Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 207 de 252 PrimeroPrimero ... 108158183193197202205206207208209212217221231 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.473 al 2.484 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2473
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Suscribo lo dicho por este compañero. A pesar de que el envío lo realizan desde UK, las devoluciones se realizan a Hong Kong, concrétamente a Kwai Chung. El servicio postventa es pésimo en el caso de tener algún problema con ellos y no hacen más que darte largas y contestarte con correos en los que te meten el miedo en el cuerpo diciendo que si el producto llega a sus instalaciones y creen que ha sido utilizado o que el funcionamiento es correcto te va a tocar pagar 20 dólares por gastos de gestión más 40 dólares de gastos de envío. Es inaceptable que recibas un producto defectuoso y te hagan grabar un vídeo y mandárselo. Tres días después me piden una foto, otros 5 días después correo "metemiedo"... y tras diez días de espera del envío más dos semanas de haber hecho la reclamación sigo con un pisapapeles de 800 euros en casa.Y si les da por decir que por alguno de los motivos no aceptan la devolución, ¿a quién vas a reclamar?, a Rita la cantaora porque hasta UK no te vas a ir para rebatir al chino de turno. ¿y cómo puedes defenderte tú? de ninguna manera, así que te toca elegir entre mandar el objetivo a Hong Kong y esperar que asuman que su producto es defectuoso (y mientras te pegas un mesecito largo más sin objetivo y sin dinero) o, como he tenido que hacer yo finalmente, asumir la pérdida económica y enviar el objetivo a DINASA, que a la espera estoy del presupuesto que me den.
    Mucha suerte...Espero que acabe bien tio!

  2. #2474
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Hoy la 80D a 649€. Joer

  3. #2475
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    granollers (barcelona)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Yo he comprado la 800d,no he tenido ningún problema con el envío,me ha llegado en 9 días laborables.Me salió por 370 con el envío asegurado.

  4. #2476

    Predeterminado

    Pues hoy he recibido mi 6D Mark II con el objetivo 24-105 que me costó 1250€ en total (con un descuento que había cuando la compré). El pedido lo hice el pasado 07/10 (Domingo) y lo he recibido hoy Martes 16/10 así que en total unos 7 días laborables con el envío estándar. De momento la he trasteado un poco y todo perfecto! Eso si, la caja del objetivo era una caja blanca, la cámara si venia en la caja oficial.

  5. #2477

    Predeterminado

    Curiosa esta tienda, tienen página inglesa, francesa, alemana y española, aunque me imagino que el almacén y oficinas estarán en China, pues bien, he buscado el Tokina 17-35, del que voy detras hace tiempo, y me encuentro con que lo tienen en la página inglesa, francesa y alemana ¡¡¡PERO NO EN LA ESPAÑOLA!!!, y en la francesa 30 euros mas barato que en la alemana... mi no entender.

  6. #2478
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Las compras en esta página tienen reembolso de Canon?
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  7. #2479
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Que yo tenga entendido No, es una importación paralela.

  8. #2480
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    El pasado 11 de Septiembre pedi a eGlobalCentral una cámara Canon Powershot G1X Mark III el pedido fué asegurado y pagado con PayPal. Bueno pues la camara figuraba como que la tenian en Stok , con lo cual pague los gastos de seguro que me marcaban en la pagina Web. Bien contento y feliz porque la camara tenia un buen precio: 769,99 €.
    La odisea llegó después, al ver que pasaba el tiémpo y Nadie respiraba, les envie , como llaman ellos Varios Tickes , interesandome por el tema y me contestaban "Estamos trabajando en su Envio" Lo he llegado a poner en conocimiénto de Pay Pal y me habrieron una reclamación como "de material pagado y NO recibido" y creo que gracias a esta reclamacion a PayPal. por fin Hoy 18 de Octubre he recibido la cámara en Casa, 38 Dias después y muchos malos ratos que he pasado, Claro pensando siémpre mal. Aviso para futuros compradores NO es ORO todo lo que reluce.

  9. #2481
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Buenas compañeros, sigo contando mi experiencia/pesadilla con el tamron 24-70 2.8 G2 que compré en eGlobalCentral central. Finalmente tras un pésimo servicio postventa decidí asumir el coste de la reparación para no tener que enviar el objetivo a Hong Kong, por lo que lo envié a DINASA en Elche, ya que tiene muy buenas referencias en el foro. Además para descartar envié el objetivo junto con la 5d mkIII por si era el problema de la cámara o del conjunto cámara/cuerpo.
    Hoy he recibido llamada telefónica de DINASA en la que me confirman que el objetivo viene defectuoso de fábrica y que no es posible su reparación ni enviándolo al SAT oficial Tamron España, ya que el problema es que falla la detección de los puntos de enfoque. Ahora me tocará ponerme de nuevo en contacto con eGlobalCentral y como ya ha pasado el mes para la devolución del dinero tendré que esperar a que me envíen otra unidad. Mientras tanto, ya desde el 11 de septiembre que hice la compra, ni objetivo ni dinero.

  10. #2482
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

  11. #2483
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Buenas compañeros, sigo contando mi experiencia/pesadilla con el tamron 24-70 2.8 G2 que compré en eGlobalCentral central. Finalmente tras un pésimo servicio postventa decidí asumir el coste de la reparación para no tener que enviar el objetivo a Hong Kong, por lo que lo envié a DINASA en Elche, ya que tiene muy buenas referencias en el foro. Además para descartar envié el objetivo junto con la 5d mkIII por si era el problema de la cámara o del conjunto cámara/cuerpo.
    Hoy he recibido llamada telefónica de DINASA en la que me confirman que el objetivo viene defectuoso de fábrica y que no es posible su reparación ni enviándolo al SAT oficial Tamron España, ya que el problema es que falla la detección de los puntos de enfoque. Ahora me tocará ponerme de nuevo en contacto con eGlobalCentral y como ya ha pasado el mes para la devolución del dinero tendré que esperar a que me envíen otra unidad. Mientras tanto, ya desde el 11 de septiembre que hice la compra, ni objetivo ni dinero.
    Te comprendo perfectamente, los malos ratos que te te estan sucediendo. por el comportamiénto de estos vendedores. Un Saludo y que esta espera sea satisfactoria para tus intereses.

  12. #2484
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Yo una vez tuve un problema parecido con ellos, un objetivo con un defecto de fábrica y me enviaron el mismo email que a ti, no le di demasiadas vueltas y les envíe el objetivo(a riesgo de que como decían, no lo considerasen defecto de fábrica)
    Me enviaron un objetivo nuevo (no uno reparado) y me pagaron los costes del envío a China (no recuerdo con exactitud, entre 30 y 40€ me parece)
    Me puse en contacto un par de días antes de acabar ese mes que tienes para devolver y entre que respondieron y que decidí que hacer aún pasaron unos 5 días más, por lo que lo envíe fuera de ese mes... Igual si les comentas que les notificaste el problema antes de ese mes te lo tramiten como si fuera una devolución, ni idea.

Página 207 de 252 PrimeroPrimero ... 108158183193197202205206207208209212217221231 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •