado. en mi caso la 5D MIV, una maravilla, que de no ser así creo que nunca la hubiera comprado, si acaso la 5D mark VII cuando saliera al mercado en unos años
    Espero te llegue pronto y puedas disfrutar tu compra.

    Salut

  2. #2174
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    El mio lleva 4 días en Received at international processing center... ¿Me lo habrán perdido también?

  3. #2175
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pienso, en mi caso particular de extravio de pedido, por parte de eGlobal, la comunicación con el cliente deberia de ser mas fluida, tardan demasiado en contestarte los correos, mínimo un dia, se hace eterno, en estos casos deberian de agiliar mas las cosas, sobre todo la comunicación

  4. #2176
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En 7 dias? pero el material no viene de china, y pasa por UK ??? Solo 7 dias????????

  5. #2177
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Creo que viene de;
    Lai Chi Kok, Kowloon,
    Hong Kong.... vamos un paseo en coche
    Y mi pedido, reenvio, continua igual, el martes va hacer un mes que hice el pedido

  6. #2178
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenas tardes. Hoy, después de vender mi cámara, me decidí a pedir una en eGlobalCentral y me ha pasado algo que me ha sorprendido y por eso os lo cuento. A las 8:00 de la mañana el precio del cuerpo que pensaba adquirir era uno y a las 13:30 cuando me dispongo a hacer el pedido me llevo la sorpresa de que el precio se ha incrementado en 35 euros...Lo he comentado con un amigo que ha comprado bastante y me dice que puede deberse al cambio de moneda y a la fluctuación del cambio de esta durante el día, os ha pasado algo parecido? Un saludo.

  7. #2179
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas noches.
    Estoy indeciso entre la 77D y la 80D y me ha saltado la alerta en GlobalCenter de que está la 80D a 635€, lo cual me parece un precio sorprendente. Pero leyendo vuestros comentarios y respecto a la garantía me da un poco de respeto comprarla a china y luego tener movida en caso de que le pase algo a la cámara. He visto que en ebay o fnac están por 100-200€ más pero me dan más confianza aunque creo que tampoco tienen garantía de Canon. ¿Sabéis si es así? ¿vale la pena jugársela en GlobalCenter? Es mucho dinero (para mí) y me gustaría no meter la pata.

    Muchas gracias.

  8. #2180
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Oarsoaldea
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliot Ver Mensaje
    Buenas noches.
    Estoy indeciso entre la 77D y la 80D y me ha saltado la alerta en GlobalCenter de que está la 80D a 635€, lo cual me parece un precio sorprendente. Pero leyendo vuestros comentarios y respecto a la garantía me da un poco de respeto comprarla a china y luego tener movida en caso de que le pase algo a la cámara. He visto que en ebay o fnac están por 100-200€ más pero me dan más confianza aunque creo que tampoco tienen garantía de Canon. ¿Sabéis si es así? ¿vale la pena jugársela en GlobalCenter? Es mucho dinero (para mí) y me gustaría no meter la pata.

    Muchas gracias.
    Yo llevaba unos días con la misma duda que tienes tú, si arriesgarme con eGlobalCentral o no para comprar varios objetivos. En eso casos finalmente me he decidido por comprar en España en tienda online con garantía Europea porque la diferencia de precio no era tantísima, en ninguno de ellos llegaba al 25-26 % y me dió miedete...

    Ayer finalmente con esta oferta del 5% + el descuento de canonistas, se quedaba el precio final en 644€ y me lié la manta a la cabeza y lo he encargado ya. Creo que es muy buen precio, casi casi el 50% respecto a tienda física y un 44% respecto al mejor precio online con garantía Europa. Estamos hablando de entre 500 y 600 euros de diferencia, que es pasta, así que me he tirado a la piscina.

    Ya iré contando cómo va el envío. Por ahora, ayer hice el pago con PayPal y he recibido un correo de confirmación del pedido con los datos diciendo que me enviarán otro correo con el número de seguimiento que puede tardar en llegarme 48-72 horas.

  9. #2181
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabirune Ver Mensaje
    Yo llevaba unos días con la misma duda que tienes tú, si arriesgarme con eGlobalCentral o no para comprar varios objetivos. En eso casos finalmente me he decidido por comprar en España en tienda online con garantía Europea porque la diferencia de precio no era tantísima, en ninguno de ellos llegaba al 25-26 % y me dió miedete...

    Ayer finalmente con esta oferta del 5% + el descuento de canonistas, se quedaba el precio final en 644€ y me lié la manta a la cabeza y lo he encargado ya. Creo que es muy buen precio, casi casi el 50% respecto a tienda física y un 44% respecto al mejor precio online con garantía Europa. Estamos hablando de entre 500 y 600 euros de diferencia, que es pasta, así que me he tirado a la piscina.

    Ya iré contando cómo va el envío. Por ahora, ayer hice el pago con PayPal y he recibido un correo de confirmación del pedido con los datos diciendo que me enviarán otro correo con el número de seguimiento que puede tardar en llegarme 48-72 horas.
    Gracias por responder.
    ¿Crees que es mejor pagar con PayPal que con tarjeta?
    La verdad es es que por esa diferencia de precio si le pasa algo a lo que compramos da para enviarlo un par de veces al SAT y pagar la reparación...Y en caso de que salga bien nos ahorramos una pasta.

    Saludos.

  10. #2182
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Oarsoaldea
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliot Ver Mensaje
    Gracias por responder.
    ¿Crees que es mejor pagar con PayPal que con tarjeta?
    La verdad es es que por esa diferencia de precio si le pasa algo a lo que compramos da para enviarlo un par de veces al SAT y pagar la reparación...Y en caso de que salga bien nos ahorramos una pasta.

    Saludos.
    El pago por PayPal sin duda. Si hay cualquier problema será mucho más fácil solucionarlo.

    Exacto. Esa cuenta me he hecho yo también.

  11. #2183
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    A. Calamaro, te digo lo mismo que otros compañeros, tranquilo que llega, yo he hecho la compra de mi Canon 5D M-IV y estoy muy satisfecho, tanto es así que ayer mismo cuando recibí la cámara, dentro del plazo previsto de unas dos semanas, hice una segunda compra, esta vez de un objetivo, que espero me llegue antes de fin de mes, y tengo que decirte que estoy muy tranquilo visto el buen servicio de mi primera compra. cuando tenga novedades lo indicaré. Espero que la semana próxima nos digas que ya tienes tu objetivo y estás disfrutando con él.

    Salut
    Hoy mismo he recibido mi objetivo Canon EF 85 mm, aún no lo he probado para aparentemente esta bien, lo pedí el día 13 y hoy 23, no está nada mal, en solo diez días en casa y a un precio sensiblemente inferior a tienda física (180€ +-).

    Salud

  12. #2184
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno chicos, me he tirado a la piscina, HE PEDIDO LA CANON 5D MARK IV, hoy dia 23. Ya veremos... empieza el sufrimiento. Os ire informando.

Página 182 de 252 PrimeroPrimero ... 83133158168172177180181182183184187192196206231 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •