Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
236. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

175 74,15%
  • Neutral

18 7,63%
  • Insatisfecho

43 18,22%
Página 204 de 204 PrimeroPrimero ... 105155180190194199202203204
Mostrando resultados del 2.437 al 2.442 de 2442

Tema: eglobalcentral.com.es

Predeterminado

Merece pagar la garantía internacional? Con esa garantía cubre en España ?

Predeterminado

Séptimo mensaje automático.
    Seguimos a la espera

Predeterminado

A mi sinceramente me han contestado al primer mensaje automatico pero me parece muy engañoso el sistema de envio tal como cuentan ellos el tiempo de entrega.

Ellos en su web publicitan que en 6-9 dias laborables estan los pedidos, uno entiende que ese periodo de tiempo es lo que se tarda desde el pago online hasta que te llega a tu casay ese periodo de tiempo me parece razonable....pero NO..... lo que ellos se callan es que tras recibir la repuesta del msj automatico que les escribi pidiendoles por favor que me indicaran fecha estimada, me dicen que efectivamente son 6-9 dias laborales de entrega desde que aparece como “ENVIADO” en la web y no tiempo total de la operación!!!!! OJO con esto!!

Asi que si el pedido esta en proceso en su web 7 dias hay que sumarle los 6-9 laborales correspondientes. Lo que casi se va a 20-25 dias para la entrega.

Conclusion que me han jodido el viaje a Argentina con mi equipo fotografico nuevo que tenia previsto y que les compré a ellos confiando en el periodo de entrega que ellos publicitaban asi que me largo de viaje sin equipo fotografico porque el mio antiguo ya lo vendí confiando en ellos (((( Gracias eGlobalcentral (((((

Predeterminado

Jesustg26 ya te ha llegado la cámara ?

Predeterminado

Hola @davidsancor,

pues ayer a medio día me mandaron un correo los de WNDirect (imagino que será una compañía de mensajería, pero no la había escuchado nunca) dándome un número de seguimiento y un enlace para verlo.

Por lo que pone en él, ya ha sido enviado hacia España desde Reino Unido y en España lo van a traer a mi casa los de Correos en 48/72 horas, supongo, desde que llegue al país.

Iré informando...

Predeterminado

la verdad es un rollo, yo también pensaba que en 6-9 días lo tenía en casa y no es así, ahora mismo mi pedido lleva 8 días "en proceso", de los cuales 6 son laborables y me temo que aún me toca esperar una semana más, me imagino yo, y a partir de ahí sí, contar de 6 a 9 días, al final, pues casi un mes va a tardar... pensé que serían más rápidos y se ve que no es así.

Página 204 de 204 PrimeroPrimero ... 105155180190194199202203204

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación