Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 191 de 252 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.292 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2281
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado



    Preguntaste si la reparación es en España y en caso contrario quien paga los portes y a donde es el envío?
    En caso de que fuese a hong kong es necesario factura​?( los courries suelen exigirla)

  2. #2282
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    fenomenal no? garantía 24 meses para camaras y objetivos...

    saludos

  3. #2283
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Y recordad que también pone esto:
    "período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura, y por lo tanto incluye el tiempo del envío y de vuelta, así como la duración de la reparación. La duración de dicha inspección y reparación del producto puede durar hasta cuatro semanas."

  4. #2284
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Personalment creo que con lo que te ahorras, merece la pena correr ese "riesgo", pero, cada uno decide.

    saludos

  5. #2285
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Pero realmente...si se paga con paypal, si tiene garantia 24 meses, lo unico malo q puede pasar es que se averie en ese periodo y haya que mandarlo, no?

  6. #2286
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Personalment creo que con lo que te ahorras, merece la pena correr ese "riesgo", pero, cada uno decide. saludos
    Totalmente de acuerdo, es que es de cajón.
    Por cierto, y no es por influir, pero con garantía Canon España también hay que enviarla o a la tienda o al SAT Canon (que por cierto lo tengo a la vuelta de la esquina)
    Será por opciones y tiendas en el Mundo.... físicas y on-line. Pero nosotros no podemos decidir por terceros

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #2287
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Personalment creo que con lo que te ahorras, merece la pena correr ese "riesgo", pero, cada uno decide.

    saludos
    Por supuesto.
    Pero siempre conviene tener o al menos procurar tener toda la información para decidir lo mejor posible.

  8. #2288
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Respuesta de eGlobalCentral al tema factura y envio.

    Quisiera informarle que lamentablemente nosotros no podemos proporcionar una factura con el iva desglosado y tampoco con el CIF/NIF en la factura, solo recibirá una factura con los detalles de su compra.

    En casos de garantía, los producto se envían a nuestro centro autorizado en Reino Unido. El cliente paga el primer envío y nosotros el de regreso.

    Si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

    O sea que, aunq no haya factura, en periodo de garantía, se envía a reino unido y no a china.
    Viendo los dos mensajes que me han puesto, he visto que:
    Burna y rapida comunicación
    Garantia 24 meses para cámaras y objetivos
    En caso de averia, lo mandas a UK
    Se puede pagar con paypal
    Precios baratos.
    Visto asi...me seduce muy mucho la idra de comprar alli. Tambien es cierto que aunq en canonistas gana la gente contenta a descontenta, en otros foros, la ponen verde.

  9. Predeterminado

    A mi me ha tardado una semana en cambiar el estado del pedido de "en proceso" a "empacado, enviado" pero no tengo nº de seguimiento. Me han dicho que tardan de 6 a 9 días en entregar el paquete DESDE que lo envían, y eso, pueden tardar en preparártelo lo que quieran (aunque dicen de 24 a 72 h, a mi me han tardado más).

    He estado leyendo en varios foros y demás, y aún hoy en día parece que hay gente a la que no le sale bien la jugada incluso pagando con paypal.
    El tema garantía habrá que verlo, pero me parece una empresa un tanto opaca, solo compré la mkiv porque me ahorraba más de 1000 euros, si fuera menos, no se yo.

  10. #2290
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

  11. #2291
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    son listos esta gente....

    hoy 5% de escuento, pero lo que no dicen es que de ayer a hoy han subido casi un 3% (por lo menos en el producto que estoy siguiendo...) con lo que en realidad, te bajan poco mas de un 2%, no un 5...

    aun asi, no dejan de ser buenos precios...

    saludos

  12. #2292
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Pues la M50 que acabo de comprar bajó de 540 a 515, que lastima por un pelo!

Página 191 de 252 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215240 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •