Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 189 de 252 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191194199203213238 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.257 al 2.268 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2257
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    ¡Cachis! esta mañana a las 8h, los precios estaban ya rebajados y a eso de las 10h, cuabndo he vuelto a pinchar en los mismos artículo, seguían descontados, pero más caro que la primera vez que lo vi. Se ve que les ha ido bien y han subido lo que por un lado rebajaban... como ya se ha visto otras veces

    Un ejemplo, si pincha uno en el banner superior de esta página te lleva a una de eGlobalCentral donde puedes ver a la Canon 200D por 399.99€, después vas a comprarla y está a precio de 418,99€ y lo mismo con las 80D, las 6D II, objetivos, etc.
    Ojo, el descuento está activo desde ayer viernes a las 9 de la mañana y los precios varían mucho ya que están sujetos al cambio dolar/euro/yuan

    He mirado por curiosidad, y por ejemplo la 80D que nombras no ha subido de precio, tengo almacenados todos los cambios de precio desde enero de 2017, te pongo los últimos cambios que ha habido en el precio:

    2018-05-14 --> 696,99€
    2018-05-16 --> 697,99€
    2018-05-18 --> 663,09€ (con el -5% ya activado)

    Precio actúal: 663,09€ https://www.eglobalcentral.com.es/ca...lo-cuerpo.html


    Puede que en algunos productos sí hayan subido el precio pero por cambios del precio del mayorista, por cambio dolar/euro, etc., pero en esta tienda yo no he visto que suban el precio antes de las ofertas.

  2. #2258
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Málaga, España
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Recién pedida las 6D por 785,64€.. me habéis convencido. Le tenía echado el ojo por 820 estos días y este descuento ha rematado mis ganas de comprarla.

    Los que habéis hecho el pedido, con qué tipo de envío lo habéis hecho? Por si acaso he cogido el envío con seguro, que ya puestos a gastar.. un poco mas que un poco menos, creo que vale la pena.

    Cruzo los dedos para que no haya problemas, y a esperar..

  3. #2259
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo estoy muy satisfecho , esta web es muy buena estoy montando un negocio donde necesito fotografías y me he comprado una canon sx620 para empezar y me ha gustado mucho , muy buena atención 100% satisfecho

  4. #2260
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #2261

    Predeterminado

    Bueno pues aprovechando el 5% de rebaja del fin de semana pasado, el viernes 18 a la noche me hice con una 77D por 523€. Un "preciazo", vamos. Pues la cámara llegó a casa de mis padres el lunes 28 (de donde la recogí ayer martes), no llegando ni a 6 días laborables, rapidísimo. ENVÍO 10.

    La info sobre el envío tardó un poco en actualizarse. Pregunte por mail a e-global y la respuesta fue que esperase un poco; eso sí, respondieron muy rápido. COMUNICACIÓN 10.

    El envoltorio - embalaje, sin grandes dispendios, correcto. Plástico blanco exterior + plástico de burbuja interior y dentro caja de Canon. La cámara con plástico burbuja propio (imagino que esto ya es envoltorio Canon). En definitiva, llegó en perfectas condiciones. EMBALAJE 8.

    La caja es de un kit con objetivo, aunque yo he pillado (y así ha llegado) solo el cuerpo. El enchufe es extranjero (chino?) y te meten un adaptador. Manual solo del "wifi" de la cámara, en inglés. El otro, el de la cámara en sí, que me lo descargue. La cámara configurada en inglés pero con todos los idiomas incluidos. Lo poco que he podido trastear con la cámara, está perfectamente y nueva nueva. PRODUCTO 9.9.

    Lo que no he visto es rastro alguno de garantía.... Seguiré buscando y si no preguntaré. Cuando tenga más info edito esto. GARANTÍA ?.

  6. #2262

    Predeterminado

    Acabo de pedir una 77D que está tirada de precio por 523€ sin objetivo, un chollazo. Estoy deseando tenerla y poder decirle adiós a mi querida 1200D que tanto he amortizado, pero la pobre no daba más técnicamente hablando.
    Estoy deseando probar las delicias del nuevo enfoque y las mejoras de ISO y definición.

    Por cierto, he añadido al pedido el seguro que me ha costado +15€ y se supone que en caso de que el transporte me traiga la cámara rota me envían otra nueva o me reembolsan todo el dinero.
    Ya iré informando.

  7. #2263
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Recibido (y probado) el Samyang 8mm f/3.5 CS II perfecto por SEUR. Pedido el 22/5 recibido hoy 4/6. 11 días laborables. Empaquetadisimo y dentro de la caja muy bien protegido. Me podría haber evitado el seguro. Sin problemas de Aduana (no sé como se lo montan estos xinos)

    Salu2
    (y a ver si le pillo el tranquillo a este peaso ojazos de pez. Viene sin Manual ni na de na)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #2264
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Recibido (y probado) el Samyang 8mm f/3.5 CS II perfecto por SEUR. Pedido el 22/5 recibido hoy 4/6. 11 días laborables. Empaquetadisimo y dentro de la caja muy bien protegido. Me podría haber evitado el seguro. Sin problemas de Aduana (no sé como se lo montan estos xinos)

    Salu2
    (y a ver si le pillo el tranquillo a este peaso ojazos de pez. Viene sin Manual ni na de na)
    Imagino que al venir de HK por el acuerdo que tienen con UK no pasa luego por aduana dentro de la Unión.
    Por suerte esto espero que se acabe cuando se vayan de una puta vez de la Unión.

  9. #2265
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola a todos.
    El caso es que quiero quitar mi 1300D, con muy pocos disparos y comprarme en eGlobalCentral la 77D porque creo que esta a muy buen precio. Tengo miedo y aun que he leído muchas opiniones me gustaría saber algunas mas recientes.
    Lo que más miedo tengo es pagar (con Paypal, claro) y que por ejemplo como he visto por ahí, el paquete lo "pierda" la mensajería. No se hasta que punto Paypal se haría responsable si dicha mensajería dice que lo ha entregado.
    Muchas gracias!

  10. #2266
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Imagino que al venir de HK por el acuerdo que tienen con UK no pasa luego por aduana dentro de la Unión.
    Por suerte esto espero que se acabe cuando se vayan de una puta vez de la Unión.
    Gracias por la Info

    quietman, pues como todo lo que se compra en tiendas on-line. Por si te sirve de algo, hay que firmar como que se ha recibido el paquete. Sin firma no pueden decir que lo has recibido. Bueno, esto es siempre relativo, pero es como funcionan las Agencias y Correos certificado. Ya te digo que hoy aun no he dormido. Iba mirando el seguimiento y vi que hoy estaba en "estado de entrega" (OUT FOR DELIVERY). Me ha venido a las 15:30h

    Salu2

    P.D. Estoy en disputa con una tienda de Amazon. No me llega un pedido (mu tonto, pero no llega). Y la tienda ya me tiene al corriente de "problemas con el transporte". Que no me preocupe, que se responsabilizan


    Se me olvidaba: Yo acostumbro a avisar de la recepción de los pedidos (algunos dan puntos). En eglobalcenter no lo he visto. No hay donde hacerlo?
    Última edición por enricvision; 04/06/18 a las 23:18:05
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #2267
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    Se me olvidaba: Yo acostumbro a avisar de la recepción de los pedidos (algunos dan puntos). En eglobalcenter no lo he visto. No hay donde hacerlo?
    Que yo haya visto no Enric.
    Hablando de entregas...
    Hoy he recibido un MC-11 de Amazon, al llegar a casa me lo he encontrado apoyado en la puerta

    No es que sea una gran cosa (200 y pico de euros) pero como para dejarlos en la puerta??? Muy confiados veo yo a estos de Amazon Logistic...

    Pero claro, Amazon.es Amazon y no les va de ahí...

    Hace un tiempo pedí una Gimbal en el trabajo, en vez de dejarla en nuestro edificio, se la dejaron al conserje del edificio de al lado.
    Evidentemente, cuando vi que "el paquete ha sido entregado" reclamé diciendo que no había recibido nada. Al día siguientre ya me habían reembolsado el dinero.

    Pues a los tres días aparece el conserje con el paquetito... y la Gimbal dentro. Escribí un mail a Amazon explicándoles lo ocurrido y preguntándoles cómo querian arreglar el problema (pos si querián que les volviera a ingresar el dinero), pues los Srs. de Amazon no volvieron a decir ni "MU"

    Que asco tiene que dar eso de que te sobre el dinero!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #2268

    Predeterminado Eglobalcentral

    Buenas tardes, hoy he recibido la canon 80D que compré en eGlobalCentral . Ha llegado el sexto dia del pedido todo perfecto y la compré por 687 euros.
    Última edición por Maitefmas; 05/06/18 a las 22:01:47 Razón: 80D

Página 189 de 252 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191194199203213238 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •