Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 233 de 252 PrimeroPrimero ... 134184209219223228231232233234235238243247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.785 al 2.796 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2785
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Gracias por la info, Ninguén!

    Lo acabo de mirar. Todavía está en "24/12/2019 04:02 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED"

    O sea que me queda más de una semanita de espera todavía. Bueno, y qué remedio...

    Saludos
    No se merecen
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  2. #2786

    Predeterminado

    Por norma que he experimentado, a partir de las once notificaciones te pasan el número de Ghls o la agencia que se destine, y después ya la agencia te va diciendo los movimientos que suele ser mucho más breve ... yo por las fechas que estamos y lo que he leído de otros compañeros, tienen atasco de trabajo ellos o los transportistas por las fechas, entonces no se puede tomar por comportamiento normal, mi último pedido tardo entre 17 y 20 días. Por las fiestas les voy a dar 30 días de espera me envíen la frase que envíen y la cantidad que envíen.
    Salu2
    Estaré atento al hilo a ver cómo se van desarrollando cosas...
    Por cierto yo ya tengo 11 notificaciones, ósea 11 días desde que avisaron de la preparación del pedido.

  3. #2787
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Por norma que he experimentado, a partir de las once notificaciones te pasan el número de Ghls o la agencia que se destine, y después ya la agencia te va diciendo los movimientos que suele ser mucho más breve ... yo por las fechas que estamos y lo que he leído de otros compañeros, tienen atasco de trabajo ellos o los transportistas por las fechas, entonces no se puede tomar por comportamiento normal, mi último pedido tardo entre 17 y 20 días. Por las fiestas les voy a dar 30 días de espera me envíen la frase que envíen y la cantidad que envíen.
    Salu2
    Estaré atento al hilo a ver cómo se van desarrollando cosas...
    Por cierto yo ya tengo 11 notificaciones, ósea 11 días desde que avisaron de la preparación del pedido.
    Yo ya llevo 11, pero por lo que he visto mientras estaba investigando, a partir de ahí te pueden ir actualizando con lo de "We apologize..." por varios días...

    De lo que me acabo de dar cuenta, es que en Cacesa a mí me sale "ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED" desde 24/12/2019 y todavía no sale lo de "PRE-REGISTERED" y al compañero le ha salido el mismo día. Vamos, que todavía ni lo han pre-registrado. Me da que me queda bastante más de una semana de espera...

    Si lo llego a saber la habría comprado en e-Infinity, que en mi experiencia son mucho más serios y rápidos.

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  4. #2788

    Predeterminado

    Hoy me vuelve a salir We aplogice ... no me había pasado nunca.

  5. #2789
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    A mí también:



    Ya te digo que he visto casos (en otros foros), en los que el dichoso mensajito sale como "estado" por más de una semana.

    Una vergüenza de "tracking", y lo peor es que no puedes hacer nada. Les voy a escribir para decirles que sus disculpas no me sirven de nada y que dejen de mentir sobre el plazo de entrega en su web (6-9 días). Más que nada por desahogarme, aunque dudo que les quite el sueño... Van 2 semanas desde el pago y el envío no ha llegado a Europa ni se sabe dónde está. Y desde luego, ni harto de vino vuelvo a comprar a esa gente

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  6. #2790

    Predeterminado

    Estamos en la misma cesta ... yo voy por la 12 también todo calcado.
    Última edición por Elías Seguí; 30/12/19 a las 12:31:43

  7. #2791
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    LO QUE VOY A PONER ES UNA OPINION PERSONAL

    Atención, no compreis nada en eGlobalCentral , han dejado de ser fiables, no responden a los mensajes y no envían los productos comprados, yo hice una compra el día 5/12 y no han dicho nada, he enviado muchos mensajes y ninguna respuesta en mi pedido siempre ponía y aun lo pone como "en tramite" el día 21/12 hice la reclamación formal a Pay-Pal y el 22/12 por la mañana tenia el dinero devuelto, lo que demuestra que del 5 al 21 no habían hecho nada. Tengo otro pedido del 8/12 quel el día 09/12 lo marcaron como enviado y facilitaron un número de seguimiento que día de hoy aún no funciona, tras 10 mails y 22 días sin noticias, hoy he iniciado la reclamación a PayPal, en mi opinión, han dejado de ser fiables, no responden a nada y si has tenido la suerte de pagar con PayPal, reclama cuanto antes. Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  8. #2792
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Iba a escribir esta opinión una vez recibido el paquete pero voy a hacerlo ahora por si os sirve.
    El día 17/12 hago un pedido de un ipad 2019, se generan los e-mail automáticos de compra y paypal hace el cargo.
    Hasta el día 20 no recibo otro en el que indican que se encuentra en el almacén de mensajería.
    Tarde del día 20 y otro mensaje en el que indican un enlace con un número de seguimiento. Al hacer uso de este enlace nada, carga una página en el que no aparece nada. Dada las fechas me cargo de paciencia y voy mirando cada día a ver si el enlace hace algo.
    Tras una semana el día 28/12 el enlace empieza a indicar algo, pone que está en tránsito y con unas iniciales entre paréntesis (NL), pienso que ha podido entrar por Holanda.
    Hoy vuelvo a entrar día 30/12 y me pone que está en BURGOS. Es decir, el paquete está al caer. Editaré el mensaje y os iré contando el desenlace final.

    Un saludo
    Edito, hoy 31/12 el paquete está en Camas, posiblemente en el siguiente día hábiles lo reciba. Serían 16 días en plenas fiestas.

    Edito: Efectivamente, al siguiente día hábil, día 2/01/2020 a medio día el paquete está en casa. No lo esperaba para antes de Reyes pero ha llegado.
    Un 10 para e-global.
    Última edición por Ansanber; 03/01/20 a las 10:22:10 Razón: actualización post
    Intentando aprender

  9. #2793

    Predeterminado

    Gracias por el informe Delpartal, a mi me extraño que en plenas ventas Navideñas vi la rebaja de precio más importante del año ... y tu si eres de fiar 😂😂😂 creo que empezamos a comprar ahí por las mismas fechas.
    Salu2
    Voy a poner la reclamación a PayPal ya.

  10. #2794
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Caso abierto en PayPal. De mí no se van a reír estos El hecho de vender barato no justifica mentir en los plazos y en el seguimiento y tratar a sus clientes como ganado...

    A ver como acaba esto, yo desde luego no vuelvo a comprar nada de eGlobal, aunque hagan remate final de rebajas.
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  11. #2795
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Caso abierto en PayPal. De mí no se van a reír estos El hecho de vender barato no justifica mentir en los plazos y en el seguimiento y tratar a sus clientes como ganado...

    A ver como acaba esto, yo desde luego no vuelvo a comprar nada de eGlobal, aunque hagan remate final de rebajas.
    Bien hecho, estos de eGlobalCentral al final van a perderá muchísimos clientes, solo se quedaran los que no lleven prisa...... prisa, y normalmente, el que compra, lo queremos YA yo ya compre en eGlobal, aparte de lo largo que se hizo la espera, "por lo demás, bastante bien, te ahorras un dinero en comparación a otros sitios".

    El viernes, hice una compra en E-Infinity, esta mañana ya me han mandado el enlace para ver la foto del pedido, es 19€ mas caro que en eGlobal, pero para mi vale la pena, seguro que no voy a enfadarme.

    Que tengas suerte con el caso abierto, aunque no la necesitaras, los de PayPal, seguro que ya los conocen y con el volumen de dinero que tocan los de eGlobal, tampoco tienen problema en abonarlo.

    Salud

  12. #2796
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Bien hecho, estos de eGlobalCentral al final van a perderá muchísimos clientes, solo se quedaran los que no lleven prisa...... prisa, y normalmente, el que compra, lo queremos YA yo ya compre en eGlobal, aparte de lo largo que se hizo la espera, "por lo demás, bastante bien, te ahorras un dinero en comparación a otros sitios".

    El viernes, hice una compra en E-Infinity, esta mañana ya me han mandado el enlace para ver la foto del pedido, es 19€ mas caro que en eGlobal, pero para mi vale la pena, seguro que no voy a enfadarme.

    Que tengas suerte con el caso abierto, aunque no la necesitaras, los de PayPal, seguro que ya los conocen y con el volumen de dinero que tocan los de eGlobal, tampoco tienen problema en abonarlo.

    Salud
    Gracias Norton! No dudo de que si la cámara no llega, recuperaré el dinero. El problema es que hay que esperar un tiempo para ver si el vendedor contesta, luego elevar el caso y esperar a que PayPal decida. Vamos, serían casi 2 meses con mi dinero "bloqueado".

    Si fuera otra cosa, la verdad es que no me importaría esperar algo más, aunque me parece fatal que mientan en el plazo de entrega y lo del seguimiento falso. Pero ahora mismo estoy sin cámara, y yo sin cámara no sé vivir

    Si pensaba comprarla en e-Infinity, con los que tengo muy buena experiencia, el precio era el mismo que en eGlobal, pero justo cuando iba a comprarla, en eGlobalCentral bajaron el precio, tampoco mucho, pero todos buscamos ahorrarnos algo de dinero (maldito dinero )

    Bueno, ya es mejor no pensarlo. Voy a esperar unos días a ver si contestan y elevo el caso a disputa. Ya os contaré...

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Página 233 de 252 PrimeroPrimero ... 134184209219223228231232233234235238243247 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •