Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 248 de 252 PrimeroPrimero ... 149199224234238243246247248249250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.965 al 2.976 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2965
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado



    Yo finalmente he comprado el objetivo en otro sitio, pero como es imposible comunicarse con ellos, ahora no se que tengo que hacer con el que me llegara, que es mejor?

    Rechazar la entrega directamente, o la acepto y luego lo envió, de ser así, dónde? Ya que no veo dirección alguna para devoluciones en ninguna parte.

  2. #2966
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Mejor, y mas rápido que rechaces la entrega cuando te llegue (por experiencia).

  3. #2967
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    Mejor, y mas rápido que rechaces la entrega cuando te llegue (por experiencia).
    Pues mira por donde que ya e encontrado la manera de contactar con ellos, después de abrir incidencia en paypal, varios correos, intentar hablar con ellos por todos los medios posibles...A sido llegar el paquete, rechazar la entrega y me responden al momento diciendo que tengo que abrir un ticket RMA para la devolución que sino no pueden devolverme el dinero...

  4. #2968
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Hoy me aparece el pedido como "packing & delivering soon" y me han dicho que lo envian en 24/48h. A ver cuánto se demora. Tengo asumido que el tracking que me darán si no es falso, cerca andará.

    Pero es el precio a pagar por el ahorro.

    Por cierto, ¿siguen activos los descuentos de canonistas en eglobal?

  5. #2969
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Entiendo que todos queremos tener nuestro producto en casa cuanto antes, pero esto no es Amazon que te lo mandan desde Madrid y los trabajadores te lo llevan hasta los domingos. Tenemos que asumir que lo lógico es que tarde unas tres semanas y los días que te dicen son días hábiles. Ellos ya te ponen que trabajan de lunes a viernes. Yo he hecho pedidos y tengo uno en camino que hice hace dos domingos.

    Sobre el número de referencia lo puse una vez y lo repito. Para que sea el número real del envío tenéis que quitar los dos primeros y los dos últimos números y os sale el número real. Luego ya solo falta investigar con que compañía os lo van a enviar. En mi caso al quitarle esos dos primeros y últimos números me sale un numero de seguimiento que comienza en PQ y termina en mi código postal y una letra. Esos números de seguimiento quieren decir que me viene por correo. Desde que leí esto que os acabo de comentar siempre lo he hecho y ha funcionado. Mirar el número resultante en paginas como aftership o similares.

  6. #2970
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Está claro que tenemos que tener en cuenta el ahorro, en mi caso unos 800€ respecto a España. Lo que no está bien es que claramente te mienten con los metodos de envio express y las promesas de rapidez

  7. #2971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whatanabe Ver Mensaje
    Ya me autocontesto yo por si alguien le pasa, puse disputa en Paypal ayer ya que llevaba desde el día 5 en Procesando. Automáticamente en eGlobalCentral salía como Paypal reversed en vez de Procesando y Paypal hoy me ha indicado que me devuelven el dinero y caso cerrado, sin hablar con el vendedor. Por lo que ahora según Paypal, no tengo el pedido y el dinero tarda entre 5 y 30 días.

    A buscar otra página...
    Hola! Yo estoy en la misma situación, abrí el caso en paypal y ahora aparece como "paypal reversed", pero de esto hace dos días. Aún no tengo respuesta. Elevaste el caso a paypal o solo abriste la disputa?
    Gracias!

  8. #2972
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Mi experiencia con eGlobalCentral es que si tienes algo en estado de "Procesando" y les escribes, sin ni siquiera contestarte, el estado cambia a "packing & delivering soon", lo cual es falso, sólo para que relajes un poco. Tampoco me creo eso de "en stock". El tracking number es un bot, que va cambiando cada día y de repente se queda en un estado de "sentimos las molestias, hay un retraso inesperado". Al final, pues llega, a veces hasta con casi dos meses de demora, pero (al menos en mi caso) siempre llega. Si te da igual tener ese dinero inmovilizado y esperar un plazo a priori indeterminado, pues ya sólo queda saber si compensa la falta de postventa, garantía, amenaza de aduanas/hacienda, etc...
    Saludos




  9. #2973
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    Mi experiencia con eGlobalCentral es que si tienes algo en estado de "Procesando" y les escribes, sin ni siquiera contestarte, el estado cambia a "packing & delivering soon", lo cual es falso, sólo para que relajes un poco. Tampoco me creo eso de "en stock". El tracking number es un bot, que va cambiando cada día y de repente se queda en un estado de "sentimos las molestias, hay un retraso inesperado". Al final, pues llega, a veces hasta con casi dos meses de demora, pero (al menos en mi caso) siempre llega. Si te da igual tener ese dinero inmovilizado y esperar un plazo a priori indeterminado, pues ya sólo queda saber si compensa la falta de postventa, garantía, amenaza de aduanas/hacienda, etc...
    Saludos



    Efectivamente. Me aparecía "procesando", les envié un email y al par de días ya aparecía "packing & delivering soon". Luego les volví a escribir pasados unos días y me cambió a enviado.
    No me creo ná' pero es lo que hay

  10. #2974
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    33 dias desde el dia de la compra y sin ninguna respuesta valida y aun esperando el pedido. En los dos pedidos anteriores 25 dias para la entrega el mismo caso , al final no recomiendo la compra en esta tienda , el descuento , no merece la inseguridad que causa , mejor solo pagar por Paypal , para poder reglamar el dinero.

    Incluso me gustaria que los responsables de canonistas dejaran de tener los precios de esta tienda , en la web , ya que no creo que sea buena idea alentar las compras en una tienda tan nefasta.

  11. #2975
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hoy he recibido mi pedido hecho el pasado 28 de marzo, el canon rf 85 f/2 ya está en casa. Debo tener mucha suerte por lo que leo de otros usuarios, yo siempre he tenido buenas experiencias con esta tienda. Han podido tardar más o menos, pero siempre me ha llegado en excelentes condiciones y productos que nunca me han fallado.

  12. #2976

    Predeterminado

    Pues por fin, hoy, Paypal ha decidido devolverme el dinero. La compra la hice el 15 de marzo. eGlobalCentral me ha mandado un mail diciendo esto:

    Le enviamos este mensaje para informarle que su pedido está siendo reembolsado por una de las siguientes razones.
    1. Como lo ha pedido, entendemos sus razones y esperamos verlo en nuestra tienda de nuevo.
    2. Falta de stock - No deseamos que espere demasiado tiempo.
    3. No hemos podido completar el chequeo de seguridad en 5 días laborables.
    4. No hemos recibido respuesta de su parte a nuestros mensajes. ¡Nos encantaría que nos respondiera!


    200€ que me ahorraba comparando con Andorra. No creo que merezca la pena el sufrimiento.

Página 248 de 252 PrimeroPrimero ... 149199224234238243246247248249250 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •