Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 216 de 252 PrimeroPrimero ... 117167192202206211214215216217218221226230240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.581 al 2.592 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2581

    Predeterminado



    El dia 20 de diciembre compré... una Nikon D500 (si, lo siento jajajaja) y me iban dando largas hasta que el dia 7 de enero la enviaron. Desde este dia cada dia hay una actualización en el tracking de eGlobalCentral pero... no aclaran nada ni responden a mensajes. Ayer me salia uno diciendo que el paquete estaba parado en la aduana y no sé que más. Hoy ya no sale en la lista este mensaje pero han puesto un mensaje misterioso: "Shipment further connected". Alguien sabe a que se refieren?

  2. #2582
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hoy me acaba de llegar por correo la empuñadura de Canon BG-E16 para la 7D MK II que pedí el 28 de Diciembre. Tiempo aproximado 15 días. De momento todo perfecto, dos compras sin problema de ningún tipo.

  3. #2583
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berkute Ver Mensaje
    El dia 20 de diciembre compré... una Nikon D500 (si, lo siento jajajaja) y me iban dando largas hasta que el dia 7 de enero la enviaron. Desde este dia cada dia hay una actualización en el tracking de eGlobalCentral pero... no aclaran nada ni responden a mensajes. Ayer me salia uno diciendo que el paquete estaba parado en la aduana y no sé que más. Hoy ya no sale en la lista este mensaje pero han puesto un mensaje misterioso: "Shipment further connected". Alguien sabe a que se refieren?
    Hola,

    Yo estoy en idénticas circuntancias, hoy les he enviado un mail a ver que pasa.
    La verdad he comprado otra vez y todo fué fluido y ràpido, pro esto estoy algo "acojonado".
    Espero que todo se resuelva pronto, yo realizé la compra el 3 de Enero.

    Saludos,

    Jordi

  4. #2584

    Predeterminado

    Yo he pedido el dia 15 la Canon SX70,espero no tener problemas.

  5. #2585

    Predeterminado

    Yo estuve a punto de comprar un objetivo, pero al final no lo hice porque no dan factura (con Iva y eso). Y es que a pesar del ahorro soy autónomo y al final, haciendo cuentas, no me ahorraba tanto.

  6. #2586
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Hola.

    Normalmente, si se lee parte del tema, suelen tardar unos 16/18 días, normalmente, yo también tenia mis dudas sobre si comprar o no en eGlobal, y ahora me arrepiento de no haber comprado antes.

    Yo también hice el seguimiento y donde mas días estuvo retenido (6/7) para mi que fue en Correos.

    Si te entretienes y lo buscas, ahora no recuerdo como lo hice, al final vas a una pagina y ves el seguimiento al día.

    Salud

  7. #2587

    Predeterminado

    Bueno a ver si esta vez tengo suerte,hace ya algunos años compre la 650D en DCTrade y me tardo tan solo 5 dias en llegar

  8. #2588
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi-5d Ver Mensaje
    Hola,

    Yo estoy en idénticas circuntancias, hoy les he enviado un mail a ver que pasa.
    La verdad he comprado otra vez y todo fué fluido y ràpido, pro esto estoy algo "acojonado".
    Espero que todo se resuelva pronto, yo realizé la compra el 3 de Enero.

    Saludos,

    Jordi
    Hola,

    Solo comentar que esta es mi segunda y última compra con esta gente. (En la primera todo fué perfecto).
    En el mejor de los casos en el que acabe recibiendo el paquete, no compensa la falta de comunicación de su parte que ya me empieza a crispar.
    Les he escrito pasados 15 dias, con lo que no me considero un "toca pelotas" y no se dignan a contestar.
    Llevo 4 dias un mensaje automático de tracking.

    No creo que ningún cliente merezca un trato así.

    Saludos,

    Jordi

  9. #2589

    Predeterminado

    Hola ya alguien tuve de enviar algo para la garantia? Estoy con un problema de garantia de material que he comprado hace 3 meses. Funcionan bien en ese tema? Compre en eGlobal.eu no. Es

  10. #2590
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #2591

    Predeterminado

    Hola.

    Despues de 10 dias de espera ya tengo en casa mi canon SX70,en perfecto estado, desde eGlobal


    Un saludo

  12. #2592
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buenas compañeros! Os cuento mi primera y única experiencia de compra en eGlobalCentral por si es de utilidad.
    El pasado día 15 realicé el pedido de un objetivo Canon 70-200 f/2.8. Este ha sido mi seguimiento (no les he enviado ningún mail, simplemente es la información que me han ido facilitando). En total ha tardado 10 días.

    - 15 de Enero. Realizo el pedido
    - 18 de Enero. Recibo Email informando del empaquetado y del envío en breve.
    - 20 de Enero. Recibo un Email informando del envío con número de seguimiento.
    Traking diario en la web de Eglobal
    - 24 de Enero. Me indican que el paquete ha llegado a GLS. Me facilitan número de seguimiento de la agencia.
    - 25 de Enero. El paquete llega a las instalaciones de GLS en mi ciudad. Recogida a las 11.00

    Tuve muchas dudas a la hora de realizar el pedido ya que había leído opiniones de todo tipo.
    Me ha llamado la atención el embalaje. Simplemente la caja del objetivo envuelta en varias capas de plástico de burbuja. En una de las esquinas de la caja se aprecia un fuerte golpe que por suerte no ha afectado al objetivo. No cabe duda que este tipo de compras entrañan un riesgo solo asumible por el precio que ofrecen.
    Última edición por Telefunken; 27/01/19 a las 20:02:18

Página 216 de 252 PrimeroPrimero ... 117167192202206211214215216217218221226230240 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •