Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
246. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

183 74,39%
  • Neutral

18 7,32%
  • Insatisfecho

45 18,29%
Página 212 de 215 PrimeroPrimero ... 113163188198202207210211212213214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.533 al 2.544 de 2569

Tema: eglobalcentral.com.es

Predeterminado

En este momento esta a procesar y han respondido a todos Los mails. Yo estoy hablando de eglobalcentral.eu no de eglobalcentral.es como no tengo residência en Espana puede ser diferente.

Predeterminado

Tu problema ha sido con una garantia de lente que no tenia arreglo cierto?

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Tu problema ha sido con una garantia de lente que no tenia arreglo cierto?
    Si la pregunta es para mi es así como dices

Predeterminado

Si era para ti. Yo esperando por actualizar el pedido pasaran mas de 48 horas y nada. Como es fin de semana puede ser eso

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Finalmente PayPal me ha dado la razón y me van a devolver el importe del objetivo. Desde el 11 de septiembre ya era hora de acabar con esta pesadilla. Ahora me tendré que buscar un 24-70 pero desde luego no será en esta tienda.
    Entonces PayPal también es una garantía en esta tienda. Es bueno saberlo. Lo digo porque siempre había leído que Paypal sólo responde por lo comprado en ebay.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    No adelantes acontecimientos. Veo normal que no procedan a enviarte uno nuevo o reparar el que tienes si has abierto una disputa en Paypal hasta que no finalicen la disputa, ya que si no se arriesgan a enviarte uno nuevo y que Paypal te devuelva el dinero, ya que con Paypal nunca se sabe como acaban las cosas. Creo que si no lo hubieses hecho por disputa en Paypal el envío es a un SAT en UK que utilizan para las reparaciones, más económico que enviarlo a HongKong, pero una vez inicias la disputa en Paypal ellos deben seguir un protocolo marcado por Paypal. Yo hubiese esperado a abrir la disputa a que me dijesen si lo reparaban/sustituían o no, ya que si ahora fallan en tu contra, ya no tienes más opción de reclamo en Paypal, de la otra forma si se hubieran negado a repararlo/sustituirlo podrías haber reclamado. Con estas tiendas sabemos a lo que vamos, precios económicos y SAT acorde a esos precios con garantía de la tienda, si no la alternativa es tiendas tradicionales o tiendas online españolas con precios europeos.
    Esperemos que vaya todo bien y acabe en positivo para ti.
    Antes que nada, me alegro por la resolución del caso.

Por este mensaje, creo que 3cornio actúo bien. Al no recibir una respuesta positiva por parte de eGlobal, porque era tan sencillo en su comunicación que informara del procedimiento de envío a un SAT y su reparación en garantía, hizo bien en abrir la disputa.
    Una vez abierta la disputa en Paypal, esta se ha de intentar cerrar por las buenas, como enviar un mensaje procediendo a la devolución o reparación de la lente.

Con Paypal estamos muy bien protegidos. Una vez que abres la disputa y Paypal te da la continuidad para proceder al envío (donde tienes que enviarles el número de tracking) y una vez que el vendedor lo reciba, pueden decir lo que quieran que ese dinero que estaba bloqueado va a ser tuyo.
    Cuando el proceso está abierto, no se va a proceder a ninguna acción sobre esa compra, ni reparación ni devolución, básicamente por protección.

Predeterminado

Hola buenas soy nuevo, es la primera vez que pido a EGC y realice mi pedido el domingo ayer miércoles me llego un correo de DHL de Londres y como no había movimiento llame a la empresa DHL, y me dijeron que ese numero de albarán había sido registrado pero no le habían entregado el paquete para enviar todavía, a alguien mas le ha pasado?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por negrix49 Ver Mensaje
    Hola buenas soy nuevo, es la primera vez que pido a EGC y realice mi pedido el domingo ayer miércoles me llego un correo de DHL de Londres y como no había movimiento llame a la empresa DHL, y me dijeron que ese numero de albarán había sido registrado pero no le habían entregado el paquete para enviar todavía, a alguien mas le ha pasado?

Tienes que tener un poco de paciencia, el proceso es que envían de China a Reino Unido, allí pasa las aduanas, y luego te la envían a ti, todo suele tardar unos 7-9 días laborables.

Predeterminado

Gracias por la info, a dia de hoy sigue en el mismo estado en Londres. Me empiezo a agobiar un poco

Predeterminado

Llevo tiempo pensando en pillar una Panasonic GH5 aquí, ¿cómo lo veis?

Entradas de Blog
    49

Página 212 de 215 PrimeroPrimero ... 113163188198202207210211212213214 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación