Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 4 de 252 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado



    Pues yo voy detras del Tokina 11-16 II.
    He mirado en eGlobalCentral y con los gastos de envio me sale por 413€, mientras que en DCTrade sale por 411€
    He visto por el foro que DCTrade es de confianza, y como prefiero no hacer inventos....... me lo regalo para reyes.
    Esperemos que todo vaya bien. Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  2. #38

    Predeterminado compra en eglobal central

    He comprado una EOS 70D y Un Speedlite 430EX II, con unos precios muy bajos. Aunque me pidieron una verificación de mi domicilio postal y esto demoró
    un poco el envío, lo he recibido todo correctamente y sin ningún problema. No he tenido que pagar nada de Aduana, pues ellos se encargan de todo y a ti te
    cobran lo que marca en la página web.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Entre Gijón y Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Recibí el 15-85 4 días después de la compra.

    Muy contento con el objetivo y en perfecto estado.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Muy interesante.. no conocía esta web, haré un par de compras, ya os diré y gracias por la información!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Información Eglobal central

    He encontrado una página (tienda) con precios interesantes llamada eGlobalCentral central. Esta en español y parece que para nuestro mercado, le encontré despues de haber visto la misma pero inglesa. "eglobalcentral.com.es es una sitio web que es operado por DWI Merchants LTD una empresa registrada en el
    Reino Unido.". Esto subrayado está sacado copia pega de la propia página. Alguien la conoce, ha trabajado con ella o sabe algo, y sobre todo, ¿es fiable?


    ACERCA DE eGlobalCentral CENTRAL


    Si alguien puede informarme espero ansioso. Gracias.
    Mi equipo:

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    He encontrado una página (tienda) con precios interesantes llamada eGlobalCentral central. Esta en español y parece que para nuestro mercado, le encontré despues de haber visto la misma pero inglesa. "eglobalcentral.com.es es una sitio web que es operado por DWI Merchants LTD una empresa registrada en el
    Reino Unido.". Esto subrayado está sacado copia pega de la propia página. Alguien la conoce, ha trabajado con ella o sabe algo, y sobre todo, ¿es fiable?


    ACERCA DE eGlobalCentral CENTRAL


    Si alguien puede informarme espero ansioso. Gracias.
    Y si antes de postear ... buscamos un poquito ... hilos fundidos !

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues ya lo tengo en casa mi Tamron AF 17-50 / 2,8 XR Di II VC LD. EN perfecto estado, con DHL, sin duanas y sin ningun problema.
    Lo pedi en plenas fechas navideñas, en las cuales suelen tardar más los paquetes de china, pero este lo pedí el dia 23 i el 27 lo tenia en casa. IMPRESIONANTE

    Ahora toca disfrutar del objetivo, y estoy seguro que volveré a probar suerte en esta pagina.
    CANON EOS 1000D | CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS | CANON EF-S 18-55MM f/3.5-5.6 IS| goTo myFlickr.com

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Como en DCTrade no lo hay, me he tirado a la piscina y he encargado el sigma 10-20, ya os contare.
    Mi equipo:

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Y si antes de postear ... buscamos un poquito ... hilos fundidos !
    Quizás ya haya demasiados post abiertos y convendría eliminar algunos "muertos", despues de alguna hora viendo muchos distintos te pierdes y no ves ni delante de tu nariz, pero reconozco que he buscado sólo a ojo, sin buscador.
    Mi equipo:

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar2000 Ver Mensaje
    Pues yo me he lanzado y acabo de comprar una power shot s120. Ya os contaré como me va, espero que bien.

    Lo que si hay que tener en cuenta que son productos importados y por lo tanto no tienen garantía del fabricante si no que la garantía te la dan ellos (Con sus normas y me imagino que siempre y cuando existan, claro). Es algo parecido a si compras el material en EE.UU. que los precios son mucho más baratos pero la garantía aquí no te cubre, aunque comprando con ellos al menos tienes su garantía, que espero no tener que utilizar nunca. Esto es lo que pone exactamente en la web:

    Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

    Pues nada ya os contaré.
    Saludos
    Cita Iniciado por oscar2000 Ver Mensaje
    De momento todo bien. Ayer hice el pedido y hoy me han dado el número de seguimiento de DHL. Está en Hong Kong.
    Saludos.
    Ya la tengo en casa, llego el viernes 27, todo en perfecto estado con todos sus accesorios, cargador, cable, batería, etc. No trae libro de instrucciones pero viene la direccion de canon donde lo puedes descargar.
    Funciona todo correctamente, contento con la compra y muy rápido.
    Un saludo a todos.

  11. #47

    Predeterminado Dc trade vs eGlobal central

    Hola,
    estoy pensando en comprarme la mark III. La he visto a muy buen precio en varias tiendas online: DCTrade y eGlobalCentral central.
    En DCTrade por lo que he visto te la juegas con el tema aduanas, etc. es un poco lotería...pero leí a alguien que le devolvieron el importe de las aduanas, pero hace un par de años del post, así que...alguien sabe algo al respecto?
    Y en eGlobalCentral central el precio que pone es el final? con iva, aduanas, etc.? Les he enviado un mail pero aún no me han contestado. És más caro que en DCTrade pero si es el precio definitivo merece la pena no arriesgarse creo.
    Muchas gracias!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Hola.
    Los precios son interesantes, pero hay que fijarse bien que contiene lo que se compra, porque en tema objetivos, si se accede a donde pone: caja, nos podemos llevar una sorpresa tal que el objetivo no lleve la tapa trasera ni el parasol, en modelos en los que vienen con ellos de fábrica, y eso sucede en otras web también con precios más baratos. Posiblemente ahí es donde radique la diferencia de precio con otras tiendas en las que esos mismos objetivos vienen con ambas, las tapas y el parasol.

    Por ejemplo, en el caso de un Canon 15-85, el parasol no viene incluido de fábrica, pero en los Tamron, sí, y en eGlobalCentral hay alguno de ellos que no aparece incluido en el total. ¿Hay alguno que pueda confirmar esto fehacientemente?

    Saludos.

Página 4 de 252 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •