Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

195 73,31%
  • Neutral

21 7,89%
  • Insatisfecho

50 18,80%
Página 229 de 229 PrimeroPrimero ... 130180205215219224227228229
Mostrando resultados del 2.737 al 2.746 de 2746

Tema: eglobalcentral.com.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno... en realidad lo que tienes es, sólo el parasol original ... (pues supongo que ése que te enviaron sería el modelo original...)

Y otro "clónico" de repuesto.... que te has comprado por unos 9€urillos.
    Efectivamente,el original que vino y el clonico

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por taipicala Ver Mensaje
    Efectivamente,el original que vino y el clonico
    Ja ja jaa!..
    Las EOS RP, EOS 80D, mi Renacida EOS 5D, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Maherjos Ver Mensaje
    Como bien es sabido, como se dice por mi tierra, "cada cual habla de la misa según le vá".
    Os cuento mi experiencia por si queréis aprovecharla....

Inicialmente, hice en dicho comercio eléctronico de eglobalcentral una compra importante, con un precio muy competitivo respecto al resto del mercado tanto en tiendas físicas como a través de la web.

Elegí el envío gratuito, sin seguro de envío, y aunque tal vez por mi impaciencia en recibir el nuevo cacharro me parecía que el envío era muy lento, desde el primer día recibí enlace de seguimiento por GLS, para saber por donde iba mi compra que finalmente me llegó sin mayor problema.

A los pocos días, recibo un correo de eglobalcenter en el que por mi anterior compra, me anuncian me recompensan con ¡50€!, a descontar de mi siguiente compra. No tenía pensado comprar nada más, pero ¿quien deja perder esos 50 €?...

Total, que aprovechando "el regalo" de los 50 Eur, añado otros 83.98 € más, por la diferencia entre "el regalo" con el importe de mi compra más 15,99€ por gastos de envío, (sin seguro), y quedo a la espera de una tarjeta CF de gran capacidad.

De entrada me resultó extraño que los mensajes de seguimiento en esta segunda ocasión, eran algo distintos... pensé que al ser un paquete pequeño y como en la propia web se indica, había sido enviado por Correos. Los mensajes de seguimiento fueron variando durante nueve dias, como si todo fuera normal, pero.... al décimo día algo raro sucede "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.",
    Y a partir del 11 día despues del envío, se repite un solo mensaje: "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible."

Durante diez días más, (dos semanas ya desde mi compra), mando un correo a eglobalcenter, intentanto conocer que sucede con mi envío. Su contestación es rápida "Quisiéramos informarle que el departamento de logística nos ha informado que su pedido se encuentra en oficinas de aduanas. La razón es que requieren de unos documentos que al menos antes no se necesitaban, por lo que ellos ya están enviando todos los documentos necesarios para que su pedido sea liberado."

Se sigue repitiendo en la página de seguimiento del envío el mismo mensaje, y pacientemente espero 9 días más, (24 días desde mi compra), volviendo a enviar otro correo a eglobalcenter al que no contestan.... tras cinco días más de espera en los que la página de seguiminto repite el mismo mensaje, (un més desde mi compra), envío un tercer correo, al que de entrada no contestan, pero curiosamente en el último mensaje de seguimiento me adjuntan otro enlace a GLS, en el que según parece mi envío por GLS iba por Bélgica....

Esta misma mañana, si que recibo nuevo correo de eglobalcenter... :
    "Le informamos que después de la investigación con el transportista, su paquete ha sido declarado perdido
    Por el momento, no hemos podido obtener un reembolso del transportista GLS
    Lamentablemente, ha realizado su pedido seleccionando la entrega estándar sin seguro, por lo que lamentamos informarle que no podemos reembolsar el importe de su pedido.
    Sin embargo, como compensación, hemos realizado hoy una solicitud de reembolso de € 22.
    "

Es decir que "mi regalo" inexistente, me ha acabado costando 88,98 - 22 = 66,98 € ...

Ni que decir tiene que a mi no me han quedado muchas ganas de volver a comprar en ésta página web de eglobalcenter "tan barata"... Pero si queréis un consejo, cuando miréis precios en éste comercio, añadir también el coste del seguro de envío... Aunque tampoco tengo claro de si pagando ese seguro, si algo sale mal en el envío, reembolsarán el importe total de la compra o la parte que quieran justificar....

Para mayor inri, el enlace de seguimiento, ahora dice que el paquete ha sido entregado en mi domicilio el 17 de Junio a las 11:37... "pa mear y no echar ni gota"....

En fin. Que al menos mi experiencia con eglobalcenter, os ayude a evitar problemas en vuestras compras...
    Saludos.

PD: Además de Amazón, cuando vayáis a comprar algo mirad tambien en otros comercios. fotoboom, con tienda física en Madrid y ventas por internet algunas veces tiene ofertas muy interesantes...
    ALBRÍCIAS !!!

Despues de la reclamación interpuesta ante Paypal por mi compra realizada en eGlobal, que nunca me llegó porque según ellos se había extraviado en el transporte, y las tomaduras de pelo con las que eGlobal quería justificar que mi envio seguía en tránsito después de casi tres meses del envio, Paypal me ha devuelto hasta la totalidad del importe pagado por la compra que nunca me llegó.
    Un Diez con matrícula de honor para Paypal. . Un Cero patatero para eGlogal

Predeterminado

En esta tienda venden canon M?
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

Predeterminado

cuanto están tardando en los envíos últimamente?
    o depende de los barcos?

De momento no tengo número de seguimiento, sólo las inventadas de eglobal:
    13 2019-09-09 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
    12 2019-09-08 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
    11 2019-09-07 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
    10 2019-09-06 Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
    9 2019-09-05 Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.
    8 2019-09-04 Shipment further connected.
    7 2019-09-03 Your parcel will arrive shortly at the courier depot.
    6 2019-09-02 Shipment is on its way to the local depot.
    5 2019-09-01 Your parcel has arrived at a sort facility.
    4 2019-08-31 Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
    3 2019-08-30 Shipment is en-route to courier depot.
    2 2019-08-29 In transit.
    1 2019-08-28 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
    Última edición por cocute; 09/09/19 a las 10:16:46

Predeterminado

Exactamente la misma situación de cocute, tracking poco legítimo y envío el mismo día. Vengo a hacerte compañía.

14 2019-09-10 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
    13 2019-09-09 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
    12 2019-09-08 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
    11 2019-09-07 We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
    10 2019-09-06 Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
    9 2019-09-05 Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.
    8 2019-09-04 Shipment further connected.
    7 2019-09-03 Your parcel will arrive shortly at the courier depot.
    6 2019-09-02 Shipment is on its way to the local depot.
    5 2019-09-01 Your parcel has arrived at a sort facility.
    4 2019-08-31 Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
    3 2019-08-30 Shipment is en-route to courier depot.
    2 2019-08-29 In transit.
    1 2019-08-28 The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.

Predeterminado

Ayer hice un pedido pero hoy no consigo acceder a ver si eGlobal dispone de algún área para ver el estado del pedido.

En enlace de "Mi cuenta" no me aparece activo (como si hubieran quitado el Link). Lo he probado con Chrome y Firefox ..... cosa rara.

¿sabéis cuándo están tardando últimamente los pedidos en llegar o al menos en disponer de alguna información de seguimiento de ellos?

Predeterminado

Hola, yo hice un pedido el 31 de agosto y ayer lunes por la tarde ya estaba el número de envío, es por GLS y ahora mismo está en Bélgica, por lo que espero que llegue el viernes (el jueves es festivo en mi localidad). Más o menos los mismos plazos que los otros pedidos que he hechos Los suelo pedir en fin de semana y me llegan poco antes de las dos semanas.

Predeterminado

En mi caso pedido el 27 de agosto en el día 9 de septiembre ya me aparece con código de seguimiento de GLS, hoy 11 pone en transito ,
    me aparece que está en Holanda no en UK,

Será por el brexit? antes iban a UK no?

Predeterminado

Supongo que sí, los dos últimos pedidos que he hecho yo han llegado a Europa por Holanda.

Página 229 de 229 PrimeroPrimero ... 130180205215219224227228229

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación