Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 237 de 252 PrimeroPrimero ... 138188213223227232235236237238239242247251 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.833 al 2.844 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2833
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado



    Ya elevado el caso en PayPal por si acaso el envío ya lo hice donde ellos me dijeron que eso es lo que quería yo hacer la devolución y luego ya que se arreglen con PayPal ya veremos como acaba el caso.

  2. #2834

    Predeterminado Compra en eglobal central

    Buenas tardes,

    soy nueva en este foro. No sé si esta consulta es adecuada.

    Veo que ponéis enlaces y tenéis descuentos en eGlobalCentral .

    Quizá debería haber hecho esta consulta antes de comprar.

    He adquirido una canon 6d en esta página y me he encontrado con que me han enviado un modelo chino, con un adaptador. ¿sabría alguien decirme si esto es normal?

    En la página de canon pone que el número de serie no está reconocido en la Unión Europea, no sé si he sido víctima de un fraude o si la cámara está bien y todo es correcto.

    Agradecería vuestro consejo , ¡muchas gracias!

  3. #2835
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Lo primero, bienvenida al foro y ahora trataré de explicar un poco lo que se cuece en ésta página de eGlobalCentral Center.
    En un principio, las compras que se hacen en las páginas chinas, concretamente de material Canon, proviene de Japón (su país original), pero que venden los chinos.
    Las garantías de éstas páginas, NO tienen garantía Europea y suele ser de un año, pero se hacen cargo eGlobalCentral Center.
    Lo del adaptador, suele pasar, pero eso tiene fácil solución y no muy cara. Comprar un adaptador para España.
    Si el manual no te viene en español, solo tienes que entrar en la página Canon y allí tienes opción de bajarte un PDF más comprensible para nosotros.
    El hilo de ésta casa en muy extenso. Si lo leyeras, verías que muchos que han comprado aquí, están contentos con ellos (por el ahorro que supone), aunque últimamente parece que fallan bastante en las entregas, sobre todo en cuanto al tiempo.
    Como entiendo que la cámara ya te ha llegado, pues por ese lado, has salvado.

    Posiblemente, algún forero, unos con mejor experiencia que otros, te podrán aclarar algo más, si tienes alguna pega.
    En su momento (ya hace unos dos años), les pedí un objetivo y hasta ahora sin ninguna pega.

    Saludos y adelante.

  4. #2836

    Predeterminado

    Muchas gracias,

    después vi que había un foro abierto sobre esta página pero no fui capaz de mover la entrada o eliminarla.

    Según he leído, entiendo que la cámara es la misma pero con el manual chino...

    había comprado otro tipo de material en ella y no había tenido problemas.

  5. #2837
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Lo que te comentaba es, que si no te viene manual en español, no deberías tener ningún problema, por lo menos con el material Canon y sobre todo con los manuales de uso de las cámaras, ya que en la página oficial de Canon, tienes la oportunidad de descarte (los manuales) en español.

    De todas las maneras recuerdo y por casa estará, que cuando he pedido un objetivo, mandan un panfleto con instrucciones en varios idiomas.

    Si buscas, no deberías tener ningún problema de información.

  6. #2838
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Buenas a tod@s. Estoy casi convencido de dar el salto al FF, concretamente a la 5D Mark IV y vender o dejar como segunda cámara mi fiel 70D con sus objetivos.
    Como soy cliente habitual de eGlobal, he mirado de hacerlo en este sitio, pero veo que hay dos opciones de envío: el económico express y el económico express asegurado. Como hace tiempo que no comprro nada allí, no recuerdo si hace años tenía esa opción puesto que no recuerdo haber pagado nunca nada por el envío. Recomendais pagar esos 54 euros de más para asegurarlo?
    Gracias
    Última edición por Leandre; 26/01/20 a las 12:40:50

  7. #2839
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Eglobalcentral uso de la garantía

    Hola

    Os cuento mi experiencia personal con eGlobalCentral y la garantía.

    El pasado Octubre compré un smartwatch en esta tienda, en concreto este. El envío como todos ya sabemos tarda bastante, pero ahora ya puedo comentar con conocimiento propio el porqué y el proceso.

    Tienen productos marcados como envío 24/48h que quiere decir que los tienen en stock, el resto de productos ellos lo piden a su distribuidor y te lo envían, por lo que el envío se demora como ellos informan entre 7-10 días.
    A diferencia de otras tiendas, introducen los productos de forma legal en España, pasando y pagando ellos las aduanas, y llegando a casa libre de gastos, por lo que nunca pagarás aduana. El envío lo realizan paletizado con la compañía Cacesa (de Iberia pero en España lo entrega Correos), es decir, preparan tu envío que tiene un código de seguimiento único pero de China a Europa no se envía de forma individual, si no que se añade a un envío y cuando tienen el palet completo se envía a Europa, esto demora unos días más el envío ya que depende del número de pedidos que tengan y lo rápido que lo llenen. Una vez llega el palet a Europa pasa la aduana que son 2-3 días y ya te llega tu número de tracking que puedes seguir en la web de Cacesa o Correos, dependiendo del pedido. Y en 2-3 dias lo tienes en casa. Has de hacerte a la idea de que son 10-15 días mínimo para que te llegue.

    Tema garantía. A los 26 días de tenerlo dejó de funcionar bien, mostraba cosas raras en la pantalla y no cargaba. Así que abrí en su web un RMA para ejercer la garantía.
    Día1: Lo primero que me pidieron fue que lo resetease a fábrica, y comprobase. Y si seguía el problema que enviase unas fotos o vídeo de lo que pasaba para que lo viese un técnico por si era algo de configuración, etc., algo que yo sabía que no era, pero lo hice y envié un vídeo. Horas más tarde, el mismo día, me respondieron que efectivamente no funcionaba bien y que debía enviar el reloj a China para su revisión.
    Día 1: Me envían un mail con las etiquetas de DHL para que recojan el paquete sin coste alguno para mi, tan solo tuve que llamar a DHL para concertar la recogida indicando la información de esa etiqueta.
    Día 2: DHL recoge el paquete.
    Día 4: El paquete llega a Hong Kong
    Día 5: Me informan que tienen el paquete y que van a revisarlo.
    Día 8: Tras el fin de semana me responden que efectivamente el reloj está mal, que lo cubre la garantía y que me envían uno nuevo sin coste.
    Tras los 7-8 días habituales de espera recibo el reloj.

    Así que mi experiencia con la tienda usando la garantía no ha podido ser mejor.

  8. #2840
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo recibí hace dos semanas una cámara que compré aquí. La compra la realicé el 14 de Diciembre del pasado año y me llegó el 9 de Enero. No tuve ningún problema con correos. La única pega, que hasta que la compra no llega a España realmente no tienes ni idea de dónde se encuentra, pero por lo demás totalmente fiable siempre y cuando no tengas prisa. Saludos

  9. #2841

    Predeterminado

    Hola , sabéis si hay algún retraso o cancelación en aduanas , aeropuertos x el tema del coronavirus?

  10. #2842
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oli99 Ver Mensaje
    Hola , sabéis si hay algún retraso o cancelación en aduanas , aeropuertos x el tema del coronavirus?
    No creo, porque en principio no se contagia a través de cosas. Además estas tiendas están siempre en Hong Kong, que no es el epicentro. Otra cosa es que si hay confinamiento o algo los envíos vayan con retrasos.

  11. #2843

    Predeterminado

    Gracias x la respuesta es mi tercer pedido de la nueva cámara la primera cancelada x no tener stock la segunda x tener cámaras en versión inglés , aver si a la tercera hay suerte ! Pedidos anteriores sin problema!

  12. #2844
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado eglobal central

    He recibido un correo vuestro (Canonistas), en él me señalais las ofertas de dos cámaras, la 90D y la 6D. El precio de la 90D es super interesante, pero la web que la vende (eglobal central), tiene muchas MALAS opiniones. Por otra parte, al indicarla vosotros me da cierta fiabilidad.
    En resumén, vosotros teneis buena referencia de la citada web?
    Un saludo.

Página 237 de 252 PrimeroPrimero ... 138188213223227232235236237238239242247251 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •