Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
275. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

200 72,73%
  • Neutral

21 7,64%
  • Insatisfecho

54 19,64%
Página 236 de 239 PrimeroPrimero ... 137187212222226231234235236237238 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.821 al 2.832 de 2859

Tema: eglobalcentral.com.es

Predeterminado

Cita Iniciado por canibula Ver Mensaje
    Hola buenas, yo hice mi primer pedido aquí el día 3 porque había leído buenas opiniones pero el día 5 me llegó un email un poco sospechoso de un remitente raro que me pedía el pago de 2€ para obtener el número de seguimiento del paquete, dudé porque en el encabezamiento ponía: De distribución y más abajo rastrea tu paquete centro de distribución de Barcelona y un número, y pensé que podía ser de aduanas o algo así. Luego he podido observar que en correo no deseado tengo 4 email,s iguales de remitentes diferentes del mismo día de la compra. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Es normal? Yo hice el pedido con envío exprés asegurado por 7'47€ y esto me parece un timo. Mandé un email a e-global con una captura de pantalla a ver si tenía que ver algo con ellos pero no he obtenido respuesta. A ver si alguien sabe algo de esto o sirve para ayudar.
    Saludos.
    Supongo que será el típico timo como pasa con bancos y demás. En los 5 pedidos que he hecho yo nunca me a pasado. Fijate en la dirección del remitente, todos los mensajes que tengo yo es de la dirección sales@eglobalcentral.es

Predeterminado

Gracias Joseba, yo también pienso que es un timo, 4 emails iguales del mismo día de compra y diferentes remitentes todos muy raros cngff???@.... , estaré pendiente si me llega alguno de la dirección que dices.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Macrero aver si es mañana o pasado ...
    Hola Elías,

pues acabo de mirar, y hoy no va a ser. Espero que hayan puesto bien la dirección, porque he leído casos de paquetes no entregados (o mal entregados) por venir con la dirección mal o incompleta. Mañana se verá. Recemos...
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Hola Elías,

pues acabo de mirar, y hoy no va a ser. Espero que hayan puesto bien la dirección, porque he leído casos de paquetes no entregados (o mal entregados) por venir con la dirección mal o incompleta. Mañana se verá. Recemos...
    A mi me pone El envio esta en camino de ser entregado...

Slu2

Predeterminado

A mi me pone El envio esta en camino de ser entregado...

Slu2
    A mí lo mismo desde 4 de enero. "El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega" Andarán saturados después de las fiestas. Ya será mañana, que es la fecha límite. Esperemos...

Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

El mio ha llegado a las 12 del medio dia Macrero ...

Salu2

Predeterminado

El mio ha llegado a las 12 del medio dia Macrero ...

Salu2
    Halaaa, qué morro

Me alegro Acabo de mirar y el mío está en reparto Parece que viene como "Paquete Premium" y a éstos los reparten por la tarde también. Voy preparando el estudio

Saludos

Predeterminado

Me la acaban de traer. Estoy cargando la batería para probarla

La verdad es que la cámara ha llegado perfecta y bien embalada. En total han sido 22 días naturales desde la compra. Teniendo en cuenta las fechas "complicadas" y los festivos de por medio, no está tan mal. Ayer por fin me han contestado a los emails con el número de seguimiento de Correos, que ya tenía.

Parezco el presi electo pero para ser honesto me tengo que retractar de gran parte de lo que he dicho. Es verdad que el seguimiento de su página es lioso y probablemente falso, han sido lentos respondiendo y han respondido cuando ya tenía el número de seguimiento válido (ayer). Lo del plazo de entrega hay que tomárselo con humor... Pero al final la cámara ha llegado perfecta.

Saludos

Predeterminado

Pues yo es la segunda vez que compre en eGlobal la primera vez una 5D y todo perfecto.
    Pero esta vez voy a reclamar con PayPal porque me an tardado bastante para entregar un 70-200 III que además a venido con 2 motas de polvo en su interior así que como no me corre prisa pues hago la reclamación y listo ya veremos como acaba
    A ellos les e enviado varios correos y no me an respondido ninguna vez así lamentablemente habrá que abrir incidencia con PayPal.
    5D IV + L 14mm 2.8 II L 17/40 F4 - 50 F1.4 - Sigma 85 F1.4 - Tammi 90 F2.8 - L 135 F2 - L 100/400 Mark II https://www.flickr.com/photos/106213295@N06/

Predeterminado

Un amigo y compañero compro en E imfinity o como se escriba y todo correcto sin problemas en cuanto devuelva este creo que lo compraré allí
    5D IV + L 14mm 2.8 II L 17/40 F4 - 50 F1.4 - Sigma 85 F1.4 - Tammi 90 F2.8 - L 135 F2 - L 100/400 Mark II https://www.flickr.com/photos/106213295@N06/

Predeterminado

Pues ya tengo el pedido en casa y una vez más todo correcto. Un objetivo para mi cámara principal y un flash para la cámara de mi hermano. Una vez más un pedido satisfactorio, pedido el 20 de diciembre (menos de 20 días con todos los festivos me parece un tiempo más que prudencial).

Predeterminado

Menudo follón para hacer una devolución:
    1_ No dan información exacta de como devolver un producto.
    2_ Falta información para poder hacer el envío teléfono y código postal
    3_ Envío a HK tienes que declarar lo que envias y devuelto que es y lo que cuesta
    4_ Te toca pagar por tu cuenta el envío 62€ que ya doy por perdidos no creo que se hagan cargo ellos

5_ Ahora esperar que llegue no tiene seguro ni nada.

6_ Si lo para la aduana que? Quién paga?

En fin que ya me veo haciendo la reclamación a PayPal por si acaso el envío ya lo doy por perdido

Y la devolución es porque me llegó el objetivo con motas de polvo dentro, no porque me diera a mi la gana de devolverlo.

Ya no comprare más en esta tienda la comunicación con post venta es nula

Página 236 de 239 PrimeroPrimero ... 137187212222226231234235236237238 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación