Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
241. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

178 73,86%
  • Neutral

18 7,47%
  • Insatisfecho

45 18,67%
Página 209 de 211 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.497 al 2.508 de 2522

Tema: eglobalcentral.com.es

Predeterminado

Recomendáis pagar por Paypal por si sucede algún problema? O el envío exprés asegurado ya vale?

Gracias

Predeterminado

Suerte 3CORNIO.

Os comento uno de mis casos;
    El día 30/10 hice un pedido y el día 6/11 seguía "EN PROCESO", es decir que no lo habían enviado. Ese mismo día les puse un correo diciéndoles que si no lo podían enviar al día siguiente anularan el pedido y me reembolsaran por la misma vía que había efectuado el pago, Paypal.

Ayer por la mañana tenía un correo de e global diciendo que entendían mi petición y que me ya me habían realizado el reembolso. Hoy he recibido un e-mail de Paypal diciendo que se me ha reembolsado el importe total de la compra a la tarjeta con la que pagué. Todo bien, pero yo me he quedado sin la lente que compraba en esta tienda. Por cierto, solo por el precio, pues como digo arriba les he comprado más veces y en todos los casos he tenido que ponerles correos porque el envío se retrasaba mucho más de 24-72 horas que es lo que indican en su página.

Creo que hay veces que aunque no lo indican en su página NO tienen stock y por eso tardan más tiempo en hacer el envío. En este caso que comento es posible que sea esto lo sucedido. No me parece serio que sucedan estas cosas y menos aún lo que comenta el compañero 3CORNIO.

Saludos.

P.D. Siempre que pago algo por internet, sea Paypal o no, lo hago con una tarjeta Visa de recarga que voy recargando según necesidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ka_80 Ver Mensaje
    Por cierto otra cosa que se me olvidaba, he registrado el objetivo en Canon España para ver si me dan el Cashback, leyendo las condiciones pone que las compras on line en europa también valen, de hecho te sale automáticamente E-Global cuando lo registras y buscas esa opción, tuve que registrar la cámara y E-Infinity no salía aunque compre directamente en su página web de Europa, así que bueno esto lo acabo de hacer hace un par de días, si me reembolsan los 125€ pues ya os contaré también, porque vamos ya sería la releche!!

Finalmente Canon me ha contestado que no puedo acogerme a la solicitud del Cashback, aunque tampoco me han dado ninguna otra razón. Pero bueno por intentarlo que no quedara.

Predeterminado eglobalcenter.eu

hola alguien ya ha comprado en este lugar? es el mismo de eglobalcenter.com.es? que tal vuestras experiencias?

Predeterminado

esta tienda es la misma que eglobalcentral.eu? ya ha comprado en esta tienda?

Predeterminado eglobalcentral.eu

hola alguien ya ha comprado en este lugar? es el mismo de eglobalcenter.com.es? que tal vuestras experiencias?

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    esta tienda es la misma que eglobalcentral.eu? ya ha comprado en esta tienda?
    Es la misma tienda.

Predeterminado

gracias, por lo que veo la tienda no funciona muy bien verdad? hay muxos que se quejan de las garantias o que las cosas no llegan en buenas condiciones. yo estoy por comprar una maquina y la queria comprar alli. Nunca he comprado nada en esa tienda.

Predeterminado

y en donde hay que poner el codigo del forum de descuento?

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    gracias, por lo que veo la tienda no funciona muy bien verdad? hay muxos que se quejan de las garantias o que las cosas no llegan en buenas condiciones. yo estoy por comprar una maquina y la queria comprar alli. Nunca he comprado nada en esa tienda.
    • Satisfecho 178........73,86%
    • Neutral 18................7,47%
    • Insatisfecho 45.......18,67%

Como satisfechos (73%), ya sabemos lo que es.
    Como insatisfechos pueden ser de varios tipos. Yo me preocuparía por los que no han recibido el pedido o no es lo que han pedido, o lo han recibido averiado. Tb los que no han podido usar la garantía de la tienda. Pero ahí tb podrían incluirse los que están insatisfechos por retrasos en X días o falta de comunicación con la tienda, etc
    Los Neutrales?, pues ni idea que es

Es lo que tiene comprar en tiendas de ofertas y encima on-line

Suerte.
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Si alguna vez me decido quizás y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, en infinity resuelven mejor el tema garantía y posible reparación, no?

Predeterminado

Yo de infinity ya he comprado y sin problema. Egb no tengo experiencia

Página 209 de 211 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación