Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
220. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

163 74,09%
  • Neutral

18 8,18%
  • Insatisfecho

39 17,73%
Página 190 de 191 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.269 al 2.280 de 2281

Tema: eglobalcentral.com.es

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

Se me olvidaba: Yo acostumbro a avisar de la recepción de los pedidos (algunos dan puntos). En eglobalcenter no lo he visto. No hay donde hacerlo?
    Que yo haya visto no Enric.
    Hablando de entregas...
    Hoy he recibido un MC-11 de Amazon, al llegar a casa me lo he encontrado apoyado en la puerta

No es que sea una gran cosa (200 y pico de euros) pero como para dejarlos en la puerta??? Muy confiados veo yo a estos de Amazon Logistic...

Pero claro, Amazon.es Amazon y no les va de ahí...

Hace un tiempo pedí una Gimbal en el trabajo, en vez de dejarla en nuestro edificio, se la dejaron al conserje del edificio de al lado.
    Evidentemente, cuando vi que "el paquete ha sido entregado" reclamé diciendo que no había recibido nada. Al día siguientre ya me habían reembolsado el dinero.

Pues a los tres días aparece el conserje con el paquetito... y la Gimbal dentro. Escribí un mail a Amazon explicándoles lo ocurrido y preguntándoles cómo querian arreglar el problema (pos si querián que les volviera a ingresar el dinero), pues los Srs. de Amazon no volvieron a decir ni "MU"

Que asco tiene que dar eso de que te sobre el dinero!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado Eglobalcentral

Buenas tardes, hoy he recibido la canon 80D que compré en Eglobalcentral. Ha llegado el sexto dia del pedido todo perfecto y la compré por 687 euros.
    Última edición por Maitefmas; 05/06/18 a las 21:01:47 Razón: 80D

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Que yo haya visto no Enric.
    Hablando de entregas...
    Hoy he recibido un MC-11 de Amazon, al llegar a casa me lo he encontrado apoyado en la puerta
    No es que sea una gran cosa (200 y pico de euros) pero como para dejarlos en la puerta??? Muy confiados veo yo a estos de Amazon Logistic...
    Pero claro, Amazon.es Amazon y no les va de ahí...
    Gracias Josep. Lástima lo de los puntos, jejeje
    Ups, a mi me ha ocurrido de todo en las tiendas on-line, pero siempre con cantidades muy pequeñas. Hoy me devuelven la mitad de lo que me costó un aspirador-robot tipo ROOMBA (de 18€) que ha durado un mes (le llamaba SAMBITA). Y lo de Amazon ya me ha llegado (actualizo lo dicho)

Salu2

(y me he quedado sin aspirador-robot)
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Buenas, he recibido el tokina 11-16 en seis días. Un pequeño golpe en una esquina de la caja, pero el resto todo perfecto.

Predeterminado

¿hay algún problema por comprar en eGlobal por ejemplo de uk en vez de el español? porque a veces los precios son un poco diferentes ...saludos

Predeterminado

El objetivo qu eestoy mirando está más barato en eGlobal de inglaterra y en el de francia, por alguna razón el de españa el más caro, ¿sabéis si se puede comprar en el eGlobal de otro pais?

Predeterminado

Vaya dilema. Estaba por agenciarme una canon g1x iii en eGlobal pero me sigue dando yuyu. Ya no que no llegue, o que llegue en mal estado o que esté usada, sino que en un año y pico, se estropee y no tenga garantia.
    Me planteo si una diferencia de 150 euros merece la pena.
    Por otro lado, veo q la mayoría de compras han sido mas o menos satiafactorias.
    En fin...un dilema.
    En ebay tambien hay un par de vendedores contrastados y precio similar que eGlobal, pero aunque ponga que viene de uk o francia, patece ser que tambien vienen de china.

Predeterminado

Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Vaya dilema. Estaba por agenciarme una canon g1x iii en eGlobal pero me sigue dando yuyu. Ya no que no llegue, o que llegue en mal estado o que esté usada, sino que en un año y pico, se estropee y no tenga garantia.
    En fin...un dilema.
    En ebay tambien hay un par de vendedores contrastados y precio similar que eGlobal, pero aunque ponga que viene de uk o francia, patece ser que tambien vienen de china.
    El eterno dilema. El que quiere garantía que se moje.....
    Si queremos garantía total: Sea de donde sea, venga de donde venga (casi todo es desde Xina) has de estar muy seguro que pone que tiene garantía española y que podrás arreglarlo en España. Y después con esos datos llamar a Canon España y consultar su veracidad. Lo mismo si es garantía europea, que después..... Incluso comprando en España (si es en el Corty no hace falta asegurarse, jeje)

Piensa que es de 2ª mano, precio de 2ª mano (que al precio que corre por estos foros...!) sin garantía, pero equipo nuevo y olor a nuevo
    Otra opción es cotejar lo que te ahorras y lo que costaría repararla... si es que se avería (que no es seguro)

Salu2
    Última edición por enricvision; 13/06/18 a las 21:31:49
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Una duda entonces...lo que se compra en armazón España, y pone vendido y enviado por Amazon, tiene garantía española?

Predeterminado

Una duda entonces...lo que se compra en armazón España, y pone vendido y enviado por Amazon, tiene garantía española?
    "Armazón"??
    Este Topic va de eglobalcentral. Hasta donde yo sé de Amazon.es tiene la típica garantía (si nadie me corrije). Es garantía tienda on-line y además la cosa se complica, ya que algunos productos se hace responsable Amazon y otros te contacta con el vendedor. Amazon.es tienda y también es distribuidor. En Amazon hay un apartado sobre garantías.
    Como tienda on-line que es, si un equipo se avería en garantía, creo que lo cubre todo, pero hay que enviar el material. Creo que se responsabilizan de todos los gastos (menos la ida). Repito que son 2 tipos de tienda. De lo que estoy seguro de Amazon.es es que tiene un equipo de Atención al Publico excelente

Apostaría que en 190 paginas se ha hablado de eso, tanto de eGlobalcentral como de Amazon

Salu2

Jope con la camarita eh?. De Gama Alta (900 € en FNAC)
    Última edición por enricvision; 14/06/18 a las 02:09:15
    Flickr

Predeterminado

Ya ves...je.je...me he desecho de reflex y objetivos y creo que esta compacta enana con sensor aps-c, puede ser mi cámara.
    Hablando de FNAC, es mas barato que Amazon, pero he leído muy malas criticas de FNAC on line.

Predeterminado

Ya ves...je.je...me he desecho de reflex y objetivos y creo que esta compacta enana con sensor aps-c, puede ser mi cámara.
    Hablando de FNAC, es mas barato que Amazon, pero he leído muy malas criticas de FNAC on line.
    Yo he pasado de una mirrorles a la canon 80 D y la compré en eGlobalcentral, el ahorro fué de 268 euros tardó 6 dias hábiles en llegar.Llegó perfecta!

Página 190 de 191 PrimeroPrimero ... 91141166176180185188189190191 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación