Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 3 de 252 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    33

    Predeterminado



    Pues yo me he lanzado y acabo de comprar una power shot s120. Ya os contaré como me va, espero que bien.

    Lo que si hay que tener en cuenta que son productos importados y por lo tanto no tienen garantía del fabricante si no que la garantía te la dan ellos (Con sus normas y me imagino que siempre y cuando existan, claro). Es algo parecido a si compras el material en EE.UU. que los precios son mucho más baratos pero la garantía aquí no te cubre, aunque comprando con ellos al menos tienes su garantía, que espero no tener que utilizar nunca. Esto es lo que pone exactamente en la web:

    Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

    Pues nada ya os contaré.
    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Pues yo acabo de comprar el Tamron AF 17-50 / 2,8 XR Di II VC LD por 267€ ahora esperar que llegue!!!

    Digo algo cuando llegue
    CANON EOS 1000D | CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS | CANON EF-S 18-55MM f/3.5-5.6 IS| goTo myFlickr.com

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola, Yo compre el sigma 30mm 1.4 art. me lo envian por dhl(que miedo me dá) , he preguntado y a pesar de que me aseguran de que no va haber aduana, en caso afirmativo, les paso la factura y me lo reembolsan. Ya os contare cuando me llegue.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    El Vendrell (Tarragona)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Pues ya lo tengo en casa!!!!!

    Pedido y pagado el jueves, enviado el viernes con DHL desde Hong Kong y hoy lunes en casa!!!! Sin aduanas ni nada (aunque el repartido de DHL que lo conozco me dice: de China eh.... no se como lo hacéis en referencia a aduanas xD)

    Objetivo perfecto, funciona perfecto, rapidísimo en AF!!!!!

    La comunicación con el vendedor perfecta, precio increíble, vamos yo he quedado muy satisfecho repetiré segurísimo!!! Ahora a darle caña al 30mm!!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Curiosa esta tienda, tienen página inglesa, francesa, alemana y española, aunque me imagino que el almacén y oficinas estarán en China, pues bien, he buscado el Tokina 17-35, del que voy detras hace tiempo, y me encuentro con que lo tienen en la página inglesa, francesa y alemana ¡¡¡PERO NO EN LA ESPAÑOLA!!!, y en la francesa 30 euros mas barato que en la alemana... mi no entender.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    El Vendrell (Tarragona)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ves mirando porque los precios en dias va cambiando, segun ellos por oferta/demanda y segun mi parecer creo que sera mas tema conversion divisas. Yo el 30mm que me he comprado la primera vez lo vi por 330 y lo compre a 279 y ahora esta en 299 asi que cuando veas el precio baja lo adquieres, siempre teniendo en cuenta tema garantias, que no dejas de comprar en China!

  7. #31
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Pues ya lo tengo en casa!!!!!

    Pedido y pagado el jueves, enviado el viernes con DHL desde Hong Kong y hoy lunes en casa!!!! Sin aduanas ni nada (aunque el repartido de DHL que lo conozco me dice: de China eh.... no se como lo hacéis en referencia a aduanas xD)

    Objetivo perfecto, funciona perfecto, rapidísimo en AF!!!!!

    La comunicación con el vendedor perfecta, precio increíble, vamos yo he quedado muy satisfecho repetiré segurísimo!!! Ahora a darle caña al 30mm!!!
    Me alegro de todo bién, tiene que tener muy buena planta este Sigma 30mm 1.4 art.
    Ahora 20 euritos más como has comentado, tienen el 35mm 1.4 a 569€.
    Pues nada a hacer muchas fotitos de noche con motivos navideños sin flash, las 9 palas de diafragma tiene que darle un bokeh muy bonito.
    Gracias por la información.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    El Vendrell (Tarragona)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    La verdad que la tienda por lo menos a mi todo perfecto, muy contento.

    El 35 es muy apetecible pero se me iva de presupuesto y al no usar ff pues he pensado que el 30 se me ajusta mas a mis necesidades, sobretodo por tamaño y peso de objetivo y por esos 5mm menos y al ya tener un 40mm. Pero vamos el 35 tiene muy buen precio en esta tienda

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    De momento todo bien. Ayer hice el pedido y hoy me han dado el número de seguimiento de DHL. Está en Hong Kong.
    Saludos.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Yo ya he decidico, que cualquier producto que venga de la zona de Hong-kong, China, Tailanda o alrededores, le doy prioridad a DCTrade ....En este caso concreto, observo que esta tienda eGlobal, tiene buenos precios, muy similares a los de DCTrade , pero tiene el incremento del precio del envio, que en el mejor de los casos es -segun consta-un 2% del importe del precio, con lo cual resulta que DCTrade , al hacer envios gratis en la mayor parte de sus productos es mas economico, pero debo de reconocer que es el competidor mas directo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por lo que veo todo correcto, por lo menos la experiencia de nuestro compañero Ftb75. Será un estilo a DCTrade , aunque estos te garantizan que no pagas el IVA o te lo reembolsan, bueno... lo dicen.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    decir que me ha llegado hoy. en 4 dias y un festivo por el medio. Sin aduana, el paquete paró en aduanas pero no me aplicaron nada.
    el sigma 1.4 art 30mm probado con el "test de las pilas" y todo correcto. Ahora a ver si me llega el filtro de una vez y puedo irme a fotear con el.
    primer pedido en pagina, 100% satisfecho.

Página 3 de 252 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •