Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 247 de 252 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247248249 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.953 al 2.964 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2953
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    54

    Predeterminado



    Ya me autocontesto yo por si alguien le pasa, puse disputa en Paypal ayer ya que llevaba desde el día 5 en Procesando. Automáticamente en eGlobalCentral salía como Paypal reversed en vez de Procesando y Paypal hoy me ha indicado que me devuelven el dinero y caso cerrado, sin hablar con el vendedor. Por lo que ahora según Paypal, no tengo el pedido y el dinero tarda entre 5 y 30 días.

    A buscar otra página...

  2. #2954

    Predeterminado

    Entonces, que me aconsejais?? Mi caso es que hice mi pedido hacia el 27-28 de Enero y las dos ultimas semanas siempre el mismo mensaje apartir de un mail que me mandaron; que sienten mucho, pero hay una demora....que me aconsrjais, seguir esperando o abrir disputa de paypal?

  3. #2955
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Tal y como estan las cosas, creo que debes esperar y agotar el tiempo que te dan, en PayPal, para poner la disputa. Por experiencia, pues ami me ha ocurrido, pero es una opinión personal.

  4. #2956
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Yo pedí un objetivo el 16/01/2021 y lo recibí el 4 de febrero. Durante dos semanas ni una comunicación pero una vez te envía en traking luego es rápido. El primer traking no tiene mucha información hasta que entra en Europa, en mi caso por Amsterdam. Luego una vez que llega a España, en mi caso la agencia fue GLS y ahí ya vas siguiendo todo el recorrido.
    Anteriormente había hecho otras dos compras, las Navidades anteriores a estas pedí un ipad y todo bien.
    En verano pedí un móvil, después de varias semanas sin movimiento les mandé correo diciendo que que pasaba y ellos simplemente decían que era un retraso. Después de varias semanas más y varios correos más, me enviaron un correo diciendo que se habían quedado sin stock y que procedían a la devolución.
    Yo les daría un tiempo prudencial pero más de un mes sin que te digan que han enviado la confirmación de envío. Si no es así, yo solicitaría la devolución a ellos directamente.
    Esa es mi experiencia, es verdad que hay que tener algo de paciencia con la página.
    Saludos
    Intentando aprender

  5. #2957
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Lo mío: empezando con la impaciencia. Objetivo pagado el día 8 de febrero y aún sin salir (18 febrero) y sin número de seguimiento alguno, atascado el pedido en la tienda. Creo que el año nuevo chino ha pillado justo en este periodo, pero ya son diez días sin avance alguno.

    Ediciones para añadir info:

    - Primeros movimientos: El día 19 informan del envío y hasta el día 22 (momento en que escribo esto) van dando notas diarias de avances, pero aún no se dispone de un número de seguimiento para introducir en la web del transportista que corresponda. Son dos semanas desde el pago pero lo consuela a uno que parece que sí que se está moviendo.
    Última edición por Alción; 22/02/21 a las 19:36:15

  6. #2958
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    32

    Predeterminado A la espera

    Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    Lo mío, empezando con la impaciencia: objetivo pagado el día 8 de febrero y aún sin salir y sin número de seguimiento alguno, atascado el pedido en la tienda. Creo que el año nuevo chino ha pillado justo en este periodo, pero ya son diez días sin avance alguno.
    Me pasa igual. Pedido que realicé el día 9 y me pone "Procesando" desde ese día. Les he enviado un correo hace dos días y no me contestan. Es la primera vez que compraba en esta tienda y creo que será la última.

  7. #2959

    Predeterminado

    Bueno, finalmente me a llegado el paquete, la cosa es que no se si se perdió o algo, que al final me lo volvieron a enviar por mensajería express y en una semana lo tenía en casa. Es una cámara, que parece estar bien, pero es raro, puesto que se trata de una cámara proveniente de un kit, al cual le han sacado el objetivo del kit y me han dejado la cámara en la caja del kit, es extraño, pero l a cámara funciona y parece estar nueva, eso si la caja también estaba algo rota.

  8. #2960
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    No creo que tengas problemas, pues con la Canon 90D que les compré, me ocurrió igual, y hace casi un año. Todo perfecto.

  9. #2961
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Reescribo mi caso para que los nuevos compradores tengan una referencia, una más.

    - 8 feb - Compro el objetivo en la web egloblales.com

    - 18 feb - Empezando con la impaciencia. Aún sin salir y sin número de seguimiento alguno, atascado el pedido en la tienda. Creo que el año nuevo chino ha pillado justo en este periodo, pero ya son diez días sin avance alguno.

    - 22 feb - Primeros movimientos: El día 19 informan del envío y empiezan a poner en una página de seguimiento de e-global notas diarias de avances, pero aún no se dispone de un número de seguimiento de un transportista concreto. Son dos semanas desde el pago pero lo consuela a uno que parece que sí que se está moviendo.

    - 27 feb - Siguientes movimientos: Me siguen enviando mensajitos a diario de movimientos del paquete pero es información de e-globlal, no de una empresa transportista. Cada día un mensaje nuevo, siempre un movimiento nuevo. Lo curioso es que esta secuencia de mensajes-movimientos es CALCADA, día tras día, a lo que otros foreros han descrito aquí incluso en otros años. Tal como alguno de ellos ya escribió, yo también opino que son mensajes "inventados", solo ellos saben por dónde anda el paquete, pero a nosotros lo que nos mandan es ficción, es un guión repetido para tenernos tranquilos, que no nos desesperemos, que no escribamos mal de la empresa y que no los asaeteemos reclamándoles información de nuestra compra.

    Yo tengo plena confianza en que me llega el objetivo, no me preocupa eso, pero como cliente me decepciona enormemente que me tomen el pelo desde el primer momento ya que ellos anuncian que en 6 días, o como mucho 9 ya tienes en casa lo que has pagado. No es así, y es una mala práctica mantener esa propaganda. Estaría mucho más satisfecho si el objetivo tardara lo que está tardando (ya va por 19 días) pero supiera que me comunican la verdad.

    Edito finalmente:

    - 3 mar - Tras varios días de aparecer en la página de seguimiento de e-global que el paquete había quedado atascado y que disculpase la situación (mensaje/información que también sigue la pauta exacta que otros compradores han manifestado antes que yo), por fin me aparece el enlace de seguimiento con el transportista en España: Cacesa (del grupo Iberia). Consultada la web de este transportista aparece información de un par de días atrás.

    El prerregistro que E-global hace con esta compañía data del 24 de febrero, o sea que desde que se paga hasta que mueven ficha de verdad pasaron inicialmente algo más de 2 semanas (y me reitero en que de forma muy poco leal hay un punto en que empiezan a inventarse una historia del recorrido del paquete por tenerte medio tranquilo, la prueba de esta fantasía es que todos recibimos exactamente el mismo cuento con los mismos textos y los mismos días).

    -4 mar - El paquete llega a casa. Muy bien empaquetado y producto perfecto. Tres semanas y media después del pedido.
    Última edición por Alción; 13/03/21 a las 12:53:09

  10. #2962
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Nueva compra! De momento llevo 8 días esperando con el pedido en proceso, espero no se demoren mucho...

  11. #2963
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Otro con la misma historia...No cumplen con las fechas de entrega, correos automatizados etc. Cuando lo compre en su web especificaba bien claro que llegaría en 9 días máximo y pasado este plazo solo aparece como preregistrado en correos...Así que reclamación a PayPal y deseando que termine todo esto para recuperar el dinero y lógicamente olvidarme para siempre de esta web.

  12. #2964

    Predeterminado

    Yo compré un tokina 11-16 para mi canon 7D el 7 de marzo. Me llegó ayer 1 de abril.
    Casi un mes pero ya lo tengo en casa.

    Un tiempo relativamente correcto para algo que viene de lejos, aunque estoy acostumbrado a comprar en Aliexpress y suelen tardar unos 15 dias.

    Saludos

Página 247 de 252 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247248249 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •