Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 193 de 252 PrimeroPrimero ... 94144169179183188191192193194195198203207217242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.305 al 2.316 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2305
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Emme Ver Mensaje
    Pues hice la compra el día 13, así que en total 15 días.
    Desde que recibí el tracking 7 días, los otros 8 fueron un sin vivir!
    Jajajaj, Creo que se cuentan laborables.
    En mis tiendas chinas: que me vas a decir a mi cuando ni siquiera te avisan de nada, en Correos no tienen ni idea tracking desconocido..., etc. Y hace poco según el seguimiento y según At al Publico de Correos mi paquete estaba en Madrid, entregado y firmado!. Ayer lo recibí en mi casa (mes y medio)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #2306
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo hice la compra el día 21 y acabo de encontrar al llegar a casa el aviso de llegada de la empresa de transportes, voy a ir a por mi camarita a partir de las 7 de la tarde, así que si viene en buen estado no esta nada mal, en cuanto a rapidez.

  3. #2307
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Les he pedido un 24-105 is stm con un descuento el día 20 y hoy 28 (con finde por medio) ya lo tengo en las manos. El embalaje muy bueno, aunque no ha evitado un golpe fuerte en la esquina de la caja, que afortunadamente debido al plástico de burbujas interior, no ha dañado nada el objetivo aunque si la susodicha caja. Buen seguimiento de tracking e información continua. El repartidor de GLS incluso me ha llamado al móvil para decirme que en rato estaba en casa. Yo prefería a EInfinity, pero como no disponían del objetivo en cuestión se lo he pedido a ellos y de momento contento, igual repito con otro. Saludos

  4. #2308

    Predeterminado

    A unos les tarda una barbaridad y a otros os llega rapidísimo para venir desde tan lejos, alguno utilizo el envío económico asegurado? Creo que se llama así, o utilizasteis el normal? Yo preferí pagar un poco más por ese envío teniendo en cuenta lo que me ahorré de la cámara, no sé si servirá de algo.

  5. #2309
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nova19 Ver Mensaje
    A unos les tarda una barbaridad y a otros os llega rapidísimo para venir desde tan lejos, alguno utilizo el envío económico asegurado? Creo que se llama así, o utilizasteis el normal? Yo preferí pagar un poco más por ese envío teniendo en cuenta lo que me ahorré de la cámara, no sé si servirá de algo.
    Si, pedí el envío express asegurado, que eran 9,81€.

  6. #2310
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo he pedido un Tamron 100-400 el Domingo 24,ayer martes correo de que está empaquetado y hoy en el estado del pedido me pone que enviado pero todavía no tengo número de seguimiento ni nada...

  7. #2311
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

  8. #2312

    Predeterminado

    Espero entonces que me tarde algo parecido aunque lo dudo porque el último mensaje que recibí fue “Your parcel has arrived at a sort facility” y por lo que leí me quedan unos 3 mensajes más así que recibir para que me den el número de seguimiento

  9. Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jajajaj, Creo que se cuentan laborables.
    En mis tiendas chinas: que me vas a decir a mi cuando ni siquiera te avisan de nada, en Correos no tienen ni idea tracking desconocido..., etc. Y hace poco según el seguimiento y según At al Publico de Correos mi paquete estaba en Madrid, entregado y firmado!. Ayer lo recibí en mi casa (mes y medio)

    Salu2
    Uf, pues menos mal. He leído unas cuantas historias de albarán "firmado y entregado" del que nunca más se supo (ni paquete ni dinero).
    Yo estoy contento, no conocía e-infinity donde hoy por ejemplo está a menos de 2100.
    ¿Sabéis como funciona para pedir algún objetivo? Voy a por un 24-70 2.8 y también cuestan un riñón

  10. Predeterminado

    Cita Iniciado por Nova19 Ver Mensaje
    A unos les tarda una barbaridad y a otros os llega rapidísimo para venir desde tan lejos, alguno utilizo el envío económico asegurado? Creo que se llama así, o utilizasteis el normal? Yo preferí pagar un poco más por ese envío teniendo en cuenta lo que me ahorré de la cámara, no sé si servirá de algo.
    Yo me la jugué y pedí el normal. El envío asegurado me costaba unos 70 euros si no recuerdo mal, y me han venido de perlas para pillar 2 SD.

  11. #2315
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Bueno, yo tambioén me la juego, he pedido un Canon 55-250, sobre todo porque lo necesito antes del 7 de agosto que me voy de viaje... ya veremos si llega a tiempo...

  12. #2316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakijem Ver Mensaje
    Bueno, yo tambioén me la juego, he pedido un Canon 55-250, sobre todo porque lo necesito antes del 7 de agosto que me voy de viaje... ya veremos si llega a tiempo...
    No te proecupes seguro que te llega a tiempo, pasan 8 días hasta que te dan el tracking y ahí normalmente esta en UK de ahi ya varía, hay personas que les lleva en 5 o en 8 días, eso por normal general hay algunos casos que tarda mas, pero esperemos que no, yo lo tengo difícil, lo pedí el día 23 y me lo enviaron el día 25, de momento aun no me han enviado el tracking, ha pasado 7 días y la cosa esta asi: Your parcel will arrive shortly at the courier depot., este es el septimo mensaje, el dia 10 me voy por la mañana y si no me llega antes hasta finales de agosto no la tengo.



Página 193 de 252 PrimeroPrimero ... 94144169179183188191192193194195198203207217242 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •