Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 223 de 252 PrimeroPrimero ... 124174199209213218221222223224225228233237247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.665 al 2.676 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2665

    Predeterminado



    Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Depuse de pensarlo bastante acabo de hacer mi primera compra en E-global. Imagino que como todos, he leído mucho de todo sobre la tienda. En mi caso he comprado allí porque quería hacerlo sin IVA, ya que me necesito gastar el dinero de una capitalización y no puedo justificar ese IVA. Por supuesto que el precio también ha tenido mucho que ver... Os cuento lo que he comprado:

    2 Panasonic GH5
    1 panasonic 12-35 2.8
    1 panasonic 35-100 2.8
    2 tarjetas lexar 1000x de 256.

    A ver que tal se portan con los tiempos y demás, os iré informando!!

    saludos
    korleone666 Te deseo mucha suerte en el envio porque por mi parte no la he tenido , una vez pueda cerrar el tema con paypal lo voy a exponer todo en un post, llevo des de febrero que hice un pedido grande esperando... y la casa va diciendo a o b en cada correo, ahora como digo a esperar que tenga suerte con paypal para el retorno del dinero y hacer la comanda a otro sitio... hace un año compre dos ipad's en esta web y no tubeningúnn problema, no se si es porque la comanda esta era de mucho valor y tube la suerte que entre descuento i descuento casi restar 500€... malpiensa i acertaras dicen, no? Ya nos iras contando, gracias

  2. #2666
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Perdonad por entrometerme pero mi duda es si las camaras vienen con el menu en español.
    Gracias

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    El tema aduanas parece tenerlo resuelto. Antes enviaban a una empresa de UK y esta a su vez reenviaba tu pedido a España. Ahora segun parece por el caso de Manalv, los envio entran por Francia y de ahi a España, asi que aduanas no encarece el producto al ser Europa un lugar de libre mecado.
    Comprando en e-Global no tienes garantia oficial Canon. No se si se podra adquirir una aparte por un precio en la web de Canon, pero si no es asi, no hay garantia oficial. Te llega defectuosa, que es raro el caso, o se te estropea al poco tiempo de adquirirla tienes que volver a mandarla a Hong Kong para que la reparen, te la cambien, etc.
    Un consejo, paga mediante pay pal. Es barata la web, pero no son como otras megacompañias de venta por internet. Su servicio de envio a veces falla y el de reclamaciones no es de fiar, asi si tienes algun problema serio, puedes reclamar a pay pal que te devuelvan el dinero.

  3. #2667
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Si. Mi 80D por lo menos si. Y por lo que vengo leyendo todas vienen para elegir lenguaje.
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  4. #2668

    Predeterminado

    Hola! Yo hice un pedido de un objetivo Sony el martes día 9, estamos a día 12 y aún no actualizan el estado, sigue "En Proceso", les he mandado un mail preguntando si es normal que tarden tanto en enviarlo, y no han contestado, ¿es normal que tarden tanto en enviarlo?

  5. #2669

    Predeterminado

    Buenas tardes canonistas, como dije os voy a contar mi negativa experiencia con esta pagina, creo que esto es como un sorteo, te puede tocar el premio o no, la escala es menor, tienes posibilidades de que llegue como a la mayoría (me incluyo cuando hice otra compra hace mucho tiempo de dos ipads i todo correcto) ahora bien, cuando no te toca, pues ya puedes estar preparado para nervios porque vaya tela...


    26 de febrero hago la compra de:


    Canon Adaptador Montaje EF-EOS R
    Canon EF 85mm f/1.4L IS USM Objetivo
    Canon EOS R Cámara EVIL con Objetivo RF 24-105mm
    Sigma 14-24mm f/2.8 DG HSM Art Objetivo para Montura Canon EF
    Sony 32GB 260MB/s M Series UHS-II SDHC Tarjeta de Memoria - SF-M32


    Todo ilusionado porque ese día havo un descuento de un 2% en la web, a demás de la sorpresa de cuando voy hacer el pago me salta una pagina i me dice pon este código que te damos otro descuento, yo flipando con la suerte que tenia esa tarde en esta compra... un gran descuento de casi 500€ cuando ya de entrada ya ves los precios super bien de precio. El pago lo hice por "paypal" si si por "paypal", e aquí mi salvación.


    Pasan los días y hasta el 5 no recibo otro correo que en dos días laborables me mandaran el número de seguimiento, al día siguiente me envían un correo con un vale de 50€ del programa de recompensa, ya veis que por todos sitios era el paraíso esta web.


    Los días van pasando y la web del tracking no se actualiza, solo me sale:
    2
    2019-03-06 In transit.
    1
    2019-03-05 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.


    Tengo paciencia, envió un correo i el día 18 me responde:


    "Quisiéramos informarle que la mensajería utiliza distintas compañías de logística para recibir los paquetes, pero ellos actualizan solamente cuando el paquete sale de aduanas, lo cual puede tomar más de lo habitual en ocasiones y cuando es entregado a la mensajería local."


    Que casualmente al par de horas se actualiza la pagina de la web de eGlobalCentral donde pone todo el seguimiento como podréis ver en este post que puse https://www.canonistas.com/foros/sho...35#post5409035


    Sigo con el bombardeo de correos para que me sigan informando, por otro lado por mi cuenta llamo a UK a la empresa de transporte que tengo como referencia donde entrara el paquete, la respuesta de esta gente es que esta en camino ya que solo ven el tracking pero no pueden saber nada mas.


    Dia 25 de marzo tengo una respuesta de nuevo de la pagina donde me dicen que el departamento de logistica les ha informado que mi paquete se encontraba en aduanas que el paquete ya sale para destino...


    Dos llamadas entre medio a UK de nuevo sin respuesta positiva


    Dia 8 de abril ultima respuesta de eGlobalCentral con una respuesta que no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba...


    Dias antes ya estaba en contacto con paypal para la disputa del retorno del dinero, ayer 15 si terminaba el plazo para que eGlobalCentral diera su opinion, hoy 16 ya tenia el dinero en Paypal.


    Como algunos dicen por aqui, si te gusta poner la adrenalina a tope, esta es tu web porque no sabes que respuesta sera la correcta a la hora de recibir o no recibir la mercancia.

    Conmigo que no cuenten mas en esta web.

  6. #2670
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Hola compañero, a ver si tienes un rato y nos cuentas como te va porque a mi me parece increíble lo que te ha sucedido.

    Saludos y suerte.
    Hola. Simplemente por cerrar el tema, decir que al final lo he solucionado a través del banco y la tarjeta de crédito. Resulta que la tarjeta está asociada a una cuenta de paypal que yo ni me acordaba de que la tenía. Tuve que enviar la información en la que explico lo que ha ocurrido y ha sido paypal la que me ha respondido y reingresado el dinero. eGlobalCentral central nada. No me han contestado nada y no os podeis ni imaginar la de cosas que les he comprado!Por supuesto no les vuelvo a comprar.

    Saludos

  7. #2671
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Hola

    A mi de momento después de 9 días me aparece en la web como Empaquetado/enviado, a ver si hay suerte. Os seguiré contando...

    saludos

  8. #2672
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Ya me han enviado el número de tracking... Bastante huevones pero de momento parece que todo va bien.

    En el estado me aparece

    1: The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
    2: In transit

    Os seguiré contando...

    saludos

  9. #2673
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado Eglobal

    Hola compañeros. En esta ocasión os quiero preguntar por una duda o más bien por un desconocimiento.
    Me quiero comprar una cámara y he visto que en la web de eGlobalCentral el precio es mucho más barato que en otras web. Sé que esta web es de Alemania aunque tiene una oficinas o algo similar en Madrid. Mi duda es si en garantía mi cámara tiene algún problema ¿tendría que enviarla a Alemania a Madrid o quien se haría cargo? No sé si alguno de vosotros sabéis algo al respecto.

  10. #2674
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Hay un subforo especifico para este caso concreto "Compras" en el cual tambien esta "E-infinity", creo que ambos deberian de estar en el mismo sitio.

  11. #2675
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lada Ver Mensaje
    Hola compañeros. En esta ocasión os quiero preguntar por una duda o más bien por un desconocimiento.
    Me quiero comprar una cámara y he visto que en la web de eGlobalCentral el precio es mucho más barato que en otras web. Sé que esta web es de Alemania aunque tiene una oficinas o algo similar en Madrid. Mi duda es si en garantía mi cámara tiene algún problema ¿tendría que enviarla a Alemania a Madrid o quien se haría cargo? No sé si alguno de vosotros sabéis algo al respecto.
    https://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html

    "eGlobal Central ofrece hasta 24 meses de garantía con sus productos1 [...] accesorios [...] ofrecemos solamente la garantía estándar de 1 mes" [...] "El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura, y por lo tanto incluye el tiempo del envío y de vuelta, así como la duración de la reparación. La duración de dicha inspección y reparación del producto puede durar hasta cuatro semanas." [...] "Para ofrecerle un servicio de garantía mejor, usted puede devolver sus artículos anuestro agente de servicio autorizado en el Reino Unido."
    [...]
    "Usted será responsable de los costos de envío del producto defectuoso a nuestros almacenes para gestionar el servicio de garantía "
    "Usted será responsable del costo (aproximadamente 40€ - 60€) de tener el producto devuelto a usted si el fallo del producto no está cubierto por la garantía"

    Conclusión: hay que enviar a través de UK pagando de tu bolsillo (salvo devoluciones porque llegue mal y similares) y luego te lo devuelven "gratis" salvo que consideren que no está cubierto por la garantía, en cuyo caso te cobran el transporte (y otros costes que apliquen).
    Última edición por NuTTyX; 26/04/19 a las 23:43:18 Razón: formato de texto

  12. #2676
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo he comprado 2 veces, la cámara con el kit y otra vez el 10-18. La tienda esta en Hong-kon por eso tardan unos 10 días en mandarte el paquete. La primera me lo entrego seur y la siguiente correos, las dos veces pude seguir el envio del paquete y me mandarón en email con la fecha de entrega. Viene via Londres, no se que pasara despues del brexit. Por la que he visto tienen los mejores precios.

Página 223 de 252 PrimeroPrimero ... 124174199209213218221222223224225228233237247 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •